Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

B

#7562 Eso pasa con los policías también

A.C.A.B

thunder_89

Vengo de hablar con un amigo mío que es medio anarco/comunero/loquecojonessea, y siempre ha sido muy crítico con la política.

El caso es que le he preguntado que qué le parecía lo de Carmena como alcaldesa y me suelta... "A mi la gente que manda a otra gente a la cárcel no me cae bien".

Me he estado riendo yo solo durante 10 minutos.

6 3 respuestas
vinilester

#7592 Tu riete, pero ese amigo tuyo un dia podrias tenerlo como alcalde, o incluso como presidente del gobierno. Visto lo visto...

2 respuestas
Mako666

#7592 Tu amigo es un piezas interesante xD.

Está claro que dentro de todas las ideologías hay gente que debería de pensar antes de hablar.

Aunque como bien dice #7593 , si Rajoy ha podido llegar a presidente cualquier disminuido puede hacerlo.

1 respuesta
thunder_89

#7593 Na, el tío siempre dice que el pasa de esos temas. Que es el más crítico y está siempre en las manifestaciones pero que no le ve solución al sistema a través de partidos y brau brau brau

#7594 Muy buen tío, puedes no coincidir con el pero en lugar de inventarse una milonga de que vienen los rojos o que me expropian te dice su posición sin cortarse xD

MORUSATO

Me encanta como vienen algunos a arrastrarse.

1
G

He modificado #1 añadiendo un apartado nuevo llamado: post-24M.

Más adelante añadire los cambios si surgen pactos.

Kaiserlau

q adentrisimo la tienen

sirdavos44

#7592 Si es que por mucho que diga la Espe que Podemos son Comunistas-Marxistas-Leninistas-Bolivarianos, cuando hablas con gente que realmente se mueve por esos ambientes, meten a Podemos casi en el mismo saco que el PP

2
Fr4ktaL

#7589 yo nunca he dicho que TODOS lo sean o algo así, solo que con opiniones como esas de un señor que se supone que los representa a todos, es normal que el odio hacia ellos sea algo comun.

Y a la gente no le falta razón viendo que el anterior tenia tarjetita black y facturaba en sus restaurantes con dinero de todos mientras nos decían que había que poner el culo para salir de la crisis, que ellos también lo pasaban mal y todo eso. Muchas veces los prejuicios los crean ellos, no la gente

BuLLeT_AZ

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4339059

Es la competencia y tal, pero para unas risas te da xDDDD

1
Misantropia

Ojo, que los pijos se están armando con pulseritas:

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#7602

4
Letalius

La del café de starbucks debe tener de todo dentro del vaso menos café.

Von_Valiar

#7602 NSFW, que son bastante feas.

P

Esta mañana he leído lo que se está hablando de los desahucios que dice Carmona de no poder echar a nadie (ni siquiera en alquiler). Me da cosilla que esta medida se adopte en una supuesta victoria de Podemos en las generales. La verdad es que estoy bastante desinformado porque no tengo tiempo de estar leyendo actualidad, pero tengo a 3 morosos en mi Comunidad, si dejasen de pagar, ¿De qué forma se les podría presionar? Porque si no hay desahucios y se garantiza agua y electridad...

2 respuestas
Letalius

#7606 Pagando tu por ellos, o dejando de pagar tu también. Viva!

1 respuesta
nerkaid

P

#7607 Claro, es que eso es lo que me temo, tener que vender la casa a medio plazo o dejando de pagar yo también.

Quiero ver si alguien me lo explica xD

allmy

#7590 No se a cuantos jueces habrás visto tu, pero un porcentaje importante son unos mamarrachos xD No se si será la oposición que les deja tocados. No digo que no se lo sepan, digo que muchos tienen una opinión personal y retuercen la ley hasta que se ajusta a lo que ellos piensan. "Yo soy la ley" - de boca de un juez.

2 respuestas
Kaiserlau

La pulsera oficial de copa españa de la bilis.

RusTu
1
Kaiserlau

8
P

Sois muy graciosos con las pulseritas, alguien me puede responder a #7606 ??

1 respuesta
ndestino

#7610 mira como el juez dreed

al final pasa con algunas profesiones, que no me parece mal que hagan valer sus meritos, estudios, valía etc... pero es que terminan endiosados y eso si que no me parece bien.

Lova

#7614 No.

#7610 Bueno el PP lleva siendo la ley 4 años reformando y criminalizando a su antojo sin ser jueces. Que hay magistrados malos? pues como en todas las profesiones hay malos profesionales.

1 2 respuestas
nerkaid

#7614 Es que cuando venís repitiendo 14 veces la misma historia que se ha contestado 14 veces, pues la a 15ª como que pasamos del tema.

Firmado: Rata calva.

1 respuesta
ndestino

#7616 mira como el juez dredd tambien

RusTu

#7606

2 respuestas
Lova

#7619 No le des mas coba, es lo más tóxico que tenemos desde el 2015 en política por mv.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait