Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

thunder_89

#120 Yo no he tenido el placer de asomar la cabeza por ese mundillo así que todo lo que pueda contar son experiencias de conocidos...

Salía con una chica que estaba de predoc en biología y cada vez que sacaba el tema echaba pestes de como estaba todo montado, al menos aquí en Madrid. Ahora, no te quito ni pizca de razón respecto a las ciencias sociales. Tengo grabado a fuego el caso de una tipa que llevaba 2 años haciendo trabajando en un estudio sobre mujeres y vídeojuegos. Cuando fui a ver una presentación de parte del proyecto casi me pongo a llorar. He visto trabajos de críos de la ESO/Bachillerato con más rigor científico y con 10000 veces más profundidad.

tholdrak

#115 Obvio, como en todas las profesiones habrá mejores y peores. Simplemente quería remarcar que me hace gracia que se le critique desde un foro de videojuegos y que la mayoría de los que lo hagan sean chavales de 17 años que me imagino que por muy malo que sea Vicenc Navarro pues... eso xD.

Tampoco nos engañemos, si en vez de Vicenc Navarro fuera otro se le criticaría lo mismo por el hecho de ir con Podemos.

makkki

Hay buenos economistas marxistas como Miren Etxezareta o Anwar Shaikh que le dan mil vueltas a Vicenç Navarro que tira más a politólogo que a economista.

Si hasta Manel Fuentes le puso contra las cuerdas dejándole en evidencia preguntándole que si quería déficit 0 y el hombre dijo que no y se quejaba de que el gran problema era la deuda y luego sus recetas eran subir impuestos (para rebajar déficit) y más gasto público (=más deuda). Si este es el nivel de un honoris causa (por la universidad de Lleida...) apaga y vámonos.
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article28546

1 2 respuestas
emir

#123 Vaya meada en la boca de Fuentes, jo jo

Jocanyas

Hablando de Podemos y Vicenç Navarro

Ahora 0:00 (sonido mierder)
Antes 2:25

1 respuesta
Polakoooo

#125 Sí, Podemos ha seguido una estrategia totalmente electoralista que ha consistido en atraer a gente que se consideraba de centro y aceptar como buenas de momento posiciones tradicionales de la socialdemocracia. Si es que ya lo sabemos, pero a mí no me dice nada que no sepa ese vídeo. Un tipo que antes de tener ningún tipo de responsabilidad política podía situarse ideológicamente donde le parecía y que a raíz de constituir un partido se ha tenido que adaptar a la estrategia y el discurso que han adquirido para ganar las elecciones.

1 respuesta
Jocanyas

#126 Pues yo lo que he visto es que ha atraído a personas que se consideraban de izquierdas a posiciones de centro , el mismo viaje que ha hecho su discurso.

B

tengo la sensación como mero espectador de este partido de que ultimamente no está teniendo tanta repercusión? ignoro porqué, pero no es el megaboom de hace unos meses atrás ahora está como mas "tranquilo" el tema y ojo, esto lo digo como observador simplemente

2 respuestas
Mako666

#128 Porque falta un año para las elecciones y el PP ya le ha dicho a las TV's y Radios que menos hablar de Podemos y más de ellos.

carbonara

#128 Hombre, no se puede estar siempre en portada. De momento no han presentado programa o medidas así que solo pueden criticar y apoyar a Syriza. Mientras no lleguen a primera plana casos de corrupción los de Podemos no tienen mucho de que hablar. Una vez saquen programa ya irán a defenderlo a las TV, radios y cia.

1 respuesta
B

#130

y cuando se supone lo sacaran? falta mucho xD?

Tr1p4s

Entonces lo que presentaron con V. Navarro eran las campanadas por lo visto.

Orco

#37

¿Y donde lo has leido?

http://www.libertaddigital.com/internacional/latinoamerica/2015-02-05/la-oposicion-venezolana-sobre-podemos-son-los-originales-utilizaron-venezuela-como-laboratorio-1276539993/

¿No será aquí?

Libertaddigital .

Una cosa es informar con fines políticos , y otra es ya libertad digital y sucedáneos (ABC, COPE). De juzgado de guardia

Gilgamesh

#123 espero que estes de coña con lo de que le puso contra las cuerdas... por curiosidad de tu post me he mirado la entrevista y es una vergüenza la actitud del entrevistador... periodista que para poner contra las cuerdas corta las respuestas del entrevistado..?¿

1 1 respuesta
garlor

http://elpais.com/elpais/2015/02/06/media/1423258205_790592.html

27% podemos
20% PP
18% PSOE

3 respuestas
Meleagant

#135 No se lo creen ni ellos xD

2 respuestas
makkki

#134 Los dos son igual de arrogantes y capullos, tanto V. Navarro diciéndole "hagáme preguntas más interesantes", como M. Fuentes cortándole.

Pero dejando todo esto de lado, el que no sepa la diferencia entre déficit fiscal y presión fiscal, y que sus soluciones sean totalmente contradictorias con sus análisis lo dejan en muy mal lugar, esto seas economista marxista o liberal lo tienes que saber, pues se aprende en primero de carrera.

1 respuesta
Headhunt

#135 A mi me parecen unos datos un poco inflados para Podemos y ciudadanos. Y desinflados para el PP.

1 respuesta
Mako666

#136 La pregunta es: que interes tiene El Pais en poner a Podemos tan arriba, siendo como son un medio muy crítico con Podemos (llegando al punto de inventarse las noticias o no contrastar la veracidad de las mismas) y vendidos al PSOE?

1 1 respuesta
Hipnos

#139 Generar miedo y movilizar al votante de la derecha: si no votas nos comen los rojos.

Se han dado cuenta de que desinflar a Podemos tiene el efecto contrario al deseado: la gente lo quiere ver arriba y les vota. Si ya están arriba, entonces la gente se preocupa y se repiensa el voto.

PD: el nivel de aprobación del rey es más falso que el programa electoral del PP.

2
garlor

#138 diselo a metroscopia no a mi

1 respuesta
tholdrak

#137 No eres forofo ni nada xD. Le llamas capullo por decir "hágame preguntas más interesantes".

He visto un trozo de la entrevista y Manel Fuentes no tiene nivel ni preparación para entrevistar a alguien así, se ve desde Cuenca.

1 respuesta
Headhunt

#141 No te lo digo, te comento mis impresiones de los datos que has posteado. No digo que tu los apoyes, ni les des toda la credibilidad.

makkki

#142
1-La entrevista no se ve, se escucha.
2-Manel Fuentes no tendrá el nivel académico de este hombre, pero mira por donde que un periodista sin su nivel, ni categoria, -ni los calificativos clasistas que le quieras añadir- le deja en evidencia con tan solo 2 preguntas que un chaval de primero de carrera respondería sin pestañear.

No os lo toméis como un ataque a vuestro partido, pero es que se os ha colado un farsante de los buenos y encima lo defiendes como si fuera dios xDD.

1 respuesta
tholdrak

#144 Y cuál se supone que es mi partido? porque en mis 26 años de edad todavía no me he enterado. Dímelo tú.

Deja de encasillar a la gente.

Korth

Errejón se ha ido hasta Navarra para decir básicamente que votar a Podemos allí es votar indirectamente a Bildu.

¿Es otro fake? ¿Me la está colando otro círculo no oficial? :psyduck:

1 respuesta
S

#146

A ver si entiendo por donde vas, por ahorrar tiempo, todo esto es para decir que Bildu es ETa y todo eso?=

1 1 respuesta
ivi14

No veo que problema hay con pactar con Bildu, la ETA por desgracia para la derecha ha dejado de ser un problema hace tiempo

allmy

#135 #136 Es Metrocopia:

Todos los que trabajan allí son de la facultad de Pablo Iglesias y compañía.

José Juan Toharia (Madrid, 1942)
Presidente
Doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid

José Pablo Ferrándiz (Madrid, 1971)
Vicepresidente
Licenciado en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid

Susana Arbas (Madrid, 1961)
Directora General
Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid

Silvia Bravo (Madrid, 1975)
Directora General Adjunta
Diplomada en Ciencias Económicas y Empresariales, en la especialidad de
Marketing y Dirección Comercial, por la Universidad Complutense de Madrid

Y vamos, si veis ne LinkedIn el perfil de todos los que trabajan allí...

En toda su plantilla, no hay ni una sola persona que no sea de la Complutense, y la mayoría son de la misma facultad y todo...

1 respuesta
S

#149

¿Y?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait