Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

Kaiserlau
11 2 respuestas
B

#7169 yo lo siento por el me cae bien, pero la han liado y muy seriamente en Madrid, la Comunidad puede ser del PP gracias a ellos.

Aunque yo estoy convencido de que C´s no va apoyar al PP, sabe que si lo hace de cara a las generales se hunden.

es leer las medidas que se quieren aplicar y :qq: :qq: :qq: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/05/25/madrid/1432556977_450859.html

3 respuestas
M

xq me moderan #7029 ??

1 respuesta
Lova

#7172 Eso sería una alcaldesa y lo demás son tonterías.

Más simple imposible

Nerves

#7171 De verdad, hacia mucho tiempo que no veía a la gente tan ilusionada y contenta. Yo creo que ha merecido la pena aguantar tanta campaña de odio y miedo si vemos esas imagenes, más las de Madrid y Bcn con Carmena y Colau.

La ilusión ha vuelto, ¿hasta cuándo estará? No se sabe, pero ver a la gente tan contenta es algo que me alegra enormemente.

1 respuesta
Kiroushi

#7157 ¿Eres el Comediante? ¿Una burla de ti mismo o de la sociedad?

Cuanto menos es entretenido leerte.

9 2 respuestas
B

#7175 Ya veremos que pasa en Madrid y a ver si C`s se decide, pero si no apoyan al PP y todo se lo lleva Ahora Madrid + PSOE (aunque yo preferiria que pasaran de PSOE y se aliran con C´s) como se supone y se hacen esas medidas, la de mierda que va salir va ser poquita cosa.

1 respuesta
Lova

#7176 al vuelo tío, al vuelo.

#7177 a ver que pasa en los próximos días.

S

Se me ha puesto dura al ver a las 3 baronesas con esas caras de derrota, asomandoles esas arrugas octogenarias.

Grande Carmena, grande Colau, grande España, coño.

1
Hipnos

#7176 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que más me place es que te hayas leído más de mil posts para hacer tu "recopilación".

1 2 respuestas
Kiroushi

#7180 Te presento a Google.

1 1 respuesta
Hipnos

#7181 Pues cuando termines empieza con este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/feda/soy-becario-pp-cibersorayo-respondo-preguntas-526422

1 1 respuesta
Kiroushi

#7182 No, si se te da muy bien los red herrings. Eso no lo discute nadie.

1 respuesta
Hipnos

#7183 Es curioso que pretendas darle calidad de falacia lógica a lo que es una simple ironía.

thunder_89

Unas cuantas medidas, de las no tan conocidas, de Ahora Madrid que me parecen de 10:

Eliminar las cesiones, subvenciones y exenciones de tasas “injustificadas” a entidades y organismos no municipales; y reestructurar las tasas que regulan el uso del espacio público (terrazas, vados, cajeros, etcétera) con “baremos progresivos en función del tipo e intensidad de uso”.

Asegurar que los agentes de policía estén identificados de forma visible y que faciliten su identificación ante el requerimiento ciudadano.

Poner en marcha la agencia municipal del alquiler para facilitar el alquiler de viviendas vacías o en venta.

Ampliar el horario de apertura de las instalaciones municipales educativas, deportivas y culturales.

Aplicar la Ley de Memoria Histórica respecto a la simbología y la nomenclatura que aún se mantienen en Madrid.

Mejorar la red de medidores de la contaminación y cerrar un pacto ciudadano por la gestión del aire.

Reestructurar las líneas y tarifas del transporte público, e incluir sistemas de autobuses de alta capacidad en ejes principales que carezcan de metro.

Convertir la antigua fábrica de Clesa en un polo cultural a modo de Matadero del Norte y promover el uso de los terrenos de la cárcel de Carabanchel para fines sociales.

Sacadas de #7172

1
K

#7180

100/10

N3mex

Programación de Telemadrid después de las elecciones:
6,00: Alo Presidente
8,00: La Tuerka
10,00: Documentales: La Primera República
12,00: Documentales: La Segunda República
14,00: Aprende a Cocinar con Errejón
15,00: Telediario Primera Asamblea con Juan Carlos Monedero
16,00: Cine medio día: ciclo Almodóvar
18,00: Espacio infantil: el tío Gurruchaga
20:00: Madrileños por Venezuela
21:00: Cultura y debate con Willy Toledo
22:00: Noche de humor con gran wyoming
23,00: supervivientes desde Paracuellos
00,00: Sálvame, reportajes sobre expropiaciones a la iglesia, empresas y ricos en beneficio de la comunidad
02,00: Documentales: Lenin, ese gran hombre
04,00: información al ciudadano sobre cartillas de racionamiento y horario de suministro eléctrico del mes
05,00: Redes: en directo desde la Puerta del Sol: fusilamiento del torero o cura del día.
5,30: La Tuerka, redifusión

xDDDD

36 4 respuestas
TrOkO

#7187 Muy bueno, ahahha

nerkaid

#7173 Por hacer apología de genocidio.

arGe

#7187 05,00: Redes: en directo desde la Puerta del Sol: fusilamiento del torero o cura del día

xDDDDD

1 1 respuesta
Lova

#7190 #7187 tenía que haber sido guillotina, la guillotina sisi la guillotina en la puerta del sol

aclaro que es en plan coña, ya hay varios por ahí a los que les da miedo mi forma de pensar xdddd

1 1 respuesta
Pelunarez

#7191

  • Genocida, asesino, antimonarquico, radical, bolivariano, terrorista!
  • Bueno, mira, te aclaro que lo estoy diciendo en un sentido burlesco, ironioco, de broma. No es que--
  • Mentiroso, falaz, engañabobos, persona sin principios!

Y así.

angelrcd

#7187 Te ha faltado el especial "encarcelamiento de la oposición" y "Superconstrucciones: Gulag"

3
GrimMcSlam

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/05/25/madrid/1432556977_450859.html

vs

"Que todos los niños de Madrid sepan nadar a los 5 años"

No sé a quién votaría si tuviera q volver a votar.

1 respuesta
RusTu

#7194 Pero tú ya andas empadronado en Madrid?

2 respuestas
GrimMcSlam

#7195 Claro xD

BuLLeT_AZ

#7195
Hombre, tiene que ir preparando el retorno de Patacrocker :D

3
RusTu

Patacrocker nunca se fue.

GrimMcSlam

Nº1.

yooyoyo

#7171 #7172 Joder entre esto y esto los pelos de punta :qq:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait