Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

S

#2724

Vamos que Tania quiere un tiempo.

#2725

Muy cierto, ¿y al final los de asuntos internos a quienes votaron?

Beckem88

#2726 perdone señor pero por qué habla usted de Europa si ese gráfico es solo de España?

1 respuesta
Mikuu

#2730 pero si el problema no es ese, ami me da igual que podemos tenga 15 diputados o 22 el problema esta en votar a la misma gente que lleva mas de 30 años llevando a andalucia por el mismo cauce y que no se avance.

Valyria

Lo mejor son los comentarios de FB del comunicado de la ruptura...

1 1 respuesta
Jugiroo

#2732 Vuelva a mirarlo, señor.

Como dice el cholo, no consuman! Dejaros de salsa rosa.. jajaja.

S

Tiene pinta de ser un robo de cuenta, aun así no he podido evitar dejar mi aporte.

Mako666

#2734 La Luna tiene pinta de estar mal de la chaveta y creerse que la gente que sale por la tele son familia suya.

1
angelrcd

Por fin que alguien llame a la tal Luna y lo grabe :D

B

Huele a que tania puede ser llamada por el caso de Rivas y el otro se quiere lavar las manos para evitar mas acoso mediatico.

z4eR

Y quien se va a quedar con la custodia de Errejon?

23 1 respuesta
Jok3r

#2740 Jajajajaj me has matado cabrón.

MaikelNait

#2724 Me huele a estrategia para que se hable de eso y no del escaso nº de votos que se han llevado en Andalucia. Viejas tácticas políticas para un partido que presume de ser nuevo.

2 respuestas
D10X

#2742 15 escaños es escaso?

En serio, algunos parece que vivís en un mundo de fantasía.

Desde el 82 siempre ha gobernado el PSOE, y no se veían caídas similares desde el 94, ha entrado Podemos y ciudadanos con un número de escaños superior al que han conseguido nunca en IU. Es la primera vez en toda la democracia que PSOE e IU no son mayoría absoluta.

Ahora mismo Andalucia es completamente ingobernable, así que o ceden a políticas de Podemos/Ciudadanos, o repiten las elecciones, o se alían con el PP, que seria un suicidio (PP+PSOE+IU).

Yo no veo malos resultados, podían ser mejores, pero esto dista mucho de fracaso.

1 1 respuesta
Kassie

#2743 julio anguita consiguio 19 escaños

1 respuesta
1 comentario moderado
D10X

#2744 Podemos y Ciudadanos suman 24.

Creo que no me has entendido, he hablado de los dos nen conjunto, no quería decir que de manera individual superen a IU.

Me parece un logro que partidos nuevos tengan esos resultados.

Herzth

Sorry doble posteo, estoy desde el movil.

2 respuestas
raganock

#2747 No se ganó Zamora en una hora... A ver si te crees que será tan fácil y rápido cambiar el chip de casi 40 años de bipartidismo PPSOE, son casi dos generaciones.

Y a mí me parece un resultado bastante más que destacable en Podemos teniendo en cuenta que lo han sacado con apenas medios y en dos meses. Por no mencionar que más de un cuarto de la población con derecho a voto sudó bastamente de ir a votar y eso sí que toca los cojones.

D10X

#2747 Andaluz, que te has quedado sopa sobre el botón de enviar!!

SaNt0S

piensa que todos los pueblos de andalucia han votado al PSOE. gente que solo ve canal sur y la 1. se llama copla y esas cosas tan chulas es lo unico que ven por la tele. apuesto a que mas de uno ni se han enterado de podemos/ciudadanos

1 respuesta
OneKAME

Hechos contrastados:

De los que se extrae que:

PSOE -4,13%
PP -13,91%
IU -4,46%
UPyD -1,42%

Total - 23.92%

Podemos + C's = +24,12%

Las cuentas están bastante claras, y podemos fagocita a IU, C's merma al PP

Aeran

#2745 entonces todo el que no ha votado a podemos es un viejo borrego o un ignorante, porque sólo los guays y los enterados en política son capaces de votarles?
Por cierto, yo también soy militar. Espero no saber quién eres ni cruzarme contigo porque me da entre asco y vergüenza lo que has dicho sobre tu bandera. Tu que eres de las nuevas promociones de universitarios que lo saben todo pero sin trabajo que antes rajadas del ejército y ahora están ahí echando pestes y prostituyendo sus ideales para comer?

2 respuestas
sacker

#2750 la gente que solo se informa por la tele tiene tanto peligro... ayer mismo 5 minutos que tenían mis padres la tele puesta oí "el psoe aguanta el tsunami podemos" y salta otro del plató "tsunami? lo de podemos es una olita... pero C's si que han sido un éxito"

  • Podemos no ha hecho una mierda
  • C's ha hecho un éxito de elecciones
  • Podemos tenia 15 escaños creo y C's 9 en ese momento
  • ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿???
  • Me alejo de la tele
1 1 respuesta
B

#2752 como si ser militar en españa significara algo, cuanto combate has visto, patriota?

1 comentario moderado
GoFoward

Lo dije hace un tiempo y los resultados me dan la razon. Creo que Andalucia es una comunidad un tanto especial, que va un poco por detras en la caida en intencion de voto del PPSOE y en la irrupcion de C´s y Podemos.

En el resto de grandes comunidades de España sera notablemente diferente. Que lo celebren bien ahora en el PSOE, porque en unos meses la fiesta se va a tornar en funeral.

Yuih

Amablemente pediría relajación en los mensajes. No me gusta empezar los lunes repartiendo chocopuntos.

1 respuesta
Aeran

Pues yo soy de esos que llevan 11, habiendo servido en transmisiones, el goe y montaña, separando lo profesional de lo personal y apostando por que la mejor manera de mejorar las cosas no es rajar. Si, también llevo misiones, si, también me hice sargento y meter mierda al ejército por culpa de los políticos no lo veo normal, al menos en los sitios donde yo he estado la gente le ponía ganas, no se como será en el tear, tersur o donde sea que estés.
Pero de ahí a decir que te da vergüenza tu bandera es insultante, yo si he tenido compañeros que han muerto llevando esa bandera en el hombro y he visto a sus familias destrozadas.

1 respuesta
OneKAME

#2757 Reparte disciplina castrense que tenemos al ejercito desgobernado XDDD

2
kerzha

#2753 Hombre teniendo en cuenta la ideologia historica andaluza, teniendo en cuenta lo mal que ha gestionado IU en andalucía y que Cs no tenía ni candidato ni sede en andalucía hace 2 meses pues si, es normal que digan que Cs en andalucía ha sido un exito total.

UPYD no logró sacar ni un solo escaño en andalucía en las pasadas elecciones cuando en la mayoria de comunidades autonomas saco 5-6 o al menos tuvo representación.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait