Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

Rivendel

#7559 como tantos que no tenemos obra ahora mismo y en paro. Que no hubieran jodido la economía e iría todo mejor, hay mucha burbuja en la construcción aún con todo, no me da pena ninguna esos trabajadores en concreto habiendo tantos millones en paro.

El empresario malo no es de por si, si genera trabajo evadiendo y robando, con corrupción que se vaya a la mierda en serio, pena ninguna. Nunca os acordais de que ese empresario corrupto hace competencia desleal a otros empresarios serios y honrados y que ese dinero de las obras puede ir a otros gastos y servicios que tambien pueden dar trabajo.

Fastestwat

#7560 Lo vuestro es enfermizo... Seguir con la idea de que todo empresario es un gran hijo de puta. Así os va, con los prejuicios por delante.

2 4 respuestas
BuLLeT_AZ

#7559
"Pues si su negocio se va a la mierda es lo que hay, en el libre mercado no se mantienen empresas que no son rentables"

"Pue' habe' estudiao'"

ndestino

#7562 el que lo es lo es, no te quepa la menor duda. si anda como un gran hijo de puta, actúa como un gran hijo de puta y habla como un gran hijo de puta, es un hijo de la gran puta. y si tienes decencia ciertas cosas no las haces y con cierta gente no te juntas pero si vas a trinar es otro tema.

1 respuesta
t3r3r3

#7562 Si quieres ganar pasta de verdad (que es lo que busca un empresario) segun esta el sistema montado tienes que ser un hdp eso esta claro. Que no son todos iguales , pero el pez grande se come al pequeño.

1 respuesta
Jugiroo

¿Sois conscientes que podremos contarles a nuestros nietos que vivimos en la época de Pablo Iglesias?

¡Viva el líder, joder!

1 2 respuestas
G

#7566 Eso es si antes no acabamos en un gulag con Aguirre.

En serio tengo pesadillas con eso, no por el gulag en sí, sino por Aguirre.

Fastestwat

#7564 A partir de ahora cuando se abra un hotel en Madrid, el empresario no será un hijo de puta porque se junta con Carmena. Tu lógica es aplastante.

#7565 Tu mismo te contradices. Primero dices que el empresario busca pasta de verdad (no hace falta que me expliques cual es la de mentira) y luego dices que no todos son iguales.

Será mejor que primero te aclares y tu solo te darás cuenta que hay de todo.

1 2 respuestas
B

Cada dia estoy mas de acuerdo con la política del miedo de algunos users que frecuentan este hilo.

t3r3r3

#7568 Lo de no son todos iguales es para no generalizar que seguro que hay alguno por ahi para hacer un zas!. Aun que para mi sean todos.

Leoshito

#7557 Cuando terminas de construir un hotel en primera linea de playa en una zona protegida, lo terminas.

No te va a seguir teniendo en nomina el constructor, el dinero que podría haber gastado en ello se lo ha tenido que dar al político para que le recalifique algunos terrenillos.

Se llama contrato de obra y servicio.

Como sé que me vas a salir con 'ah, pero y la gente que trabaja en el hotel una vez está operativo?' te respondo que esos no tienen ni siquiera obra y servicio. Directamente tienen temporales, indefinidos (que pueden despedirte cuando quieran, osea, temporales) o te hacen ser falso autónomo o te meten en una subcontrata cobrando una miseria.

#7550 Para no perder la costumbre, saltas con una pregunta malintencionada y populista. Porque todo lo que haga Podemos es malo.

Qué quieres que te diga. Si el dinero que se pierde en la corrupción para que se pueda hacer ese chachi hotel, se gasta en que los peones y demás de la construcción puedan estudiar o obtener un trabajo más digno, entonces no les hará falta el chachi hotel creado a base de corrupción.

2 respuestas
Tr1p4s

#7566 Claro, A.PI y D.PI... es mas para los Podemitas el calendario se marca en el año que nació su amado líder tal y como claman las escrituras.

¡Alabado seas! ¡Llegó el Mesías!

1 respuesta
ndestino

#7568 por supuesto que si pero no a partir de ahora, desde siempre ha sido asi otra cosa es que no te enteres. de la mano de la aguirre, carmena, me da igual. el que quiere ser empresario monta una empresa, el que quiere ser rico invita a putas a un concejal. no es lo mismo.

Lova

#7572 el 2014 se considera el año 0 de los neo PI

1
Fastestwat

#7571 Te has perdido.

Estábamos hablando de los trabajadores que podrían haber en el hotel. Esos contratos te los hacen en el hotel o en la tienda de debajo de tu casa.

Fr4ktaL

#7562 Con declaraciones como esta de el señor que se supone que representa a los empresarios es dificil no tener esa vision.

La patronal pide a los partidos que se olviden de aplicar sus programas electorales
http://www.publico.es/politica/patronal-pide-partidos-olviden-cumplir.html

"Oigan que lo de la democracia es muy bonita pero nuestro dinero vale mas que la voluntad del pueblo, ¿como vamos a comprar sino barcos llenos de unicornios si no nos dejan hacer y deshacer a nuestro placer? ¿es que nadie piensa en los ricos? :( "

1 1 respuesta
K

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6746984/05/15/Moodys-Espana-crecera-gobierne-quien-gobierne.html#.Kku8EUHNKZsUOmP

Un poco de lectura para relajarnos.

1 respuesta
MaikelNait

#7571 Y quién te dice a ti que esos peones o albañiles quieran estudiar o prefieran un trabajo más digno? lo dices como si fuera una vergüenza trabajar en esa profesión...lo que hay que leer madre mía.

1 respuesta
B

#7577 Lo que diga moddys,me la bufa bastante y mas después de ver como daban la triple A.

Leoshito

#7578 ¿Y quién te dice a ti que yo haya dicho que sea una verguenza trabajar en esa profesión?

¿No habíamos quedado en que si no hay trabajo, se tiene que reinventar la gente? ¿En que el Plan E de ZP fue malo malisimo porque era pan para hoy y hambre para mañana?

Cómo cambia el discurso a la hora de defender lo indefendible, ¿eh?

1 respuesta
MaikelNait

#7580 Si el dinero que se pierde en la corrupción para que se pueda hacer ese chachi hotel, se gasta en que los peones y demás de la construcción puedan estudiar o obtener un trabajo más digno,

stop please

Fastestwat

#7576 vamos que lo que dice la ceoe es el pensamiento unico de todos los empresarios... Que no te asuste si algun empreasario no sepa ni quien es Rossell.

1 respuesta
Fr4ktaL

#7582 ¿Entonces por que es el representante? pregunta seria eh, porque si este señor no les representa deberían hacer algo.

Igualmente no confundamos grandes empresarios que prácticamente ya viven de que el resto haga el trabajo por ellos, con empresarios medianos y autónomos que se tienen que dejar el alma en levantar una empresa y mantenerla para sacar un beneficio y a la vez dar empleo.

1 respuesta
allmy

#7539 ¿Por qué en el tráfico de drogas no se puede utilizar el estado de necesidad para evitar la responsabilidad penal?

Por la misma razón por la que no se puede usar la necesidad para evitar la responsabilidad penal de atracar a una persona. No hay diferencia, en uno el damnificado es el atracado (su patrimonio), en otro es un delito contra la salud pública de las personas y contra el conjunto de la ciudadanía (de los yonkis, si me apuras).

Si se legalizaran las drogas (y su tráfico) sería otro tema diferente. O se asumiera que no representan un peligro contra la salud pública.

Con magistrados como esta señora no me extraña que seamos todo un ejemplo de seguridad jurídica. Me gustaría viendo a una comunista como esta tia juzgando un ERE. Así salen luego casos como el de CocaCola, un ERE fundamentado a la perfección que es echado para atrás por otros movtivos (jueces que se quitan el marrón, jueces influidos por política (no querer aumentar el paro), etc).

1 respuesta
Lova

#7584 Le vas a enseñar tu algo a Manuela.

Allmy desmontando a Carmena jajajajaj

15 2 respuestas
TrOkO

Hoy ya no toca hablar de pactos con la casta, hoy toca F1. Me encantáis.

sincahonda

#7585 Lo mejor es

Allmy diciendo que muchos jueces no tienen ni puta idea --> ERE coca cola.

En fin, esta claro que cuando hay algo que sale y no nos gusta nos gusta echar espuma por la boca aunque todavía no han empezado a hacer nada...

allmy

#7585 Tienes que diferenciar cuando alguien habla profesionalmente, de cuando alguien habla personalmente. Son dos registros diferentes que no tienen nada que ver y que algunas personas, como tu, confundís.

1 respuesta
Fastestwat

#7583 Tu mismo te dejas en evidencia. Es lo que tiene intentar defender que todos los empresarios son unos hijos de puta. Ya está bien que os deis cuenta vosotros mismos, es un avance.

1 respuesta
Lova

#7588 es que no le llegas a la suela del zapato a Carmena ni personal ni profesionalmente. Por eso te dije que le ibas a enseñar tu algo a esta señora hablaba de ambas.

"Con magistrados como esta señora no me extraña que seamos todo un ejemplo de seguridad jurídica"

Deberías de dejar de avergonzarte a ti mismo diciendo personalmente, disparates como este.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait