Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

I

#7380 Yo opino que la única pena que debería existir es la horca.

El vídeo buenísimo, sin cortes, un documento esclarecedor sin precedentes. Paladín defensor de la democracia occidental, gracias!

https://www.youtube.com/watch?v=07-uH7s8TJI

6
Kaiserlau

#7380 Hola jichos mirar, ¿q opinais de esto q me ha pasado por facebook un jamijo y q son 30s con una sintesis sacada de contexto con la unica finalidad de echar mierda y posiblemente para reirse de los retrasados q lo van compartiendo?

pd: #7380 si te digo q poner aqui la primera puta mierda q te encuentras por face nos la suda mucho, como te quedas?

1
B

#7375 Verdades como puños pero ya sabes en cuanto llegue Tripas y cia ,usan la palabra RANDOM y a correr. ;)

B

#7380 ¿Que qué opino de un vídeo cortado y manipulado? Basura infecta salida de la bilis de los que van a perder Madrid.

Habría que veros debatir cara a cara sobre este mismo tema con ella, que por cierto, fue juez de vigilancia penitenciaria y titular del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 1 de Madrid.

Las risas serían épicas.

S

#7380

Opino que ya va siendo hora de que asumas la hostia que os habéis dado.

6
chanquete

#7380

8
Eyacua

#7380 Esta noche en Metralleta de Palos, un dia mas: Zoko!

Le voy a proponer a Wyoming por email una seccion en el intermedio dedicada a los trolls/opinadores politicos.

Habra una seccion de como manipular la actualidad super currada y explicativa y luego al final se repetira todo "a lo Zoko" para echarnos unas risas.

6 1 respuesta
bammargera

#7387 y aquí no responde pero bien que lo acaba de poner en el hilo de las elecciones xD

B

Una pregunta que lanzo por aquí.

¿Por qué Podemos se va a unir con otros partidos políticos que tienen casos de corrupción para hacerse con la alcaldía de Madrid?

2 respuestas
GoFoward

#7380 Despues de este ridiculo puedes volver a ir al grupo Anti Podemos a llorar de lo mucho que te odian los mods y lo infecto que esta esto de comunistas quemaiglesias comefetos.

1
K

#7389 Porque si me das a elegir entre tratarme un cáncer o un dolor de espalda no me lo pienso.

1 respuesta
B

#7391 La comparación es jodidamente absurda.

Pero seguiré.. por tu argumentación. ¿Es y ha sido un dolor de espalda el PSOE en este pais?

¿No nace Podemos precisamente, de un movimiento revolucionario en contra precisamente de toda esta gentuza?

1 respuesta
forcem

#7389 Porque no es podemos, podemos perdio las primarias de ahora madrid, Esta formado por gente de Podemos, Ganemos Madrid, Equo, Por Un Mundo Más Justo, antiguos miembros de Izquierda Unida, Convocatoria por Madrid y ciudadanos a nivel particular. A estos lo que diga pablo iglesas les da igual.
Donde es Podemos y pablo iglesias hace lo que le plazca es a nivel comunidad autonoma.

Thrillian

Nos sentaremos a dialogar en una mesa, pero no con caviar sino con una botella de agua, y si es del grifo no pasa nada.

Jajajaja grande Pablito

Eyacua

#7392 Os turnais t-1000 y tu para spamear el tema o realmente estas tan ciego que no has leido nada de las ultimas 10 paginas.

Entendemos que para alguien como tu ante las opciones que hay es mejor que gane los ayuntamientos el PP, pero como comprenderas (es broma) esa gran mayoria de gente que no ha votado al PP preferimos que no.

Y como hemos sido nosotros los que lo hemos votado y existen esas dos opciones, elegimos la mas logica que es quitar al PP de todos los gobiernos que se pueda.

Que te jode que no veas y vienes a tripitizar el hilo? Pues no pasa na, si ya nos conocemos, pasa y coge asiento.

2 2 respuestas
Lova

#7395 No pierdas el time, que te reportará y te ocultarán probablemente con premio. Es una cuenta clon y seguro que es un viejo conocido xddd

choper

#7380 Yo creo que deberías 'pedir perdón por' y dejar de postear bazofia para mentes tan pesimamente desarrolladas.

kerzha

#7395 Que pesados sois comparando a PP Y C'S.

C's ya ha rechazado meterse en Madrid con Esperanza, ha rechazado la corrupción, ha puesto un pacto para llegar a acuerdos (el más restrictivo de todos los partidos)etc,etc.

4 1 respuesta
Mako666

#7398 Te voy a dar la razón y todo. C's de momento está comportandose de forma muy distintiva al PP, y espero que siga siendo así.

1 1 respuesta
kerzha

#7399 Y espero que siga siendo asi, sino, el primero que se baja del barco soy yo.

PD: Despues de leerme ambos programas, me gusta muchisimo más el programa de Ahora Madrid que el de Barcelona en Comú, es más, creo que estoy casi en su totalidad de acuerdo con el programa de Ahora Madrid, creo que me tendría que haber pensado mucho el voto si fuese Madrileño entre Ahora Madrid y Ciudadanos.

El de Ada Colau me gusta menos, lo veo más radical, y ella personalmente tampoco me cae demasiado bien a diferencia de Carmena.

TrOkO

La entrevista íntegra de Pablo Iglesias en 'Las Mañanas de Cuatro'

2 respuestas
Jugiroo

¿Pero tan dificil es de entender que si C's pacta ahora con el PP pierden todo el apoyo para las generales? De verdad que a muchos os faltan luces.

C's servirá de apoyo al PP cuando Podemos sea segunda fuerza en las generales y uniendose al PSOE puedan gobernar, entonces es cuando vuestros votos tendrán su efecto.

Y por supuesto, no es el mismo caso para Podemos que para C's. Porque Podemos ha sido creado para GANAR este año 2015, y si tiene que pactar con el que sea para ser presidente, pactará. C's llevan ya unos añitos en la política y por tirarse otros cuatro en la oposición tampoco les va a importar mucho.

Edit: además, no sé en qué pensais. Hay una gran diferencia entre pactar para que gobierne otro partido y pactar para gobernar tú. En madrid, Ahora Madrid puede pactar con el PSOE pero para ganar ellos. Si fuese al reves, obviamente Ahora Madrid no iba a apoyar al PSOE. ¿Tan dificil es ver la diferencia?

2 respuestas
1 comentario moderado
Lova

#7401 llevo 5 mins y ya estoy flipando jajajajajajajaja

1
1 comentario moderado
nerkaid

#7402 Yo no veo en absoluto tan claro que Cs no vaya a pactar en la comunidad de Madrid con el PP para gobernar, lo veo menos probable que un gobierno del PP en minoría, pero más probable que una coalición Cs, PSOE y Podemos Madrid.

1 respuesta
Hipnos

#7406 Hostia tío, no hagas doble (y triple) negación que me lo he tenido que leer tres veces y despacito :psyduck: :psyduck:

No me pidas mucho, en 2011 voté al PP.

1 respuesta
nerkaid

#7407 haha, ya lo he editado, gracias por el aviso!

choper

#7403 Lo llevas haciendo meses. Tienes que tener un brazo de tanto sacar y meter..

Prava

#7359 El PP sigue ahí porque no hay otra posibilidad si eres de derechas. Simplemente no la hay... y no me digas ciudadanos... el falangito no cuenta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait