Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

vinilester

#1350 Aqui el unico que llora eres tu.

Te parece bien que esa tenga su opinion, pero no te parece bien que yo tenga la mia. Que me reportes, cojones.

El pensamiento de esa casa perfectamente con el de Pablito, por eso digo que me gustaria saber la opinion de ellos. Si a ti no te parece algo importante a tener en cuenta, pues pasa de mi.

1 respuesta
Lova

#1351 Mira el hilo en el que estás podemos si se puede, en ningún momento he dicho que no tengas opinión ni tú ni nadie, pero me pones un tweet de la novia de Pablo que tiene NADA que ver con Podemos para meter mierda indirectamente.

En fin, es irónico luego verte en el hilo de C's llorando cuando os ponen 4 cosas cuando haces exactamente lo mismo aquí.

Y si tan importante te parece abres un hilo sobre ello, o creas otro hilo con el nuevo partido que quiere hacer Tania y lo comentas ahí y no me vienes como siempre a poner cosas sin relación para montar debates absurdos que en el hilo de tu partido no tienes y lloras cuando os van a trollear pero luego vienes aquí a desviar y malmeter.

Y luego tienes la jodida cara dura de decir que si censura o pollas en vinagre, asco de victimismo. Cuanto usuario tóxico en el hilo de Podemos coño, es que es lamentable que siempre seáis los mismos.

#1353 no te reporté al principio pero ahora mismo obviamente que si, porque se te ven las intenciones. A ver si os meten punishes por venir aquí a enmerdar y con el tiempo se os quitan las ganas de dar por culo porque es inaguantable que cuando no sea por H sea por B el caso es ensuciar.

3 1 respuesta
vinilester

#1352 Claro que tiene que ver con Podemos. Tu no querras ver la relacion, pero estar, esta ahi.
Podemos y el tema de la inmigracion es uno de los puntos donde una gran mayoria de futuros votantes no estan de acuerdo. Aqui ya lo ha afirmado muchisima gente.
Y no me sueltes el puto discurso de tolerante cuando lo mas seguro es que ya me hayas reportado.

edit: Y cual es el motivo que has puesto? ensuciar? No pretendereas que entre al hilo a hablar bien de Podemos. A ti lo que te joden son las opiniones que critican o sacan mierda de tu lider, punto.

Y repito que he puesto el link porque me parece muy interesante la tematica del mismo. Y simplemente he dicho que me gustaria saber la opinion de Podemos. Nada mas. Igual son sensatos y no sueltan lo de Tania, aunque sea cara al publico. Tienen que pensarse sus propuestas sobre la inmigracion porque el camino que muestran, ni los suyos lo aprueban. Y cuando esta sujeta ha soltado eso, es como para que su novio le de un capon, o todo lo contrario.

3 1 respuesta
Lova

#1353 Cuando te lo oculten pregúntale el admin tiene mi consentimiento para enseñarte lo que puse, razón otro: y ya no recuerdo bien, algo como q siempre haces lo mismo con tal de enmerdar el thread que ese tweet no tiene nada que ver con podemos, y que eres de lo más tóxico de este hilo, que te advirtieran por privado.

Un tweet de Tania Sánchez, vienes y sueltas lo de que opinará pablito. Ni lo se, ni lo sabes y nadie lo sabrá porque dudo que nadie pueda preguntarle a PI que opina al respecto. Pero tú (que dices que no lo sabes sueltas) das como respuesta "El pensamiento de esa casa perfectamente con el de Pablito" vamos que según tu carta astral y por 1293819231 vez, consultando tu bola de cristal sabes que opinan igual.

Te repito eso con podemos tiene que ver 0 y espero que de seguir así te lleves los reports que merezcas hasta que te caiga un jodido castigo y no puedas postear para que de una puta vez aprendas a dejar de meter mierda en el hilo de Podemos. Que ya está bien coño, hasta los cojones de gente que con tal de ensuciar es capaz de llegar a o puto absurdo. Y ya lo que faltaba que tengas que decirle a PI que de un capón a su novia, lo dicho de chiste.

Es la última vez que te respondo a algo que tenga que ver con este asunto, con la tontería te he entrado al trapo y esta página da vergüenza ajena y lo peor de todo es que por culpa mía, que soy retard y sigo la corriente en lugar de meterte banderita y esperar al admin.

1 respuesta
vinilester

#1354 Me vas a negar que Tania y Pablo no comparten ideologia politica? Por eso digo que "casan". Pero luego estan los matices.

Relajate. Y espero que los mods obren en consecuencia y no se guien por la intolerancia, ofuscacion y visceralidad que muestras y no te den la razon como a los niños que lloran y berrean con tal de conseguir lo que quieren.

1
KRAW

Joder macho todavía sigo sin leer criticas a su programa y sus propuestas , antes porque no proponían nada y ahora que han dicho sus propuestas la gente sigue con las mismas cosas de siempre, buscando polémicas, ahora por twitter que ni han salido de boca de nadie de PODEMOS pero eh que luego cuando alguien pone una foto que pueda crear polémica de C's ya empiezan a llamar cibercoletos y a decir que se vayan del hilo y blablabla.

Cuanta hipocresía xD!

3 1 respuesta
Evilblade

#1356 ¿Que programa? Si lo único que hay son cánticos al viento.

1 respuesta
KRAW

#1357 Te parece mal por ejemplo lo que pretenden hacer con los autónomos?! Pregunto...

1 respuesta
Evilblade

#1358 Pero que dónde está eso, que yo no he visto ningún programa. Igual es que he estado unos días un poco off y me lo he perdido.

KRAW

#1358 Puedes leerlas en #1157 y #1158.

2
conspirancy

#1344 donando... A si mismos. Ya podías haber dicho cosas y vas y recuerdas que el dinero que dijo que donaría se lo da a si mismo.

1 respuesta
S

#1361

Pruebas de que el dinero se lo dona a si mismo.

grivcon

Yo dejo esto por aquí
http://www.libertaddigital.com/cultura/2015-02-28/asi-se-toma-el-poder-el-discurso-de-hitler-del-27-de-febrero-de-1925-1276541856/

1
W

Hablando del dinero de Podemos recuerdo una noticia de hace pocos días:

"El partido político opositor venezolano Primero Justicia presentó una denuncia ante la Fiscalía general de la República por la supuesta financiación ilegal del partido político español Podemos por parte del Gobierno de Venezuela. Según dice Primero Justicia en un comunicado, su diputado Julio Montoya, que presentó la denuncia en la Fiscalía, asegura que el Ejecutivo venezolano "contrató en los últimos años con la Fundación de Estudios Políticos y Sociales del partido Podemos la cantidad de 14 millones de euros"."

http://www.antena3.com/noticias/mundo/partido-opositor-venezolano-denuncia-podemos-supuesta-financiacion-ilegal_2015022500428.html

S

Ley de Godwin, eliminado.

3 1 respuesta
grivcon

#1365 enunciado de godwin, no se cumple siempre :).

Jugiroo

Os estais montando unas peliculas con la mierda de Venezuela que vais a hacer que los esfuerzos de todos los espaňoles que han creado un circulo y han creado candidaturas para cada ciudad de Espaňa se vaya a la mierda.

Que Podemos no son 3 personas, que os entereis ya.

MaikelNait

lol, esto es cierto?:

1 respuesta
nerkaid

#1368

1 respuesta
MaikelNait

#1369 Ya, supongo que exiliados venezolanos en Madrid no habrá muchos.

1 respuesta
iKarbOne

"Movimiento Español Venezola Antipodemos" Si es que lo tienen todo.

Evilblade

#1370 Pues hay unos cuantos, pero sospechosamente todos se han puesto de acuerdo y han traicionado a su patria afirmando que allí se vive como una puta mierda.

1 respuesta
Koe

#1372 ¿Te has parado a pensar que los que hemos tenido que emigrar de España no tengamos la misma opinión de esta que los que pueden seguir allí? Igual nos hemos puesto todos de acuerdo y bueno... ya sabes.

MaikelNait

Imagen para reflexionar:

2 respuestas
B

Sí, la verdad es que es para reflexionar que alguien sea capaz de creerse esa imagen, una pena, mea culpa por sobrestimar a los españoles.

6
DiosUniverso

#1374 Los 7 puntos dicen casi lo mismo? No podían hacer 1 y ya? O es que así parece que son peores xDDD

arGe

1º venezuela
2º eta
3º eta
4º venezuela
5º comunistas
6º eta otra vez
7º y venezuela

1
RTeks

Oigo venezuela, chavismo y comunismo en todas las cadenas que pongo xD

2 respuestas
Kaiserlau

#1378 era mejor el nodo

Jugiroo

#1374 ¿No te cansas? Vienes aquí haciéndonos creer que reflexionas y piensas sobre Podemos porque eres super liberal y tienes una mente super objetiva, pero nos has demostrado desde la primera página que no es así. Vaya puta gilipollez de imagen que has puesto, y encima dices que es para reflexionar xD.

1º Si Podemos promete cosas que PP y PSOE no han hecho en 35 años no es porque les salga de los cojones, es porque creen que PP y PSOE no han querido hacerlo, aunque hayan podido, ¿y sabes por qué? Porque PP y PSOE han sabido durante 35 años que comiendole los huevos a los ricos, ellos iban a ser más ricos. Y que gobernando cada 4/8 años se está muy bien.

2º El programa de las elecciones era desparatado, pero eso lo sabía todo el mundo. Deja de tratarnos como gilipollas. YA SABEMOS QUE EL PROGRAMA DE LAS EUROPEAS ERA FICTICIO. ¿Sabes por qué? Porque Podemos no optaba a gobernar. Porque eran las Europeas. Porque llevaba dos meses creado el partido. Y porque el programa lo hicieron los ciudadanos que votaron las medidas que les gustarían que hubiesen en un programa. Y por eso ganó Podemos 5 escaños, porque puso las medidas que los CIUDADANOS (los de verdad) querían. Claro que el programa era irreal, joder.

4º ¿Qué pollas es esto? ¿De verdad te crees que es verdad? Si dijo todo lo contrario, no me jodas. Si salió en salvados y dijo que los medios los gobernaban los ricos y que por eso oíamos lo que a algunas empresas les favorecía. Dejad de decir tonterías, por favor. Si de verdad te crees este punto en concreto es que tienes mucho miedo, pero mucho mucho miedo.

Y me jode cuando nos toman por subnormales, y encima nos comparan con sociedades del siglo XX. CHAVALES, QUE LOS VOTANTES DE PODEMOS SOMOS LA MAYORÍA JÓVENES, EN LA SOCIEDAD ESPAÑOLA QUE MÁS PREPARADA EN ESTUDIOS HA ESTADO EN LA HISTORIA. QUE DEJEIS DE TOMARNOS POR SUBNORMALES Y COMPARARNOS AL PSOE O A LA VENEZUELA DE LOS INCULTOS(/No offense).

¿No te da vergüenza que Podemos GOBIERNE en las encuestas hasta los 60 años y que a partir de los 60 gobiernen PP Y PSOE? Eso si que es para reflexionar, amigo. Que los putos abuelos con su paguita piensen más en su carajillo y sus dodotis que en el futuro de su nieto que no tiene ni para estudiar. Y así estamos, porque España es un país de VIEJOS y hasta que no se muera la generación que tenemos por delante, PP y PSOE seguirán con sus votos fijos.

Bah, no puedo. Leeros el puto programa de Podemos, veros las tertulias en las que han salido, los programas documentales en los que han salido y dejad de informaros por imágenes de facebook o twitter. Reflexiona un poco más profundo, por favor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait