Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

RusTu

#2550 Por whatsapp nada, lo que tengas tú contratado de tarifa de datos, aunque se envíe a Pekín.

holeshow

#2545 Muy, muy buena. Es la profesora que más disfruto y diría que es con la única que estoy aprendiendo cosas guays. Lo que me gusta es que, salvo en los debates programados, separa sus clases teóricas de su programa político. Tan pronto te está citando a Gramsci como a Foucault y otros posmodernos. Yo estoy en otro mundo ideológico al suyo, pero me encaaaaaaanta como docente.

Aclaro que me da una asignatura de ciencia política, pero nadie diría que diciendo lo que dice en clase está en Podemos xD.

#2547 ¿Que si estoy yo metido en el Círculo? xDDDDDD. No me insultes, tío.

La peña del círculo de Podemos son 4 estudiantes y ocupan una posición bastante marginal en el espectro estudiantil, aunque luego tengan algunas asocias más o menos afines en las que estuvo Pablete. Como Círculo no tienen prácticamente actividad estudiantil y son invisibles para la comunidad contestaria. Por ello, desconozco su actividad y su quehacer diario. Lo que si te puedo decir es que son lo más reformista y menos "izquierdista" de la facultad.

Su aspecto en clase es idéntico al de la tele.

4
Pelunarez

Pregunto por aqui porque se vera una indirecta relacion Podemos-Venezuela durante los proximos dias, mas fuerte de la habitual:

No hay hilo creado para el En Tierra Hostil que se esta emitiendo ahora mismo?

1 respuesta
Mako666

#2553 Creo que no, pero el trailer no tiene precio:

https://www.facebook.com/video.php?v=902199463136873

1 respuesta
Lova

#2554 JAJAJAJJA madre mía XDDDDDDDD el principio era un poco a lo REC

por cierto lo del willy tolerdo es un punto

1 respuesta
Mako666

#2555 Si, y no pueden pasar archivos por internet, tienen que pasarlo de forma mágica por la frontera a través de dos tipos en una moto. WTF?

3 3 respuestas
Kaiserlau

#2556 touche

1 respuesta
Lova

#2556 #2557 es que no tenéis ni puta idea, a las motos al pasar por la aduana no las "checkean" y eso solo pasa en venezuela jajajajajaja si todos los tierra hostil son como este, menuda estafa están vendiendo al televidente

2
RocKO

Cuanto puede pesar un video de altisima calidad como para pasarlo por internet?

4 respuestas
kerzha

#2559 Bastante tiempo y más teniendo en cuenta el internet de subida de Venezuela, incluso días.

Lo que es una pena que un país petrolero, un país con tantos recursos este en esta situación, cuando podría ser una de las potencias mundiales.

Sea por lo que sea, cosa que no entro a valorar.

VonRundstedt

#2559 La pregunta es... si de verdad tuvieran algo interesante o si de verdad hay esa vigilancia que dicen, importaría que esté en HD o no lo esté?

1 respuesta
Kaiserlau

#2559 no soy experto pero si tengo 30min de video y es muy arriesgado sacarlo por la frontera lo subo por internet. Me diras q no es de puro sentido comun pura logica etc..

charlesmarri

¿Pensáis que el documental de hoy de En tierra hostil puede dañar a Podemos?

4 respuestas
RocKO

#2561 ten en cuenta que el reportaje que vemos igual es 1/5 o menos de los grabado. Si van con tiempo escaso ( billetes de vuelo y demas). Un material tan pesado como el video de gran calidad ( no van a meter 240 en la television), puede tardar eones en subirlo por internet. Tambien es muy posible que sea un montaje lo que han hecho, para que negarlo.

Kaiserlau

#2563 sinceramente si lo creo. Ya lo han repetido tantas veces que el dr goebbels estaria orgulloso del resultado.

3
Eyacua

#2563 Hombre, contando que ese documental va enfocado hacia la "creme" de la sociedad y contando que esta gente es especialmente manipulable pues si, lo mas probable es que la siguiente semana nos la volvamos a pasar hablando en el tema de Podemos sobre si Venezuela tal o cual, por que claro, es importantisimo para saber como afectara a España Podemos el saber como va Venezuela (que no otros paises igual de relacionados con sus lideres, claro, VENEZUELA). xD

Tema que, a diferencia de con el franquismo en otros temas, SI se puede tratar en el topic de Podemos sin importar el nivel de repeticion o cansinismo que alcance por que claro "es un tema que interesa a gente del foro y por tanto no vamos a reprimirlo".

Asi que aleee, barra libre de spam una semanita mas chicos! A DISFRUTAR!!

1 1 respuesta
kerzha

#2566 En el post de Cs se ha estado hablando de Franquismo durante días sin ningún problema.

1 respuesta
T

#2563 afectara a Podemos lo que los Podemistas quieran que les afecte. Toma como ejemplo este foro, ¿quienes son los primeros en relacionar Venezuela y Podemos por un reportaje de televisión? Ellos mismos.

2 respuestas
Eyacua

#2567 JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA DISCULPENE pero NO.

En el post de C's se ha estado hablando de Franquismo y otros temas cansinos con punishes por todas partes y borrados de posts constantes. Ademas, es graciso por que en el tema de C's cuando alguien desvia se le punishea/borra a el, pero aqui si alguien viene a trolear se punishea/borra al troll y a los que le contestatan, aunque sea con argumentos y con educacion, lo cual hace que mucha gente ya pase de este tema, por que claro, si reportas "Al proximo que reporte braubraubrau" si no reportas se llena de mierda y nadie hace nada, y si contestas te borran a ti.

Pero es que es mas, en el post de Podemos se ha estado hablando de venezuela DURANTE AÑOS. AÑOS HACE YA.

A

Edit: Mira por ejemplo a #2568

Bait de libro.

En una frase habla despectivamente de todo un grupo de gente con "podemitas" y luego los acusa de ser ELLOS los que relacionan podemos con venezuela, obviando que es EL uno de los mayores metemierdas con el tema del foro y que OBVIAMENTE no son los de Podemos los que lo relacion.

Pero claro, si le reporto es que "no dejamos opinar a todo el mundo", si le contesto el tema lo desviara como hace siempre este troll del foro y acabaremos los 2 borrados y punisheados, y si lo dejo sera otro el que conteste al bait y el resultado seran 2 paginas de desvio como siempre.

2 respuestas
kerzha

#2569 Mientes, y te lo digo asi de claro.

Me han borrado muchos mensajes en el post de Cs por contestar a trolls como Perurena y Emir que no paran de sacar la foto de Jordi Cañas falangista o lo de que Cs no condena el franquismo, y me han borrado mas de 3-4-5 mensajes y son temas que vienen y van ciclicamente como Venezuela-Podemos.

Es más, esta vez estais sacando el tema venezuela gente digamos "pro-podemos", ustedes sabreis, pero se aplica el mismo criterio en ambos lados y te lo digo por experiencia.

1 respuesta
Pelunarez

#2568 Yo no considero a mis padres "Podemistas", sino personas descontentas con la politica tradicional que se estaban repensando su voto hacia Podemos como una nueva alternativa. Pero como Podemos es Venezuela igual siguen votando a los de siempre, no vaya a ser...

Que puto asco, joder.

1 respuesta
B

#2563 Y para que te piensas que lo han echo? Acaso es pura coincidencia la campaña sobre Venezuela que hay desde los medios?

La casta repite el mantra sobre Venezuela por que sabe que es una batalla perdida para Podemos, hoy en dia en television no puedes defender a Venezuela y que los depredadores de la informacion no te acusen de terrorista como minimo. Si a eso le sumas que la propaganda occidental en los informativos favorece los intereses de los EEUU sobre el petroleo en Venezuela y a la oposicion del país pues ya tienes la respuesta a el porque de la visible campaña mediatica que hay sobre el tema. Eso si, todo esto de los medios es libertad de información eh, da igual que coincida con los intereses de los ricos de turno que luego financian las cadenas.

Sintendolo mucho por la gente de Podemos pero si no ganamos las elecciones pienso apoyar en todo lo posible al movimiento independentista aqui en Cataluña, no quiero seguir formando parte de un pais de borregos y pasotas.

Eyacua

#2570 Mira, llevo desde el inicio del tema de Podemos en el foro atento a como se va desarrollando y que vengas a decir que pasa lo mismo aqui que en el de C's me dan hasta arcadas. y te lo digo yo a ti tb asi de claro.

Solo hay que ver la forma de borrar/punishear.

Por favor eh, por favor.

en cualquier caso si quieres discutir diferencias de un tema al otro lo hacemos por PM, que tampoco digo que estes equivocado al 100% y sean la noche y el dia, pero esa salidita tuya simplemente me parece el extremo contrario, si te soy sincero, y tampoco.

Mako666

#2559 Yo subo videos de 1gb a Google Drive en 25 minutos, y mi conexión no es para tirar cohetes.

Igual tienen teras de material, pero vamos, que aun así, un día entero subiendo archivos y listo. No es China, internet no está censurado.

Es un paripé vergonzoso, el trailer.

Bueno, y de lo de los secuestradores no hablo. "Somos 2 secuestradores, grabanos sin problemas. Por cierto, si haces mal uso de la grabación atente a las consecuencias. Por cierto, por la noche ato a los secuestrados con una tela enana a la cama en la habitación de mi hija". WTF. Lo demás del reportaje me lo creo, pero lo de los secuestradores huele a montaje de aquí a Lima.

T

#2571 Tu eres uno de tantos que sirven de ejemplo, ves Venezuelas donde no existen, ¿Podemos es venezuela? ¿en serio tu comprension lectora es capaz de imaginar eso de mis tres lineas de texto?

Lo dicho, este documental afectara a los Podemistas lo que ellos mismos quieran que les afecte. A ti mucho por lo que veo.

#2569 ¿Podemistas es hablar despectivamente? Pues os llamare cibercoletos si te gusta mas... aprende a leer, vuelve a leer mi mensaje, y cuando lo comprendas vuelve y edita.

2 respuestas
Eyacua

#2575 Mira, te lo digo yo asi no nos cansamos mas:

A alguien como tu, troll declarado, que ha sido capaz de soltar sin ninguna verguenza que "solo entro al tema de Podemos a meter mierda y baitear" y demas perlas no le voy a hacer la cama.

Me das verguenza ajena al verte entrar aqui ahora y esperar que tus palabras valgan mas que una puta mierda tras declararte como arriba he citado asi que simplemente llama a los de Podemos lo que te de la gana, a nadie le importa una mierda, eres incapaz de crear nada constructivo como has probado en repetidas ocasiones, asi que hasta aqui.

Si quieres seguir discutiendo por PM estare encantado, por aqui suficiente feed te acabo de dar.

1 respuesta
MaikelNait

Está dando mucho que hablar en tierra hostil.

1 respuesta
Link34

Porque a ver como niegan ya esto xD

2 respuestas
Pelunarez

#2575 eres tu el que parece que saca cosas que no son de mis tres lineas. Relee.

#2578 pero que hay que negar? Que Venezuela esta en una situacion deplorable gracias a la accion del gobierno conjunta con la presion mediatica y politica de EEUU? Que eso ya lo sabemos! Es innegable!

Lo que es discutible (y una falacia como una catedral) es que Podemos vaya a convertir nuestro pais en lo que estas viendo (que por otro lado estoy seguro al 89% que esta bastante sesgado)

1 1 respuesta
Evilblade

El de las tortitas que no tenía azucar tenía pinta de ser primo segundo de Eduardo Inda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait