Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

Jugiroo

#2850 Joder, que hostilidad.. ni que te hubiese suspendido tres veces o algo.

Lova

si precisamente en la 6 es donde más se le atiza por dios xDDDDD en el punto pelota de la política como es l6n.

la gente ya no sabe que decir, simplemente ve el hilo ostia Podemos y piensa jejeje estos pablistas se van a cagar pq voy a decir la tontería del dia y aquí está, aún se siente orgulloso y todo.

btw los padres de Teresa, joder es clavada a su madre lol

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Mis padres, dando ejemplo como apoderados de Podemos. Todas las generaciones, hoy votan cambio. <a href="http://t.co/c2UA5rTUVy">pic.twitter.com/c2UA5rTUVy</a></p>&mdash; Teresa Rodríguez (@TeresaRodr) <a href="https://twitter.com/TeresaRodr/status/579636675288141824">marzo 22, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 respuesta
Jugiroo

http://www.elmundo.es/espana/2015/03/26/5514025022601dfe778b456d.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=facebookCM

Podemos exige a Díaz devolver el dinero de la corrupción y la dimisión de Chaves y Griñán a cambio de su voto

4 7 respuestas
Leoshito

#2853 Ya sabía yo que esos chavistas iban a querer pactar con el PSOE. ¡Si es que son lo mismo!

1 respuesta
nerkaid

#2846 Un demócrata en toda regla :D

M

#2853 Me parecería justo

juanillo-jiu

#2853 #2854 Pero si lo han hecho de p.m le están marcando la línea de lo que no pueden hacer si quieren sus 12 diputados , aparte de prohibirles hacer un deshaucio en toda Andalucía , reducción de altos cargos , asesores , consejeros etc etc ( cosa que también veo genial) , también proponen hacer público todos sus gastos y sueldos . En fin , quieres mi apoyo? pues haz esto y esto o nanai. Saben que de no aceptarlo el PSOE ganaría igual , y si estos lo aceptan al menos llevarían(PSOE) el gobierno de la comunidad de una manera más "cercana" a lo que ellos proponen.

Hipnos

#2853 Bueno bueno, por lo menos parece que la cosa se pone seria xD

La tita Susana parece que no se saldrá con la suya tan fácilmente.

chanquete

Así me gusta Podemos, a poner condiciones para cambiar el país.

Jugiroo

Vamos, son las mismas que ha puesto C's, pero por lo menos las han puesto. A ver el PP que planea..

1 respuesta
chanquete

#2860 Medidas de sentido común" y con "coste cero". El único partido que ha acudido con propuestas concretas a la reunión con Susana Díaz en la ronda abierta para intentar salvar su investidura ha sido Podemos. Exigen la dimisión de Chaves y Griñán más allá de lo que diga el Tribunal Supremo por "responsabilidad política". Quieren que el PSOE asuma la responsabilidad patrimonial de todos los fondos desviados en casos de corrupción. Los desahucios en primera vivienda, al menos aquellos en manos de los bancos que trabajen con el Gobierno andaluz, tienen que frenarse. Y por último, reclaman un recorte de altos cargos y asesores en el próximo Gobierno y que se contrate personal en sanidad, educación y servicios sociales. Si Susana Díaz acepta estas condiciones y se ponen en marcha, Podemos está dispuesto a apoyarla en su investidura como presidenta de la Junta

1 respuesta
kerzha

#2861 Ciudadanos ha puesto las mismas medidas para dar el voto en la investidura de PSOE.

Muy bien Podemos en este tema tambien, espero que ninguno de estos dos partidos acabe bajandose los pantalonees

1 2 respuestas
sincahonda

#2862 C's solo ha puesto de los diputados no?¿

1 respuesta
chanquete

#2862 Igual me cuelo pero creo que Ciudadanos ha dicho que para poder negociar la dimisión de Chávez y Griñan. Esas eran las primeras condiciones, si plantean más o no, no lo sabemos.

Sobre el papel Podemos ha dejado claro lo que quiere, Ciudadanos no.
O eso entiendo yo.

http://www.elconfidencial.com/elecciones-andalucia/2015-03-26/susana-diaz-tiene-un-problema-serio-chaves-y-grinan-o-su-investidura_736785/

1 1 respuesta
kerzha

#2863 #2864 Teneis razón en parte. C's ha dicho que para empezar a hablar tienen que estar fuera Griñan y Chaves y que ya se hablará entonces.

1 respuesta
sincahonda

#2865 Eso ni es propuesta, para negociar primero se ponen los puntos y se aprueba todo de golpe, susanita no va a echar a dos barones del partido sin ya tener de antemano el si de C's.

Ella esta jodida ahora, aunque crea que no, antes tenía los pusilamines de IU que hasta le dejaron las cuetnas preparadas para este año.

Si el PP vota que no la quiere, Podemos y C's deberían hacer lo mismo, y obligar a nuevas elecciones, eso es perjudicial para el PSOE y beneficioso para podemos y C's.

Si el PP se abstiene perderá mas fuerza para otras elecciones por muchas alcaldias que gane en Andalucía.

Y Andalucía no es el mejor pastel, los mejores pasteles con opciones para PPSOE son Madrid y Valencia, y el PP tiene más asi que...

Yo ahora mismo no lo tengo claro.

S

#2853

Genial petición.

raganock

Pues si yo fuera Podemos no me conformaría unicamente con las cabezas de Griñan y Chaves.

Vamos que si Susanita les llama yo directamente les diría:

  • Mira, pilla un rollo de papel industrial, un boli, un butacón cómodo y empieza a apuntar. De arriba-abajo las cabezas son: tal, tal, tal, tal...

Y C's debería hacer lo mismo, en ese punto ambas alternativas deberían ser ambiciosas y no conformarse con migajas.

Pd.: Y el dinero devuelto y con intereses, por supuesto.

2 respuestas
S

#2868

Han dicho tsmbién dinero devuelto no?

2 respuestas
-Orb-

#2868
Keep dreaming xD

Una cosa es pedir razonablemente y otra desear.

2 respuestas
L

No le pega nada a C's intentar seguir el estilo de Podemos. Pero claro, saben que ahí están los votos ahora, no van a ir ya con la bandera del pollo por delante hasta que no se hayan metido bien en el ajo.

Lo peor es que se la están colando a mucha gente. Otros les votan porque tienen más opciones que Falange y partidos del estilo pero conozco personas que de verdad han caído.

1 respuesta
raganock

#2870 Perdona, pero no...

Han robado, expoliado y estafado más allá de sus sueños y sin ningún límite razonable, ergo, el efecto contrario es perfectamente posible... Tercera Ley de Newton.

Y si no les parece bien, pues que hagan la unión definitiva y efectiva PPSOE, la gente tome conciencia, se vayan al carajo y dejen paso a otros... Porque han tenido 40 años para hacer los deberes.

#2869 Creo que sí.

1 comentario moderado
MaikelNait

#2853 Copiando exigencias de C's? vaya vaya.

1 respuesta
B

#2874 Tenían que haber pedido el arca perdida coño.

vinilester

#2871 Lo mismo se dice de Podemos y su revolucion bolivariana. Pero espera, que eso es falso, lo de C´s es real.

Respecto a las peticiones de Podemos y C´s, algunas pueden chocar entre si, y dejar a Susana entre la espada y la pared.
Pongamos por ejemplo que Podemos exige una renta basica para los andaluces (repito, solo es un ejemplo). Ciudadanos como es logico no lo va a pedir, sino que ademas no lo va a querer. Con lo cual, incompatibilidad en las peticiones.

Ciudadanos ya tiene clara cual es su primera pretension para empezar como minimo a dialogar; Griñan y Chaves fuera.

Recordad que Susana esta donde esta porque siempre fue la mano derecha de Griñan. Tiene un pequeño gran problema.

1 respuesta
Eyacua

chicos, chicos, no baiteeis asi...

L

#2876 El color de tu avatar es por C's? No era azul antes?

2 respuestas
vinilester

#2878 Si, antes era color del PP ;) xD

1
Shaka

#2869 #2870 vosotros leeis ? mirad anda #2853

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait