Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

G

#5850 ¿? No inventes, decir que los programas son parecidos no es decir que es marca blanca.

Si no, deberías incluir a Equo en la ecuación también.

Lova

que ridículo, la marca blanca de IU y la del psoe de los 80 no sé de que te sorprendes, no molesta a nadie eso jajajaja

lo de manglano, que ridículo otra vez. La sra Aguirre ya patinó con la noticia de ABC sobre Carmen y tuvo que rectificar, ahora patina con la noticia de LD el sr Manglano, ese q decía q si los españoles quieren trabajar por 500€ al año, pq no? cuando el cobraba 100k€ vaya show

susto93

Patinar es venir aquí a intentar dejar mal a Podemos en base a un tweet del gran personaje español aka Manglano. Bravo.

3 1 respuesta
RocKO

con marca blanca a que os referis? es
Malo o es bueno?.

1 respuesta
susto93

#5854 Depende de si la marca original es buena o mala.

vappatixihm

A mi no me importa que digan que Podemos sea la marca blanca de IU. De hecho reconozco que son relativamente parecidos, y me alegro que haya una fuerza política de izquierdas de verdad, con opciones a ganar las elecciones generales.

1
chanquete

#5837 Madre, que bueno. Tengo que ir alguna vez en mi vida a ver a Pablito. Que crack.

parsec

● live

5
kerzha

#5853 a Podemos no lo deja mal Manglano, lo dejan las malas praxis de gente del partido o gente MUY cercana a miembros del partido. O incluso acciones de las que gente del partido tenía constancia.

Fuera de que la crítica sea de un persona patético o no.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Yo pienso que todos estos circulos de podemos y uniones ciudadanas para las municipales y los grupos que se presentan para el partido c's también en las municipales de forma tan descentralizada al final va a dar mucho que hablar, porque el poder es muy malo y si no existe suficiente liderazgo van a existir motines por doquier.

1 1 respuesta
Lova

#5861 No tienes más que ver a C's que tienen transfugas de todos los partidos.

Nerves

Un poco de humor :P

23 4 respuestas
1mP

#5863 El obrero liberal... vaya puta verdad xD.

Lova

#5863 jajajaja muchas de las cosas que dice lo he leído escrito por aquí XDDD

chanquete

#5863 Me despollé, pero me quedo con el vete a cuba..

4
TrOkO

Creéis que habrá un acercamiento de posturas entre IU y Podemos tras el 24M?

1 respuesta
ju4n3l3

#5867 Debería, ya que como bien dice Juan Torres, la posición política y programática ante bastantes cuestiones es muy similar. Salvando las diferencias del contexto de la ciudad de Barcelona, mira como la agrupación de Ada Colau tiene mucho más éxito en las encuestas. La atomización de la izquierda siempre será un lastre, es necesario diálogo y acercamiento de posturas.

1
JoeChip

Hace más de 10 años que no posteo en política en esta web. Últimamente he estado entrando de vez en cuando para leer algunas reflexiones y muchas barbaridades.

Yo solo vengo a decir que el discurso de ayer de Pablo Iglesias en Madrid me pareció la hostia. Pensándolo detenidamente, es la persona (/sigue siendo la persona/) que más jodidamente claro habla en este país. Además Podemos me está demostrando que tiene unos planteamientos de reestructuración social impecables, no solo basados en políticas escandinavas sino a mi parecer incluso mejores.

Seguramente fracasen bastante electoralmente, y además le seguirá cayendo toda la mierda del mundo a sus dirigentes, porque casualemnte este país se compone de gente bastante imbécil en su mayoría, y es una pena.

Siguiendo la resignacion Perez-Revertiana, tendremos lo que nos merecemos.

17 1 respuesta
Nerves

#5869 Sí, lamentablemente este país está lleno de gente como los del video que he puesto antes #5863. Mi familia es un ejemplo de ello.

2
RusTu

Impresiones sobre los primeros días de un parlamentario de Podemos en Andalucía, no tiene desperdicio:
http://www.andalucesdiario.es/politica/ni-churros-ni-pasteles-andalucia/

Hipnos

Yo creo que tras el año "fuerte" de Podemos en España, podemos sacar la gran conclusión:

El voto de una persona, al igual que la mayoría de las decisiones en la vida de la gente, no se basa en la lógica, el beneficio, la razón o la argumentación.

Se basan en el miedo, la sugestión, las impresiones y las apariencias.

Dicho eso, tampoco hay que sorprenderse, es algo bastante evidente. No consumes coca cola porque sea la bebida más rica o más nutritiva. La consumes por conveniencia social, facilidad de acceso, inercia, bombardeo publicitario, gusto adquirido, impresiones y sentimientos.

5
BuLLeT_AZ

#5863
Ese desgraciado se puede morir. Con tal de un poquito de atención pasa de rajar de Rafa Mora a hacerle un tema y ahora esto. Solo puedo apoyar a Pepe Colubi:

TrOkO

Siguen las censuras: "En A Coruña, A Marea (IU-Podemos y otros), excluída del debate electoral de TVG que hoy grabaron los cabeza de lista del PP, PSOE y el BNG."

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5874
Te recomiendo no pisar Santiago, lleno de cartelitos del PP o partidos colocando carteles encima de los de otros por que el espacio que le dieron no da ni para un cartel.

Y en mi ayuntamiento (Ames), asqueroso el tema, PP y PSOE 2 paneles para ellos solos. El resto de partidos, matándose por un tercero partido en tamaño "quesitos".

4 respuestas
TrOkO

#5875 Es cuestión presupuestaria, de ahí que insista Pablemos en el tema del boca a boca. Y si a eso le añades pequeñas censuras por parte de TVE o TVG y las que vendrán, pues ya toca las pelotas.

1 respuesta
Kaiserlau

cacicadas hay en todos los lados de españa #5875 la mierda es uniforme

1 respuesta
G

#5875 Aquí en Murcia el otro día vi de IU y de Ahora Murcia (creo) y hoy ya solo quedan los del PPSOE xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5876 #5877 #5878
Si ya, pero al menos en mi caso tomo medidas. Ya he limpiado todos los carteles del PP cercanos a mi casa. Me plantaron la presentación de candidatura en la puerta y duro 15 mins el cartel xD

Si tienen algo más que decir que prueben suerte, cerca de mi casa no pienso dejar que la llenen de mierda de esta que después la limpia cristo. Las paradas de bus, los postes, los túneles... todo lleno de papeles. Por supuesto los más spammers, PPSOE...

2 2 respuestas
Kaiserlau

#5879 al gulag!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait