Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

MaikelNait

#1378 Fue Podemos el que puso a Venezuela como ejemplo de democracia, no al revés. Normal que ahora se hable sobre ello y se les relacione directamente.

1 respuesta
Kaiserlau

10
Doromil

#1381 Informate sobre el sistema de elecciones de Venezuela y luego critica. Alli hasta hay referendums de revocacion del gobierno.

Asi que si, el sistema democratico de Venezuela es un ejemplo.

No te quedes con quien lo emite si no quien lo dice.

1 1 respuesta
Crack05

#1383 Si es un ejemplo, pero es el peor ejemplo.

1 respuesta
Doromil

#1384 Me has convencido

1 respuesta
vinilester

Le estan dando bien a Podemos en T5. Pffffff
Estan la tipa esa y el barbas de Podemos que estan siempre en la Cuatro y en fin... No tienen verguenza y estan quedando en evidencia, a la altura de la que aposto 1000 euros y perdio. El asco que les tenia se multiplica x8.
Lo peor es que es el puro reflejo de mas de un pablista del foro.

1 respuesta
Crack05

#1385 Sabia que no hacia falta mucho

1 respuesta
Doromil

#1386 T5 se volvio 13 tv con respecto a Podemos el dia que les dio planton PI, yo lo veo para echarme unas risas como 13 Tv

Hace un rato estaban con Venezuela a tope...xDDDD

#1387 Eran claramente argumentos irrefutables.

Jugiroo

Las 30 propuestas de Podemos Andalucía para las elecciones andaluzas:

http://andalucia.podemos.info/wp-content/uploads/2015/02/podemos_andalucia2015_preprograma.pdf

Se están votando para ver cuales tienen más prioridad para los ciudadanos andaluces. Yo ya he votado, :) ¡a ver que sale!

tsukiyomi

Traigo un poco de humor dominguero desde un periódico alicantino:

http://www.diarioinformacion.com/opinion/2015/03/01/llamar-fascismo/1604620.html

No sé si reír o llorar

LiuM

Año 2005. PSOE hace negocios con gobierno de Venezuela.
El PP acusa al gobierno del PSOE de hacer negocios con un país como Venezuela que tiene "leyes de dictadura"

Año 2012. Ministro del PP: "Hugo Chavez es un gran amigo de España"
Pedro Morenés califica a Hugo Chávez como «gran amigo» de España

Año 2013. PP hace negocios con gobierno de Venezuela.
El Gobierno del PP autorizó el pasado año exportaciones de material y equipamiento militar al régimen de Maduro por 3,2 millones.

Año 2015. PPSOE acusan a Podemos de sus negocios con Venezuela y anuncian el apocalipsis del pais en caso de su victoria
Aunque no hay una sola relación de Podemos con Venezuela, más allá de trabajos a nivel personal y profesional de algunos de sus integrantes antes de la formación del partido.

Es triste que después de tantos años en política y después de repartirse la historia de la democracia a día de hoy no tengan nada de lo que presumir y necesiten manipular, mentir e intentar sembrar el miedo para evitar algo que cada día es más inevitable.
Y la gente traga con patatas, así va el pais.

8
Jugiroo

Ojo a la manifestación anti-podemos:

3 respuestas
Doromil

#1392 Reunion del inserso.

WolfGuy

Aun sigo esperando que expliquen el como la política económica que se ve que no les interesa explicarlo porque puede perder votos con eso.

3 respuestas
nerkaid

#1394 xdddd ¿Qué no se ha explicado? Si es que no hay más sordo que el que no quiere oír.

1 1 respuesta
Mako666

#1394 Teniendo en cuenta que lo llevan explicando un año, punto por punto, en distintos canales de televisión y medios digitales, pues... me parece que llegas con un poco de retraso, hamijo.

3 1 respuesta
WolfGuy

#1395 Se ha explicado lo que quieren hacer no como lo van a hacer y su sustento económico. Si lo sabes explícamelo, por favor.

#1396 El cual los puntos los cambian cada 2x3. Por favor explícamelo tu también, si lo sabes.

2 respuestas
Leoshito

#1394 Que pena que no pidamos explicaciones cuando vamos a fichar, ¿eh pillin?

ndestino

#1392 ¿es la foto de todos o solo de una esquinita?

nerkaid

#1397 #1397 Se ha explicado 13 veces... Subir impuestos a los ricos, que las empresas tributen a la media Europea, limpiar la corrupción, etc. Mírate esto, es una hora y está explicado todo:

#1392 Al final me pasé con la previsión de #1369 xdddddd

3 1 respuesta
LiuM

#1397 ¿Es la primera vez que votas?

WolfGuy

#1400 Lo vi y varios puntos tienen incongruencias económicas. El problema es mantener su gasto social y generar riqueza, eso no lo hace. Pero ya lo iréis viendo en caso de que ganen. El cómo ahí sigue sin saberse.

Por ejemplo, este partido si que ha explicado el cómo:

2 respuestas
mkkkl

Ya veo que es cíclico eso de que venga alguien al hilo diciendo que no hay propuestas, no se ha explicado tal cosa o ya directamente los que vienen mintiendo con cosas como lo de la segunda vivienda. La campaña de los medios y el boca a boca desinformado está siendo increíble.

1 respuesta
nerkaid

#1402 ¿Qué gastos sociales? Explícame.

Lova

#1403 Cualquier excusa para meter a c's en medio, y hoy en Podemos si se puede la pizarra de C's

2 respuestas
Mako666

#1405 El caso es que la idea es tener un partido financiado con las élites de siempre y que suene a nuevo, y en el caso de C's lo están logrando, no hay más que ver las encuestas.

Pero vamos, que yo tampoco me espero mucho más de este país, gente que está cansada de PPSOE y va a votar al PP 2.0 (o Alianza Popular 3.0).

Al menos en C's hay gente inteligente detrás, no todo es morralla ex-PP. Y no tienen relaciones con la iglesia, lo cual es un punto a favor.

Por cierto, creeis que Podemos conseguirá más votos de los estimados por Metroscopia en Andalucía?

1 respuesta
WolfGuy

#1405 #1405 Aun sigo esperando que el expliquen cómo. Pablo Iglesias ha dicho lo que quiere hacer y lo que condena la austeridad financiera. Estoy de acuerdo pero no dice cómo y sus consecuencias. Por ejemplo la restructuracion de la deuda es arriesgada. O la simple idea de inyectar 100.000 millones de euros en renovables sin decir donde va a sacar la pasta.

Ojo, yo busco el cambio pero se hace bien las cosas, no lo que queremos oír.

Podría haber sido c'c o cualquier partido que lo explicara, lo único que pido es cómo se hacen las cosas. No tiene complicación

2 respuestas
Lova

#1406 A mi me da igual, si les gusta C's que le voten prefiero eso antes que al ppsoe sin más.

Soy de bcn y C's va de la mano de CIU en cataluña prácticamente desde siempre, se comen un torrao en las elecciones aquí por lo mismo, están al nivel de upyd. Hablando de mi ciudad.

Ya te dijo que personalmente no les votaré en la vida, y que prefiero que suba C's antes que sigan como estaba antes PP-PSOE.

#1407 a ti no voy a explicarte nada, y ojalá ninguno de Podemos lo haga. Paso de bucles en este hilo con clara intención de enmerdar.

1
nerkaid

#1407 Te acabo de poner un vídeo de una hora donde se explica todo, tu no quieres que te expliquen nada, tu lo que vienes es a dar por culo un rato.

1 1 respuesta
WolfGuy

#1409 Te repito que ya vi toooodo el vídeo en su momento, de pe a pa. Lo que pido son argumentos para explicar su mecánica.

No vengo a dar por culo, si no lo sabes no pasa nada. Que lo explique alguien que lo sabe pero mira que me gustaria que lo hiciera PI.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait