Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

Fastestwat

#7919 Echenique hace ya mucho tiempo en Reddit dijo que él iba a ser político de la gente y aunque estuviera en contra de la decisión tomada por la gente, la aceptaría.

2 respuestas
Hipnos

Por cosas como esas me da asco Podemos. Que un científico tenga que tragar pseudociencia democrática, venga a tomar por culo hombre.

Kaiserlau

que si hombre, seguro q en vez de recetar parecetamol cuando agne podemos nos dan piedras magicas.. xdxdxdx

vaya emorages pillais

vappatixihm

Pongo abc y veo a Venezuela como temas de interés solo por detrás de elecciones municipales xd

2 respuestas
N3mex

#7924 Venezuela importa porque existe podemos. Si no fuese por este partido no veríamos una sola noticia, no interesaría.

1 respuesta
angelorz

#7924 Ahora ya no, ¿verdad? Ahora lo que está es la pitada.

Lo que ocurre es que nadie reflexiona sobre la misma. Pienso que las razones por las que quieren la independencia son erróneas en su mayor parte, pero creo que no se están haciendo bien las cosas desde el Gobierno).

Tochomosca

#7921 Pues nada, cuando la gente vuelva a decidir que la vacunas son malas las quitamos. Total, seguro que no pasa, la masa es algo muy difícil de manipular y todos tienen una capacidad crítica innata que no va a permitir que cosas como esas ocurran, al igual que jamás en la historia han ocurrido.

Me parto.

1 respuesta
alberthoven

Aquí hay personas con menos masa cerebral que un Amiibo, ni puto caso :P

Lova

ojo rallo en que berenjenal se ha metido xdd

1 respuesta
N3mex

#7929 Vaya xDDDDD

¿Quién es la mujer que acaba de preguntar?

1 respuesta
Kaiserlau

#7930 una del psoe.

pd: me preguntas lo q sea q me da igual q te saco la carta de la productividad adornada por chorriargumentos.

Lova

siempre con la palabra estatal en la boca xddd problemas burocráticos

1 respuesta
Kaiserlau

#7932 Sarda es un crack, ya le metio a Inda hace un rato un owned q le ha dejado descompuestisimo xD

1 respuesta
Lova

#7933 pero estás viendo a inda AJJAJAJAJA es que mezcla todo ahí en medio sin sentido + sus deseos + sus imaginaciones

Y si, Sardà se la ha liado xDD

Bueno y el marhuender comparando la economía de roma con la de españa AJJAJA madre de dios

1 respuesta
Kaiserlau

#7934 XXDXDXD el marhuenda unrelated.. la cara de sarda lo explica bastante bien.

P

#7894 tweet del líder

El líder, LOL, luego alguno se extraña porque se les llame sectario xDD

2 3 respuestas
Lova

#7936 Lo pongo para veros ragear jajajaj tu comentario es el ejemplo de lo que esperaba xdddddd

H

#7936 retratado

1 respuesta
GoFoward

#7936 Las coges al vuelo.

5 1 respuesta
Lova

#7939 #7938 las próximas veces pondre "mi comandante" para hacerlo más evidente

4
H

yo lo que no se... psikotropiko, vinilester, que le dio manita (como no...) despues de quedar en evidencia durante meses por sus fantasticas intervenciones, siguen quedando en ridiculo y no se tienen respeto a ellos mismos.

Rivendel

El teclado del demócrata de toda la vida

8
Lova

Bárcenas va a pedir indemnización al PP por despido improcedente. 900k€ JAJAJAJA pero como nos pueden gobernar estos inútiles, joder si es que somos el puto hazme reír de eu

Ojo que tenían acto de reconciliación el PP y Bárcenas. No se ha escuchado NADA en la prensa.

Bárcenas quire volver al PP jajaja ostiaputa xddddddddd me desorino

1 respuesta
Hipnos

#7943 Hombre, si mi currículum se resume en "he pertenecido a una organización criminal durante casi 30 años y he sido su tesorero para repartir sobresueldos en negro y gestionar su caja B", no se me ocurriría sitio mejor para trabajar que en el PP.

LiuM

En estos momentos rajoy se la chuparia si se lo pidiese.

Los tiene bien por los huevos

Lova

Alguien está escuchando a Marhuender defender al PP con lo de la tesorería ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T-1000

#7927 si deciden que la vacuna son malas perdere la fe en este país.

#7915 temazo! Grandes sepultura xD

1 respuesta
Tochomosca

#7947 Yo la perdí hace tiempo.

Luego son estos los mismos que critican lo de que la sanidad no sea universal, pero eh, si el pueblo lo decide que las vacunas vayan fuera. Lamentable.

rusillo_

#7925 Claro, Venezuela es que no era top noticias antes de que existiera Podemos xD.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#7949
En Prisa por poner un ejemplo ofc, que hay que defender los intereses

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait