Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

Perurena

#6269 Es que yo siempre he creído en lo que durante el último año se ha llamado "convergencia". La izquierda, izquierda de este país (no el PSOE) se debería juntar y dejarse de diferencias joder, yo no veo muy distintos Podemos-Equo-IU.

1 respuesta
TrOkO

Pero es que es el problema de las puñeteras siglas. En las europeas IU rechazó a Podemos porque no sé qué de los militantes, luego para las municipales Podemos rechaza IU y andan así con las polladas.
Como no se junten cara las generales, IU está condenado a morir.

2
touchdown

#6271 Creo que la diferencia no esta en las ideas, si no en como llevar a cabo esas ideas.

TrOkO

Live

3 1 respuesta
Nerves

#6274 Y a las 20:00 horas en Murcia. A este hombre le va a dar algo.

1 respuesta
Lova

#6275 Se le podrán criticar cosas pero la entrega y el curro que está haciendo son la ostia. Grande PI

5
yukiHime

En relación a Podemos Valencia, ¿existen diferencias notables entre las propuestas de Podemos y las de Compromís? Me gusta Oltra porque me parece que ha sido muy crítica durante estos años en la oposición, pero no sé si tiene diferencias notables con las propuestas de Podemos

1 respuesta
I

#6277 Hombre, compromís es independentista, a partir de ahí bastante parecidos.

2 respuestas
J

Compromís defiende la cultura del País Valencià muchísimo más allá de lo que lo hace Podemos. Porque su programa económico no me convence un carajo, pero la verdad es que ha repartido mucho y bien por Les Corts Valencianes, y eso que el orden de los debates parlamentarios en Pleno y de las Comisiones es totalmente irrisorio, aquello es un completo desastre.

Mónica Oltra en acción.

3 1 respuesta
B

1
Fastestwat

Algunos se han caído de un árbol y se dan cuenta ahora de que los políticos en campaña electoral se mueven. Claro que todo lo que hace el líder se tiene que maximizar.
https://www.google.es/search?q=campa%C3%B1a+electoral+kilometros

1 1 respuesta
Lova

#6281 No hay político que se haya movido tanto en las últimas dos semanas como PI, aunque te moleste. Y no se trata de los km que recorra sino de las apariciones que está haciendo en un corto periodo de tiempo por las distintas capitales. De hecho, hoy mismo va a estar en dos.

y porque Errejón no atrae a las masas pero este ha hecho incluso más que su colega.

1 1 respuesta
I

Que grande Mónica Oltra, y sigue a pie del cañón a pesar de que le han dicho barbaridades, y no solo en campaña, sino día tras día. En Valencia tienen mi voto, como desde hace bastantes años.

3 1 respuesta
Fastestwat

#6282 Un día de la agenda de Pedro Sanchez.
lunes, 11 de mayo
12:00
Miranda de Ebro
14:00
Burgos
16:30
Partido de Baloncesto - Asociación Síndrome Down Burgos
19:00
Valladolid

http://sanchezcastejon.es/agenda/ Por si quieres buscar más. Todos los políticos se matan en campaña electoral.

1 1 respuesta
Lova

#6283 Sigue aún sin poder entrar al parlament por la censura del PP valencià?

#6284 que me pongas la agenda de Pedro el guapo sobre lo que hace al día y me lo compares con dar mítines con los cabeza de lista del partido de cada comunidad pues hombre no es lo mismo.

yukiHime

#6278 #6279 A mí lo que me da la sensación es de que Compromís como partido es muy uniforme y más sólido que los recién creados Podemos Valencia, además de que soy muy fan de las intervenciones que has puesto, la verdad es que ha repartido hostias como panes y eso es algo muy a valorar en la situación en la que estamos en la Comunitat.

TrOkO

Acabo de ver el vídeo de Oltra, me ha recordado por momentos a Beiras, que es inimitable.

kerzha

Contrato Ilegal de la Candidata de Podemos en Navarra

Fue colocada como profesora de francés por el concejo que preside su madre

1 2 respuestas
Perurena

#6288 Creo que es en Navarra, no Granada. Otro día nos leemos la noticia.

1 respuesta
kerzha

#6289 He confundido dos noticias. Hace poco un compañero posteo una noticia sobre ciertos problemas en la candidatura de Podemos en Granada y he mezclado ambas al copiar y pegar.

PD: Me había leido la noticia antes.

TrOkO

#6288 Parece ser que es falso, ganó un concurso por méritos.
UPN achaca a Laura Pérez un supuesto trato de favor que no existió

Lova

#6290 Prueba suerte a la próxima xdd, debe de ser frustrante como noticia tras noticia de Podemos es desmentida mientras que por lo que se ve C's es una casa putas de falangistas y tránsfugas.

El momento es ahora, vamos a cambiar Madrid. PI puto amo.

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Valencia fue el motor de la corrupción. A partir de ahora será el motor del cambio que se inició hace cuatro años. <a href="https://twitter.com/hashtag/Feliz15M?src=hash">#Feliz15M</a></p>&mdash; Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias) <a href="https://twitter.com/Pablo_Iglesias/status/599210778240122880">Mayo 15, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

6 1 respuesta
kerzha

#6292 La noticia de ABC es más nueva que la de Tr0k0 y dice esto:

Una vez abierto el procedimiento, que sólo se publicitó en la web del Concejo y en los paneles informativos, el Gobierno de Navarra envió un requerimiento haciendo constar las irregularidades. La presidenta de Artica, y madre de la candidata de Podemos, alegó que en la selección de la profesora participó un miembro del Servicio de Empleo. En ningún momento menciona que se realizara la prueba selectiva que establece el decreto foral 251/1993 y el decreto foral 113/1985.

Ya se verá si es verdad o no, de momento se confirman irregularidades.

1 respuesta
TrOkO

#6293 Es más nueva porque ABC pescó la noticia de diarios locales y la cambió tajantemente :psyduck:

Lova

#6293 Si quieres hatear de Podemos y tal te daré un consejo con toda la buena fe (en serio xd) cuando publiquen una noticia en ABC, Gaceta o Mundo sobre PI o algo relacionado con el partido espera al menos un par de horas por si acaso te la desmontan en otros medios.

De veras, deja de tragarte semejante bazofia de prensa relacionada con la política como puede ser y sobretodo ABC y LD.

Parece mentira que aún no os deis cuenta después de un año como tratan esos periódicos cualquier noticia sobre Podemos -.-

1 2 respuestas
kerzha

#6295 Yo soy escéptico a todo, en las municipales y autonomicas me espero cualquier cosa de Podemos y de cualquier partido nuevo. Tanto crecimiento en tan poco tiempo no trae nada bueno.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#6296 Los círculos son jóvenes, estamos de acuerdo, pero llevan trabajando alrededor de un año en la mayoría de casos en los municipios y buscándose la vida, sin financiación ni ayuda del partidio, en muchas poblaciones ni han surgido o se ha caído por el camino, porque lo he visto. Hay que tener en cuenta que muchísima gente de estos círculos viene de luchas como la PAH, las mareas, sindicalismo y tienen un bagaje.

Mucho mas sangrante y peligroso son las candidaturas que está forzando e inventándose C's, sin ir mas lejos en mi población, que es de mas de 35.000 (vamos que no son 3 calles y tiene tela) han montado una candidatura con el 1 transfuga de UPYD que hace 2 semanas echaba pestes de C's, con los dos siguientes de otro municipio, y después familiares a punta pala. Sin ningún tipo de proyecto para el pueblo, sin reunirse con nadie ni hacer ningún tipo de estudio, eso sí se están marcando una campaña con todo lujo, al nivel de PPSOE... peligro es poco.

2
B

#6295 No tío, si algo hizo bien podemos y lo esta demostrando en encauzar y limitar el crecimiento a autonómicas y nacional.

y aunque fuesen primarias modeables y de fácil manipulación, el proceso de podemos, a la larga, va a demostrar ser el menos dañino para su marca electoral.

Sin embargo, la expansión de C's se ve que no han tenido más vara de medir que la ambición, y pagarán las consecuencias. Y es el problema de ser un partido visagra nutrido, en parte, de desechos del PPSOE., que a fin de cuentas, es también diferencial con Podemos, ya que si te pones a ver las listas de estos, provienen en su mayoría de movimientos sociales, y no de partidos, no queriendo ocultar por supuesto que en madrid por ejemplo gran parte de los cuadros son tránsfugas de IU.

Lova

#6296 Si, eres muy escéptico pero has tardado en venir a poner una noticia teniendo como fuente ABC xddd al menos habla claro "me espero cualquier cosa de podemos" y di "quiero creerme cualquier cosa de podemos para rajar porque en mi hilo nos están masacrando"

Al menos usa la táctica de maikel xdd (qué os parece esto??? y link a la noticia de dudosa procedencia)

No veis como os tratan de tontos estos diarios esperando que hagáis el trabajo sucio, si cuela cuela luego ellos quitan la noticia y os han usado como conejillos para esparcir mentiras gratuitamente.

Voy a dejar esta discusión aquí, ya sé como se las gastan los seguidores del mr Naranjito nudista.

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Recién llegados a Madrid desde Las Palmas ya vamos camino de Castelló. Nos vemos a las 19h en el Auditori/Palau. <a href="http://t.co/UuShZ2OlhV">pic.twitter.com/UuShZ2OlhV</a></p>&mdash; Íñigo Errejón (@ierrejon) <a href="https://twitter.com/ierrejon/status/599218885351575552">Mayo 15, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Errejón en Castellón, alguien de ahí??

2
TrOkO

Una noticia un poco más nueva
Laura Pérez (Podemos): 'UPN me acusa de un falso trato de favor; su única campaña, mentir y calumniar'

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait