Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

alberthoven

Tetes estoy leyéndome el programa electoral para las autonómicas de Ciudadanos del 2010, en ningún punto aclaran como iban a financiar todas las medidas que proponen y tiene de extensión un total de 30 páginas. Esto los Riveritas lo criticarán como están criticando ahora mismo a Podemos por no decir como van a financiar todo? van a seguir criticando que el programa de Podemos es muy poco extenso (70 páginas)?

3 respuestas
S

#5220

Cojonuda noticia.

BuLLeT_AZ

Que Chavistas eh, crear una iniciativa publica de vivienda como en Austria. :psyduck:

3
B

Podemos es un partido politico, son politicos no estadistas, economistas y matematicos, no se porque pedis datos concretos, ni ellos ni nadie los da en un programa, y quien los da son falsos o muy generales.

Como si en su programa dibujan una polla mediavidera, aun asi, sus argumentos tendrian más peso que los del ppsoe.

1
kerzha

RPV:

PLAN E, crujida a impuestos, inversión publica, desprivatización, expropiación, creación de empresas estatales y muchisimas mejoras sociales.

Todo ello sin un estudio o análisis economico, todo muy adornado de flores y palabras bonitas pero muchas de ellas irrealizables

1
MaikelNait

#5221 Por qué no sacas el de este año que han explicado por activa y por pasiva?

2 2 respuestas
Misantropia

#5221 No se lo leyeron, estaban muy ocupados votando al PP.

16
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#5226
Y vuelvo a repetir, que han retocado por presentar cifras a voleo. No se que es peor

1 respuesta
S

Bueno ahora empieza la parte que detesto a priori, la de la desigualdad.

La integral de la violencia de género es escoria, y no hay un puto partido que tenga ovarios en esto que asco joder.

kerzha

¿Enserio defiende Podemos la ley de violencia de genero? ¿Y con orgullo?

¿Que puta igualdad es esto?

1 respuesta
kiLLoSaMa

"Los recortes en materia de violencia de género"

Para haber recortado 6 millones...

http://www.msssi.gob.es/ssi/violenciaGenero/datosEstadisticos/docs/VMortales1_2015_04_05_.pdf

S

#5231

Ninguna, pero por desgracia no hay partido que se moje en esto.

1 respuesta
kerzha

#5233 Ciudadanos propone derogarla en su programa al igual que la paridad.

O proponía hace poco, espero que no se terminen rajando.

PD: Podemos lleno de Feminazis y repleto de Socialdemocracia. Cada día mas PSOE.

1 2 respuestas
S

#5234

¿Sure?, porque con eso les puede caer la del pulpo, no obstante si es así me parece una genial medida.

kiLLoSaMa

O sea que hay que pagar con dinero público a lesbianas que quieren tener hijos ok!

BuLLeT_AZ

#5234
C's quiere que nos plantemos en el 36 con estos temas, tampoco me vale como postura

MaikelNait

XDDDD

Por ponerle algo de humor al hilo.

2 respuestas
alberthoven

#5226 Porque no lo han presentando. Leyéndome el Programa electoral para las autonómicas de Andalucía o sus Ideas/Propuestas como partido no dan ni una sola explicación sobre la financiación de sus medidas.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#5238
Con la de perlas que tiene el entrenador Pokemon y sacas esa bullshit. Report!

kerzha

#5239 El programa marco de C's de este año ya esta presentado, al menos 3 partes de él. Repletito de datos y gráficas.

¿No os esta recordando Podemos demasiado al PSOE de ZP? Mucha feminazi, mucha inversión pública y escasez de igualdad.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Porque hay tanto hembrismo en el tema de la violencia de género? Es que acaso los hombres no la sufren?

1 respuesta
kerzha

#5242 Por esto:

Ya mismo empieza la campaña de la Ceja.

2
Misantropia

Vaya hombre, acabamos de descubrir qué es la Socialdemocracia.

10
alberthoven

#5241 Propuestas de Ciudadanos (económicas) para devolver a España su futuro, muchos gráficos explicando cosas y muchas propuestas, pero para ninguna dicen como van a financiarlas :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 3 respuestas
S

¿Cómo, cómo, cómo?, ¿qué Podemos quiere hacer medidas sociales que beneficien a la sociedad?

Joder como se han quitado la máscara, me habían engañado del todo.

1
MaikelNait

#5245 Que tu no hayas visto las conferencias (hasta 3) donde se explicaba paso por paso de donde va a salir el dinero de cada una de las medidas que han planteado no significa que no existan.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5245
Son un poco Homer, colores y dibujos en el texto que es lo que importa. Que leer es de rojos.

kerzha

#5245 https://www.ciudadanos-cs.org/var/public/sections/page-propuestas-economicas-y-sociales/propuestas-economicas-parte-3.pdf?__v=73_0 :psyduck: :psyduck:

Ahí tienes, hay 3 presentaciones y tu cojes solo la que te interesa.

1 1 respuesta
alberthoven

#5247 Yo te estoy enseñando los diversos programas electorales, esos que criticas de Podemos, y con los que se presentan a las elecciones. Si en sus programas no explican como van a financiar sus propuestas ya me dirás. En caso de que encuentres en su programa cómo van a financiarse te invito a que me lo mandes por aquí o por MP.

#5249 Es el enlace que te he puesto arriba, ¿me explicas en qué punto explican como van a financiarse? Seguramente no puedas porque en ningún sitio lo ponen.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait