Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

-DesT-

Kartalon

Lo mejor es que esta mierda de portadas calan entre los mismos de siempre que da gusto.

thunder_89
TrOkO

Aznar: «No quiero que vuelva a gobernar la izquierda. Ni con coleta ni sin coleta»

Tan-tan-tan-tan..

3 respuestas
Mako666

#6544 Que no, ha dicho "Ni con ETA ni sin ETA".

Kaiserlau

#6544 la unica "izquierda" q recuerda él, la del psoe, xD y ademas sq..

ayylmao

-DesT-

#6544

3
1 comentario moderado
Lova

#6548 jajajajajjaja

TrOkO

Pablemos se enfada!

3 1 respuesta
Nerves

#6550 Para ser sinceros, quien dio largas al principio fue él.

1 respuesta
TrOkO

#6551 Y de qué vale hacer un cara a cara en febrero? Es una estupidez.

1 respuesta
G

Iba a responder a Von valiar pero ya veo que no tiene nivel ninguno

Nerves

#6552 A ver, que yo entiendo que Pablo Iglesias decida un momento en el cual le pueda beneficiar electoralmente; el tema de los transfugas, falangistas, el cómo se ha formado en las municipales Cs. Ahora mismo todo eso le viene bien porque tiene por donde meterle caña. En Febrero no era buen momento para Podemos, lo entiendo, pero una cosa no quita la otra.

1 respuesta
TrOkO

#6554 40% de indecisos, plena campaña electoral y conocimiento del rival. Mejor momento que ahora para pedir debate no va a haber.

1
LiuM

Aceptaron el debate hace unos días, queda poco para las elecciones. Hoy dice Rivera que pondrán fecha y hora como si hubiera aceptado hoy.

Con el circo que tienen montado demuestran lo correcto de la decisión de podemos para las municipales, estoy seguro que estiraran para hacerlo después de las elecciones porque ahora mismo con lo de las propuestas con ambos programas en la mesa, no llega para taparlo todo

TrOkO

Acabo de ver que Garzón se ofreció para participar en ese debate, y le contestó Rivera que a partir del 24M :psyduck: (Al Rojo Vivo 1:11)

1 respuesta
Lova

#6557 Después de las elecciones ajajajaja

Gorgoroth

Qué espabilado Pablito, ahora que Rivera no puede porque va a 50000 sitios esta semana porque tiene miles de actos de campaña programados desde hace tiempo quiere sacar pecho de que le ha dicho que el debate para después del 24. Nos ha jodido, qué listo y qué valiente.

Sin ir más lejos, esta mañana haciendo zapping en la radio, he pillado a Rivera dando una entrevista a Losantos por teléfono porque estaba en Zaragoza, le ha dicho Federico que la próxima vez en persona y ha dicho que cuando esté más libre.

De Iglesias se pueden decir muchas cosas y la principal es que es muy listo, eso no se lo puede quitar nadie.

3 respuestas
thunder_89

#6559 Lo que más chirría es lo de no sentarse con Albert el otro día en Chester.

darkblade60

#6559 Si Riverita pensara que lo humilla iba corriendo.

Lova

#6559 Será que PI no está de gira, es el rockstar . como todos, pero ahora Albertinho lo quiere después de las elecciones? que sentido tiene?¿ ya te lo digo yo, que no el pinten la cara antes para no perder votos.

1 respuesta
thunder_89

#6562 Pero si tuvo la opción hace una semana y dijo que no iba por el motivo más absurdo y ridículo que se te puede ocurrir, no me jodas xD

1 respuesta
Kenderr

Claro, Pablo Iglesias no hace nada y tiene tiempo de sobra, no tiene un trabajo, no es eurodiputado ni dirige un partido.

Lova

#6563 Y aún así ya ha aceptado, pero ahora ya no vale por lo que veo. Mejor si eso después del 24M porque total para que antes de las elecciones?

1 respuesta
thunder_89

#6565 Igual que a PI no le valía hace una semana. Yo lo veo igual de mal, como espectador lo que quiero es verlos debatir, no que me cuenten milongas de "hasta que no hable con piter/hasta que no vuelva de gira".

De todas formas, y dejando de lado el show que llevamos... lo que debería interesarle a la gente son debates con candidatos municipales y autonómicos, como el que hoy tenemos en Telemadrid. A mi que salgan a hablar de castacastaregeneraciónregeneración me la trae al fresco. Yo lo que quiero es saber las medidas que van a proponer en mi ayto/CCAA.

Pero bueno, aquí solo sirven las rockstars. Que vayan a buscar a González, verás que espectáculo les monta.

2 respuestas
Kenderr

#6566 Hombre, puesto que Rivera ha dicho a los candidatos que no se dejen ver y es su foto la que muestran en la mayoría de las propagandas municipales, es lógico querer verle en un debate a el.

1 respuesta
Lova

#6566 La gracia de tener un cara a cara es convencer a los indecisos de que voten a uno u otro, bonito useless cara a cara después de las elecciones, como todo en C's xdd

1 respuesta
thunder_89

#6567 Muy lógico, querer ver un debate entre dos tíos que no se presentan. Yo me quedaré hoy contento viendo el Carmena vs Aguirre.

2 respuestas
thunder_89

#6568 Lo useless es decir el voto en base a lo que cuenten PI y Rivera. ¿Qué van a contarnos de las medidas concretas que pretenden tomar si llegan al ayuntamiento de X ciudad? Para eso mejor escuchar a los candidatos locales.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait