Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

Sust0

#6930 Con lo mala que es para la salud por mi que cierren todas las fábricas xD

B

Meh... Yo aún espero la readmisión imposible de los trabajadores.

No abráis las botellas de champagne todavía.

Por desgracia, coca cola vencerá.

#pepsimismo

1
TrOkO
7 1 respuesta
3 comentarios moderados
antiher0

Tic tac, hora del cambio

1 comentario moderado
Hipnos

No quiero desanimaros, chicos, pero es poco probable que Podemos gobierne en algún sitio.

1 respuesta
5 comentarios moderados
MORUSATO

Y por esto amigos, deje de postear en offtopic, cuando se le da manga ancha a bufones como el usuario jackvendetta (su comentario está cerrado por lo que ha venido detrás, no por que su comentario sea ofensivo y del género estúpido), y luego se trata con el mismo rasero a los que le devuelven con su misma moneda.

Cierra este comentario y meteme un punish, offtopic y su moderación es basura.

5 1 respuesta
ZaEk

La última que he visto en el fb del tipico de libertaddigital

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-01-23/pablo-iglesias-el-himno-espanol-es-una-cutre-pachanga-fachosa-1276538852/?fb_action_ids=932310906781013&fb_action_types=og.comments

A la desesperada ya

1 respuesta
Kaiserlau

#6946 jaejajeaje los comentarios de peña del fb es de nivel.. DIOS SALVANOS ALLUDANOS/10

sacnoth

#6945 Supongo que sabes que los posts se pueden ocultar y ocultar con castigo, según el criterio del moderador. Normalmente tenemos en cuenta si se responde a un bait, es un trolleo, reincidencia...

Para otra vez puedes quejarte por privado y no manchar los hilos

1
TrOkO

Cierre Campaña

2
Krakken

Y a todo esto, tras la intervención el buzón en la corte... ¿Cómo va Podemos en Zaragoza? ¿Hay posibilidades reales de que gane?

2 respuestas
TrOkO

#6950 Creo que está la cosa entre PSOE y Podemos.

Krakken

Se presenta el farlopero de Belloch por el Psoe o ya abandonó para dedicarse plenamente a esnifar líneas de autopistas?

TrOkO

Acaba de aparecer Monedero de la nada para subirse al atril de Errejón, lol.

kerzha

#6950 Gana PP sobrado, falta saber si la oposición será PSOE o PODEMOS.

Hipnos

Sólo voy a dejar esto aquí:

Ni en nuestros sueños más rojos y húmedos.

10 2 respuestas
Lova

#6955 le han peusto los labios a PI como la de monedero, sacando morritos hahaha

1
T

#6939 En Navarra podrían formar parte de un pacto de gobierno, viendo los diferentes sondeos y las campañas de los partidos implicados es una opción probable. Luego siempre cabe la posibilidad de que Podemos o alguno de los otros 2 teóricos integrantes de ese pacto se eche para atrás (como ya paso hace 8 años cuando al PSN le dieron un toque desde Madrid y se rajo permitiendo a UPN gobernar y traicionando así a su electorado).

chanquete

Jornada de reflexión, tete

1 respuesta
gunloK

#6958

son advertencias sanas tt

Jacob_Conde

http://www.diariosur.es/elecciones/municipales/201505/23/candidato-puede-recuperar-alhaurin-20150523124900.html

«Comunico al pueblo de Alhaurín el Grande que una vez celebradas las elecciones municipales tomaré el cargo de alcalde si salgo elegido y lo primero que haré será colocar a mi hijo Francisco Jesús Rueda Cordero de policía local, que es la profesión que él quiere realizar». Con estas asombrosas palabras empieza la carta que el cabeza de lista de Se Puede Recuperar Alhaurín (la ‘marca blanca’ de Podemos en el municipio), Gonzalo Rueda, remitió a SUR esta misma semana. Este más que llamativo documento contiene otras revelaciones del mismo cariz: «Por otro lado, colocaré a mi hermana Elisabet Rueda Torres ya que se encuentra sin empleo y tiene la carrera de filología inglesa, mi padre se murió con la pena de verla depresiva y sin trabajo», asegura Rueda, que no contento con ello añade un matiz sobre su pareja: «Mi pareja actual, Guadalupe Gómez Tamayo, que va en el número 8, también se va a salir, ya que ella de política no entiende y por amor va en la lista ya que me faltaban mujeres para completarla según la ley electoral. Para Guadalupe lo primero son sus hijos y por tanto le doy mi mas sinceras gracias por ayudarme a conformar la lista ya que de lo contrario no podía presentarnos».

Además de estos anuncios, realizados a pocos días de los comicios municipales, el cabeza de lista de la formación y exsecretario general de Podemos en la localidad recalca en la misiva que ambos, tanto él su compañera sentimental, van a dedicarse a «atender a nuestros hijos, ser felices, viajar y disfrutar de la vida».

Unas horas después de recibir este documento, el ‘número dos’ de esta lista electoral, Juan Jesús González Benítez, envió un segundo correo electrónico en el que ‘explicaba’ las razones de este comunicado y pedía que se ignorase:«Tengo que decirle que Gonzalo padece una grave enfermedad y que en los últimos días ha sufrido un empeoramiento. En su estado ha escrito esa carta sin poder razonar lo que estaba haciendo ni en sus consecuencias tanto personales ni para los miembros que conforman este partido».

Medidas oportunas

SUR se puso en contacto con González, que señaló que el jueves por la noche los miembros de dicha candidatura mantendrían una reunión para considerar todas las opciones posibles, así como la idoneidad de Rueda para seguir liderando una lista electoral. En la madrugada del jueves al viernes, González comunicó que la candidatura seguiría adelante «porque ya no se podía hacer nada», pero que se desvinculaban de las declaraciones de Rueda, afirmando que tomarán «las medidas oportunas dada la situación y la proximidad de las elecciones», aunque dichas medidas, en ningún caso, pasan por retirar la lista o expulsar a Rueda de la misma.

Yo a este hombre lo votaba, al menos va de cara xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait