Se ignora la iniciativa de Cs para eliminar aforamientos en Cat

Nerviosillo

#355 No digo que, por estadistica, sea ilógico que confieis en ellos, pero tampoco veo correcto poner el grito en alto con un "ES MENTIRA, LOS DE SIEMPRE MINTIENDO" cuando no hay nada desmentido.

Y deberías saber tan bien como yo, respecto a #358 , que cada vez que Podemos desmiente algo refuerza su posición. Esperar a que lo haga (que siempre lo hace) es lo que deberíais esperar, y si no lo hace al menos deberíais reconocer que algo raro ha sido su movimiento.

#357 Y por vuestra parte lo mismo. Dan ganas de ver como os cierran la boca muchas veces solo por esa actitud (Y mira que no me gusta nada Podemos). Os agarráis a un clavo ardiendo y luego salís con hostias por todos lados. Deberíais ser más prudentes, aunque sea por respeto propio.

1 respuesta
RedBerserker

#352 Lo critico por mentir. Esa comprensión lectora...

AlvaroFelipe

#360 Pero eso es humo, si tu te crees ese humo es tu culpa.

Cada uno vende su humo, uno que si el partido del pueblo, otro como si el cambio sensato, otro como los únicos que pueden gobernar,

Espero verte echar mierda de todos los demás.

1 1 respuesta
Shandalar

#361 cual actitud? Descojonarme de que alguien diga que Podemos es consecuente?

1 respuesta
PoLLeZnO

#358 No ha sido una acusación únicamente a Podemos, sino a todos los grupos del parlament. Realmente crees que si fuera mentira les iban a dejar decirlo alegremente en las ruedas de prensa? Vamos que yo soy votante de Podemos o de la CUP y me gustaría una explicación, y no de Cs sino de mi puto partido.

Nerviosillo

#364 Que cada vez que aparezca una noticia negativa contra Podemos, sin siquiera escuchar su versión, saltéis como leones al cuello y a criticar.
Es uno de los motivos por los que considero a Inda el mejor apoyo que ha podido tener Podemos en la televisión.

Y tío, desde el respeto y el off-topic, las risas desagradables y tal déjaselas a Lova. Bastante tengo con aguantar las de uno (me ponen mad, las suelte que las suelte).

1 1 respuesta
RedBerserker

#363 La cosa es que venden humo, como todos los demás.

No me verás echando mierda de los demás, porque ya se saben que son basura. Nadie echará en falta un comentario más encontra de PPSOE o el naranjito. Sin embargo en muchos aspectos a Podemos se le protege, por eso me toca los cojones y comento. Tampoco es que me pase mucho por MV...

Saludos.

S

Sigo esperando a ver la propuesta de C's.
Muy premeditado y fanático me parece tanto defender a los que no lo han apoyado como echarles mierda de la forma que lo están haciendo C's a Podemos. Me recuerda a "¿Cuánto ha costado Bale o Neymar?".
Que la propuesta de C's lleve algo oculto y no haya colado y ahora estén aprovechando para propaganda y ganarse unos votos populistas, que Podemos dijo digo y digo Diego...
Hasta no ver la propuesta, pues no lo se, por ahora solo veo que se espera cualquier fallo o error (cuando digo error me refiero a incumplir algo que se esperaba de ellos) para meter mierda, incluso sesgando y dando pie a interpretaciones, sin querer ver que en cosas mas primordiales se haya acertado.

Tristemente, cada día lo veo todo más Salvame-izado

1 respuesta
Nerviosillo

#368 La televisión (y el resto de medios en menor medida) han convertido la política en un espectáculo más del que sacar dinero.
El otro día (hace un par de meses) me acerqué a la cocina, sin prestar atención a la televisión, y estaba mi padre viendo un programa. Por un momento pensaba que era La Sexta noche, o similar (las voces y los gritos sonaban igual, y con las mismas faltas de respeto). Al rato de fijarme me di cuenta que era el programa de discusión de fútbol (el de Roncero, no se como se llama) donde no paraban de gritarse.

Para mi fue lo suficiente como para fijarme seriamente en lo que los medios habían convertido el debate político. No me había fijado hasta el momento, y fue verdaderamente desagradable.

1
choper

#351

#346Shandalar:

estos hilos son perfectos para ver hasta donde llegáis los podemitas en niveles de sectarismo, intolerancia y fanatismo

Y lo dices tú, después de escribir algo como ésto:

#342Shandalar:

Otro Paracuellos del Jarama para los que no somos de Podemos es lo que nos merecemos. O una de quemar vivos a curas y monjas. Ante todo, tradiciones.

Pero no te das cuenta de los despropósitos que escribes ? De lo desmedido de semejantes burradas ?

Escribes cosas que dan vergüenza. Y no dan vergüenza porque lo diga yo, si noi porque son burradas desmedidas y desproporcionadas que tratas de usar como argumento, pero lo peor es que te las crees.

Te crees que lo que escribes tiene sentido y es apropiado, y no... Venir a soltar la burrada de Paracuellos aquí es un disparate de mal gusto del que deverías sentir vergüenza tú mismo.

Y es lo que haces en cada thread. Escribir barbaridades y usar demagogia cuanto más desmedida mejor.

Usa un poco el sentido común hombre, que ya serás mayorcito. No te dejes llevar por el sinsentido que hay gente que te lee y puede sentirse ofendida en su inteligencia (de verdad te lo digo), al leer semejantes disparates que ni son argumento de ningún tipo, ni encajan en el thread, ni son de buen gusto, ni te dejan a ti en buen lugar.

No vale todo compadre.

1 1 respuesta
Shandalar

#370 si no captas el sarcasmo o la sátira, deberías planteártelo.

BTW también podrías aplicarte el cuento de lo que me dices, porque ojito a las perlas que sueltas.

1 respuesta
Dieter

otra palabra al nicho, satira.

choper

#371 Confundes sarcasmo con tonterías desproporcionadas pues.

Y como digo lo llevas haciendo desde que te leo en este foro. Y no usas sarcasmo, usas demagogia e hipocresía.

Y te lo estoy diciendo de verdad, desde fuera lo que escribes te aseguro que no se parece ni un poquito a sátira o mierdas así. Parece burda demagogia e hipocresía level 9000.

A mí me da igual que critiques a Podemos o a quien te de la gana, pero usas unas formas que son vergonzosas de leer.

1
Martelin

Por qué no íbamos a creer lo que dice Ciudadanos sobre las votaciones de otros grupos? Pues porque su manipulación es diaria y cada vez sobre casos más estrambóticos. Hoy Podemos votando a favor del ISIS, según Toni Cantó:

La razón de IU, con la que se podrá estar más o menos de acuerdo:

Luego diréis que saltamos a la primera de cambio y que si sectarios o tal...

6 1 respuesta
P

#374 ¿Ves la diferencia? La noticia de la que aquí se habla no se ha desmentido, plantéate por qué. Ánimo.

1 respuesta
S

#366

Hombre, obviamente el tema puede ser real y Podemos no haber apoyado la propuesta. Pero como todas las semanas salen varias noticias falsa sobre Podemos o Carmen y esta parte con un título falso, ya que no se ha votado nada y nadie sabe que decía la propuesta pues me la juego chico y digo que es una mentira más basta que se demuestre lo contrario.

1 respuesta
alepe

La conclusión es clara, el fanatismo no entiende de derechas o izquierdas. Y menos de extremos.

A estas alturas me parece tan jodidamente triste luchar contra viento y marea defendiendo si o si a "x" partido político.

Cuando todas vuestras ideas concuerden al 100% con lo que dice cierto partido político plantearos un cambio radical, en todos los aspectos.

Lova

#376 yo me creo que podemos no haya apoyado la iniciativa. Lo que pongo en duda ya que no puedo leerla por mi mismo sin que otros me la cuenten, es que aparte de el tema aforados que más basurilla había en medio.

Petrusin

¿Pero alguien ha leído ya la proposición al completo? Que a estas alturas ya sabemos de que palo va cada uno y estos son los que porponían contrato único con todo lo que conlleva y al decirles que nanai se hicieron las victimas, que si nadie quería regeneración, que si los mayores no me dejan hablar...

m4andg4

Esto es verdad? muy mal si es así.

Laserazul

#375 Lo de cambiar el titular de la noticia de la Vanguardía es de manual básico de la máquina del fango y la caverna informativa, gracias a ello, y te felicito, los hilos sobre el "enemigo" único mueren de éxito y se tapan ciertos asuntillos que Sí nos afectan como sociedad, total, lo único que demostraís es que esos malvados seres son humanos

1 respuesta
m4andg4

Bueno, no encuentro la propuesta de c's. ¿Alguien la tiene?

1 respuesta
P

#381 ¿Pero qué dices chico? ¿No entiendes que el titular de la Vanguardia no cabía en la limitación de MV? Intenté resumirlo para que se entendiese de un simple vistazo, erré en poner "vota" en vez de "dice" -porque malentendí el contenido de la noticia- , le pedí a los mods que lo cambiaran e hicieron caso omiso.

Para el caso, viene a ser lo mismo, Podemos no apoyó a Cs en la propuesta para eliminar los aforamientos. Pero algunos andáis más preocupados por el título del thread que por el contenido del mismo.

1 respuesta
Lova

#382 Suerte en tu búsqueda, contrata a Nicolas Cage y a su equipo a ver si hay suerte.

3
tholdrak

#356 Pero habrá que saber el contenido de la propuesta. Es lo que llevamos diciendo desde la página 1.

Una vez sepas el contenido podrás criticar o no. De momento lo único que estáis haciendo es criticar a Podemos porque si, sin fundamento.

#353 Yo no estoy defendiendo a nadie. Estoy pidiendo información para poder formarme mi opinión.

Sin saber lo que contenía la propuesta no voy a criticar a Podemos por no apoyarla.
Es de cajón.

1 respuesta
Ne0x

#385 De momento lo único que estáis haciendo es criticar a Podemos porque si, sin fundamento.

Lo nunca visto en este foro vaya.

nizku

Pero, pero, la propuesta es de ciudadanos,
Y ciudadanos es naranja,
Y las naranjas vienen de valencia,
Y en valencia está el caso Gürtel,

Misterio resuelto, bien hecho podemos.

1
Hipnos

#383 ¿A qué mod se lo has pedido y cuándo?

1 1 respuesta
Arnaujor

Me encanta, en la primera página todos los de C's soltando en plan: Somos los mejores. Y luego han quedado de mentirosos como el 90% de las veces.

7 1 respuesta
Lova

#388 lo pidió como iniciativa

2

Usuarios habituales

  • PoLLeZnO
  • choper
  • Spike_Spigel
  • Link34
  • Kabraxis
  • Hipnos
  • Lova