Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

jackvendetta

#4769 No lo pilla

1 1 respuesta
Kaiserlau

#4771 si q lo pillo, lo q pasa sq el votante del pp no logra pillar la diferencia. Y creo q es tu problema.

#4768 hay una diferencia entre decir y hacer. Por eso es mentira q el pp defendiera su programa xq lo q hicieron fue venderla sin mas..

creo q es algo muy sencillo de entender.

1
TrOkO

Habrá defraudado a los que le hayan creído, desde que tengo razón no me creo absolutamente nada de ese partido, los más mentirosos y manipuladores que te puedas encontrar.
Es muy díficil encontrarles alguna verdad.

1 respuesta
jackvendetta

#4773 Con permiso del PSOE

B

#4743 si ganas un buen dinero gracias a tu esfuerzo/inteligencia/trabajo te quitarán la mitad o mas para darle casas gratis y paguitas a vagos y mediocres.

TrOkO

El discurso simplista y antiguo de que los comunistas te van robar la vaca. Los mismos que obligan al viejito a firmar el producto tóxico bancario.

chanquete

#4770 LLama al moderador tio

1 comentario moderado
Fastestwat

Es que no sabéis, es que siempre son los mismos los que echan mierda, es que yo no he votado en mi vida pero ahora he visto la luz, es que es que es que.

Señores que siempre pasa lo mismo cuando hay un follón con Podemos. Habrán comentarios cuestionables pero de ahí a hacerse la víctima porque en el hilo de Podemos se habla de los follones de Podemos va un rato.

Y os recuerdo que nadie os obliga a contestar nada y muchos menos a leer. Podéis ignorar a la gente con plugins, podéis apuntar el número de report en una libreta cuando tengáis la cola llena, podéis hablar con mods y crear un hilo con normas en plan: - Críticas no. - Hacer de bot de Podemos. - Estos usuarios tienen la vetada la entrada.

P

No, si ahora quieren vetar la entrada a hilos de podemos para no leer argumentos que desmonten al partido de Pablo Iglesias, o a la secta, porque ya no sé bien lo que es.

TrOkO

Quién quiere vetar? Decid nombres.
#4782 Ya, también me di cuenta. Es una palabra bastante mal tratada.

1 respuesta
choper

#4781 Yo preferiría que 'dijesen' "argumentos".

Porque argumentos argumentos como tal... desde lo de bolivarianos no hay ninguno de peso.

1 comentario moderado
tholdrak

#4783 Y meten a los trabajadores de dicho medio en gulags, que se te olvida.

4
Lova

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Están regalando nuestros pisos. ¿ hasta cuando lo vamos a permitir ? <a href="http://t.co/ytkP6fsN6R">http://t.co/ytkP6fsN6R</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/plazapodemos?src=hash">#plazapodemos</a></p>&mdash; PodemosBot (@PodemosBot) <a href="https://twitter.com/PodemosBot/status/594490711468216320">Mayo 2, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

http://www.eldiario.es/catalunya/fondos-buitre-compran-desahuciados-Catalunya_0_382862772.html

Que guay, un día más en liberland xDDDDDDD que poca vergüenza me puedo comprar 4 hoy mismo o 2 en Bcn con los ahorro que tengo ahora.

Hay que ser sinvergüenzas en serio, que sinvergüenzas no hay otra palabra

1 2 respuestas
3 comentarios moderados
P

#4787 claro que no me fijo en eso, me parece una puta vergüenza lo de los bancos en este país, y me parece una vergüenza que se ceda de esta forma ante los americanos en detrimento de las personas, muchas de ellas desahuciadas de esos pisos.

Todos estamos de acuerdo en esto, espero. Y lo raro es que esas personas desahuciadas o con necesidades lean estas noticias y no comentan alguna barbaridad, al nivel de las que hacen los bancos con ellxs.

Jugiroo

#4787 Yo ya no sé lo que pensar, si es que en mediavida la gente vive muy bien, si es que hay tanta diferencia entre unos españoles y otros o es que la mayoría habla sin conocer la realidad y viviendo en casa de los padres. Pero esto no explota.. y si esto no ha explotado aún, no va a explotar nunca. Nos intentan abrir los ojos desde europa e incluso estados unidos, pero qué va, aquí seguimos con el inútil este de presidente y preocupándonos porque Podemos esto o podemos lo otro. Pobres los desgraciados que les ha pillado todo esto con 30+ años y pocos estudios, pero si aún sois jóvenes, al menos teneis la posibilidad de huir de este país y algo de esperanza. Qué pena de pais que estamos tirando a la basura, de verdad.

1 respuesta
Lova

#4790 Es que luego alguna familia desesperada o algún desesperado sin nada que perder porque ya está en la calle hará alguna locura y la culpa tb será de Podemos que incita al odio o del pobre desgraciado por "no haber estudiao" esos son los argumentos que se usan en este thread.

En cambio se permite en este país vender pisos que cuestan de 8 a 10 veces más a un ciudadano de a pie, regalarlos a fondos de inversión buitres.

A mi me parece muy lamentable, tristemente en las próximas generales el pp sacará sus 8-9 Millones fijos de votos de nuevo, espero que nadie se sorprenda por eso >.<

3 1 respuesta
Jugiroo

#4791 Lo llevo "esperando" desde hace más de un año y va a pasar. Cuando algun pobre hijo de puta saque una pistola y se lie a tiros, se echarán las manos a la cabeza, o cuando se cree un grupo terrorista y empiecen a atentar para defender los derechos y libertades que les salga de la polla, pues entonces algunos abrirán los ojos o los cerrarán más fuerte. Pero va a pasar, y de hecho ya pasó, solo que la bombona del tio ese que se empotró en génova no explotó(y la policia esa que se lió a tiros con una jueza o algo así). Ya veremos, desde luego ni a mi ni a mis conocidos nos va a sorprender porque ya lo hemos comentado más de una vez.. pero vamos, pasará.

Saludo a la policía y ánimo para todos que el cambio está más cerca :>

Edit: y ya que estamos uso el post para preguntar si sabeis qué hay que hacer para votar desde el extranjero, porque hace poco leí que había revuelo pero no me informé bien.

1 respuesta
B

#4792

o cuando se cree un grupo terrorista y empiecen a atentar para defender los derechos y libertades que les salga de la polla, pues entonces algunos abrirán los ojos o los cerrarán más fuerte

wtf?

KeOx_Ncrs

Es una estafa continua y premeditada, se ríen en nuestra cara y aquí no pasa nada, y por si fuera poco les siguen votando. No solo no acaban en la cárcel, no solo no devuelven lo robado, no solo no dejan la política, sino que siguen como si nada y les siguen votando.

Para muestra otro botón:
Alfonso Rus y su hombre de confianza contando "dos millones de pelas"

http://cadenaser.com/ser/2015/05/01/tribunales/1430486942_590406.html

1 respuesta
chanquete

#4794 Coño, ¿pero y las paguitas?.

Estoy en un curso de parados y hay un hombre de 40 años divorciado. Otro que le ha colado el rollo Venezuela y bla,bla...

Total, le pregunto un día que se iba del curso y le pregunto ¿a dónde vas?.

Al paro a una reunión, a llorar un poco a que no me quiten la paguita. Y me dice "sí, es triste... Pero es lo que hay".

1
Lova

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/partido-popular-perderia-mayoria-absoluta-ayuntamiento-comunidad-madrid_2015050200024.html

madrid totalmente perdida, si PP pacta con C's mayoría again xdddddd

Jugiroo

Nos han enseñado a sobrevivir mientras ellos viven sobre sus posibilidades. Así de simple.

1
TrOkO

Madrid es jodidamente importante estratégicamente para cualquier partido. Y Podemos va empezar y cerrar campaña ahí echando el resto.
El problema es C's, por ejemplo en el ayuntamiento Carmona tiene las negociaciones muy avanzadas con éstes y sino pues será el PP el que les tenderá la mano, la bisagra va hacer continuar al PPSOE en la ciudad.
En la comunidad ya no sé como harán, está más abierto y puede que ahí se tuerza más hacia la izquierda.

1 respuesta
vinilester

#4798 Espe se lleva de calle la alcaldia con la unica promesa de bajar todos los impuestos.

1 respuesta
K

Yo una cosa tengo muy clara, ningún loco con pistola y ningún grupo terrorista me usara como escusa para lo que quieran hacer, espero que si algún día pasa acaben todos en la cárcel. A mi la violencia no me representa como Español, por muy pobre que sea.

Y lo peor es que la gente no espera que pase, esta deseando que pase. ¿Verdad Lova? Lamentable, muy lamentable, parece que nunca aprenderemos de nuestro pasado y repetimos una y otra vez lo mismo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait