Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

DaVNiz

#240

En menos políticas liberales me he quedado.

Que cojones tiene España de politicas liberales? en serio, porque estoy cieguisimo!

#242

Jajaja vale vale xD

1 respuesta
WolfGuy

#241 Fallo mio, he ido escribiendo a toda hostia.

B

Alguien que siga mucho a podemos puede comentar como es lo de los tecnicos de hacienda, al parecer segun dijeron los tecnicos de hacienda les pidieron algo a los de podemos y estos han pactado varios asuntos con ellos.
Lo que no acabo de entender es por que con los técnicos si y con los inspectores no.
No estoy muy puesto y vi algo y me pareció curioso simplemente.

kalinka-

#238 También hay que recordar que fue un fondo buitre el que ayudó a Grecia a maquillar sus cifras de déficit. El mismo fondo buitre al que, casualidad, pertenecen Draghi, Monti y casi toda la Troika. Estos son hechos demostrados. Me cuesta pensar que a ellos les sorprendiera luego la realidad griega cuando ya le habían puesto la soga al cuello con su "rescate". No nos engañemos, ellos sabían perfectamente que los griegos no podrían pagarla nunca. El objetivo era recortarles derechos y, al mismo tiempo, endeudarlos para siempre.

Los responsables de la situación griega son los políticos griegos y la Troika. Y ambos han ido de la mano en todo momento.

Aquí hay algo que debe estar fuera de toda duda, y es que la UE son un atajo de ladrones al servicio de los mercados. ¿Las políticas económicas de Podemos nos puede poner en su contra? Sí. ¿Son arriesgadas entonces? También. Pero podemos seguir en la dirección de la austeridad, los recortes y los minijobs para que, con suerte, no nos hagan lo que a Grecia. O podemos formar un bloque de varios países y plantarles cara. Lo primero ya sé lo que conlleva. Lo segundo todavía no.

6
chanquete

Monotoro amenaza a Pablo

http://www.eldiario.es/andalucia/Montoro-Pablo-Iglesias-liquidaciones-Podemos_0_354865002.html

1 respuesta
Lova

#245 me cago en la ostia montoro jajajajaja debe de estar de coña

1 respuesta
chanquete

#246 Que va, ya hay periódicos que dicen que hacienda está investigando a tope con Pablo Iglesias.

Espera y busco.

Aquí: http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6462550/02/15/Hacienda-abre-una-inspeccion-a-Pablo-Iglesias-ante-sospechas-de-fraude-fiscal.html

1 respuesta
Lova

#247 No si me lo creo xdddddd, era una frase hecha pero que lo diga uno del PP cuando en su partido hay una shitstorm sin fin con estas cosas manda cojones

B

Una pregunta ¿cuál es el planteamiento de Podemos con respecto a las autonomías y el despilfarro en estas? Tanto en número de políticos como en $$$.

B
5 3 respuestas
D

Qué clase de secta es ésta?

Jugiroo

#250 No aprendió a decir la R y nos quiere dar a entender que puede pensar por sí solo..

B

#250 Ya ni se corta ni se pone colorao al hacer referencia a "la dictadura que va a traer Pablo Iglesias". Me pregunto si realmente se creerán sus palabras, o estarán chocheando simplemente

6 1 respuesta
Glumyglu

#253 Excepto las gilipolleces de ese tipo que suelta cada 10 segundos tampoco es que le falte razón xD

1 respuesta
B

#254 Que no te engañe ese sólo es un video metiendo mierda a Pablo Iglesias en una falsa defensa de la privacidad de las cuentas de una persona. Así la gente dice "mira qué objetivo es defendiendo su privacidad, por lo tanto lo que dice de que va a montar una dictadura debe ser verdad". Técnicas de manipulación de 1º de EGB.

11 2 respuestas
Glumyglu

#255 Si a mitad de vídeo lo he quitado, tranquilo, no engaña a nadie... Es un metemierda más xD

melonzuelo

Soy el único que piensa que el seguimiento a podemos es extremamente exagerado sacando mierda todos los dias 24 horas, videos e ihstorias de que son unos ladrones sin ni si quiera haber entrado a gobernar? No entiendo porque del PP PSOE Etc no sacan tanta mierda ni tanta inforamación, es flipante vaya, que puta impotencia me da que haya tanto paleto que se cree todas estas mierdas y que no es capaz de ver mas allá del partido que su papi le metió en un sobre.

2 respuestas
Mako666

El rap de Monedero, aunque este creo que no lo ha hecho un user de MV xD.

1
Jugiroo

#257 Lamentable es así.

Ahora bien, ya la tienen clavada hasta dentro. Este año no sacan ni la mitad de escaños de los que tenían, entre Podemos, C's y Alberto Garzón vamos a ver un cambio en España en la próxima década. Por ahora sonrio, porque aunque me tenga que ir al extranjero a trabajar, a ppsoe se le ha acabado el chollo que tenian.

1mP

#257 Todos los casos de corrupción y etc que están saliendo cada semana del PP y PSOE es brutal, y me atrevería a decir que Podemos tiene que ver mucho en esas filtraciones, si no, justo el día despues de la lista Falciani ya tenía una conferencia Pablo Iglesias con Hervé... que estoy seguro que ya la habrían tenido antes.

Pablo Iglesias y su círculo deben de tener amistades jodidamente poderosas, la gente piensa que son cuatro mataos, pero si han estado trabajando para gobiernos extranjeros... la relación social que deben de tener no es moco de pavo.

La otra cosa es por qué se le da tanto bombo a Podemos y sacándole mierdas 24/7, fácil, están tocando a quien no tendrían que tocar y este le está haciendo la campaña abusiva por medio de la prensa. Nada más hay que ver las portadas de los periódicos de ayer.

Miedo.

1 respuesta
Toredum

#250 "En el año 2000, hace 25 años..."

B

Pero desde mi punto de vista estan cometiendo un grave error o asi lo quiero pensar yo. Es verdad que mucha gente al leer esas cosas y tal no votará a podemos de acuerdo pero creo que esa gente esta en el rango que de por si no les iban a votar.

Con esto lo que estan consiguiendo es que todo ese gente que dudaba si les vote y me explico. No es una, ni dos, ni tres veces si no muchas las que ya he leido comentarios y alguna que otra conversación diciendo pues yo ahora les voy a votar porque si con tanta mierda que tienen encima el propio PP y no ha hecho NADA y ni hace NADA y se ensañan de esta manera....

Es que es de niño pequeño, poner en la balanza lo que se sabe del PP y todo lo que han mentido ocultado y siguen sin reconocer y nadie va a la cárcel ni nada. Y poner en la otra parte lo que intenta sacar y arañar de podemos.

Ademas que parece que al PP no le esta consiguiendo controlar las cosas tan bien como pensaban: http://www.prnoticias.com/index.php/prensa/59-prensa-pr-/20138434-moncloa-bloquea-la-entrevista-de-barcenas-en-los-grandes-diarios

1 respuesta
Jugiroo

#262 Ojalá fuera así. Yo lo firmaba ya. Pero lamentablemente lo dudo... es más, creo que en las próximas encuestas habrá bajado Podemos o al menos habrá parado de subir.

También es verdad que Pablo Iglesias está últimamente alejado de las televisiones porque sabe que aún queda mucho y estará estudiando el panorama para dentro de un par de meses salir con el cuchillo en la boca e intentar arrasar con todo.

chanquete

#260 http://es.wikipedia.org/wiki/Cuarto_poder

t3r3r3

#255 Si tu ves todo eso en el video /clap xD

S

Qué tal veis el resto de andaluces a Teresa Rodríguez?

1 respuesta
kalinka-

#266 Bastante mejor que a Monedero para Madrid, la verdad.

Mikaki

Me meo ya en Montoro.

¿Qué cojones? Que se ponga a investigar a todas las multinacionales y empresas del Ibex 35 que son las más empresas que más evade impuestos en este país.

darkblade60

Luis Alegre, de Montoro: "Es escandaloso que se comporte como un delegado del PP en vez de como el ministro"

dadme manitas podemitas

3
B

Al menos ya empiezan a salir noticias sobre otras partes:

Inspectores de hacienda:
http://politica.elpais.com/politica/2015/02/10/actualidad/1423601041_530272.html

Eso si la noticia solo la he visto recogida en el pais.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait