PODEMOS ya es la tercera fuerza política de España.

RusTu

Willy Toledo... jajajajajaja. No está loco, está gilipollas que es distinto. Y vamos, si crees que lo que piensa este tío es la opinión generalizada de la gente, pues háztelo mirar. Si ya le han peinado y está renegando de ellos xD

vinilester

Generalizada no. Yo no he dicho eso. Pero que mas de un radical dentro de Podemos si piensa como el, estoy completamente seguro.

1 respuesta
vinilester

Estoy seguro que antes de soltar eso ya habria tanteado el terreno en conversaciones privadas con mucha gente del partido. Conversaciones que quedan entre ellos como pasa con cualquier politico, como por ejemplo en el bar hablando de cuando se van de putas y que puñetazo en la boca tiene fulanito.

Leoshito

#3002 Por supuesto que hay radicales, eso es un hecho.

Igual que hay falangistas, ultracatólicos y golpistas en el PP.

Igual que hay republicanos (pobres ellos) en el PSOE.

Etc, etc.

El problema es cuando consiguen puestos en los que puedan decidir o hablar en nombre del partido, no cuando son "militantes" o simple gente de acuerdo con sus ideales.

1
KeOx_Ncrs

#3000 ¿¿¿????? Si precisamente el está explicando eso , que no es viable la revolución armada actualmente y que las elecciones es la única manera de llegar a las instituciones ... Está bien eso de poner un vídeo y poner que dice lo contrario a lo que dice.

En ocasiones se le va la pinza pero precisamente en el vídeo que pones lo que dice se puede suscribir al 100% .

1 respuesta
vinilester

#3005 Pero que dices? He dicho exactamente lo que el dice en el video. Que no pega un palo armado porque no es viable por no tener ni organizacion ni fuerzas para poder vencer. No dice que no lo haga porque sea algo que no esta "bien". Hay una pequeña gran diferencia.
No se que pelicula te has montado.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#3006 Película la tuya , el desacredita esa opción(la armada) dando argumentos como que no es posible ni por logística ni por la cultura que hay actualmente (históricamente cuantas cosas se han conseguido con lucha armada? muchas , pero actualmente y en nuestras condiciones inviable) y propone hacerlo mediante elecciones . Todo lo demás son conclusiones tuyas. Lo que falta ya , que diga que no es una opción viable y se le critique porque dice que es por no tener tanques sin mas cuando no es así .

1 respuesta
StonyK

#2998 Entonces que, que las europeas no eran realistas?. Me baso en lo que hay encima de la mesa con este partido que, según el título del hilo, es la tercera fuerza política de España.

No se por que me dices lo de que la RBU no la van a aplicar según lleguen si estábamos hablando del largo plazo. De todos modos no se que tiene que ver cuanto antes o mas tarde se implemente algo como la RBU cuando lo que yo digo es que el esfuerzo fiscal lo vamos a tener que pagar todos de igual forma. Perdón todos no, los valientes que se queden aquí a trabajar.

1 respuesta
lafundo

Pero si el Willy Toledo ya era un monguer antes de aparecer Podemos.

Slopestyle

enserio han metido a Willy Toledo???? xD
muy listos no son estos de podemos...aunque viendo las cabezas visibles del partido tampoco va a desentonar...

lo mejor de cada casa hoyga

1 respuesta
B

#3008 Otra vez la discusión se reduce a la RBU que propone Podemos. No pierdo más tiempo contigo; ya se ha debatido mil veces.

bammargera

#3010 Aprende a leer porque en #2940 no parece eso

1 respuesta
1 comentario moderado
Slopestyle

#3012 "lo mismo me da, que me da lo mismo"....me sigues confirmando lo bien que elige podemos a sus cabezas visibles.
este tio por suerte para Plablemos ha decidido renegar del partido, pero me sigue pareciendo un grupo politico de gente que encajaria mejor en el Salvame Deluxe que en la politica...y lo siguen demostrando dia tras dia.

pensaras que voto al PP o al PSOE por mis palabras...pues va a ser que no... pero tampoco votare a un partido liderado por gente que no esta preparada para tales cargos. (solo Pablo Iglesias me parece un tio competente, dejando a un lado sus ideales politicos)

1 respuesta
1 comentario moderado
vinilester

#3007 Deberias volver a ver el video, o poner el que has visto, porque me parece que eres el unico en todo el hilo que ha visto un video distinto.

Y lo peor, es que por culpa de tu incapacidad para entender lo que dice, a mi me tengas aqui replicandote algo que todo dios a visto y entendido menos tu.

La unica opcion, en mi opinion, que tenemos a dia de hoy, para que las decisiones que se toman arriba sean un mandato de los que estamos abajo, tenemos la opcion de la revolucion armada, cosa que creo que no estamos en absoluto organizados ni preparados para ello, y ademas cada dia tiene menos salida esta opcion porque ya los instrumentos de represion, y las policias y los guardias civiles, los mossos de escuadra, las artxanchas, el ejercito ejpañiol de una grande e indivisible; tienen la capacidad suficiente como para acabar con nosotros en cinco minutos. Pero tenemos la otra opcion, que es asaltar las instituciones y bla, bla, bla... la unica opcion que se nos deja o la unica opcion que yo veo posible a dia de hoy, es presentarse a unas elecciones

En serio, no se que video has visto y que milongas me estas contando. Dime que es lo que tu has entendido de ese discurso y no te inventes historias.

PD: no tener tanques es una expresion que cualquiera sabe que significado tiene. Espero que tu tambien, porque si no es asi, ya me puedo poner aqui a transcribir todo el puto video porque te vas a quedar igual sin entender nada. O es que a lo mejor, no lo quieres entender.

PD2: ah, y lo que me escama es que creo que ves loable el argumento de la logistica (que no es ni mas ni menos a lo que llevo refiriendome todo el tiempo). El otro argumento de la cultura, ahi ya me he perdido por completo, porque o te lo has sacado de la manga o, si me haces el favor, me pones el minuto donde lo dice.

PD3: 11 edits, con dos cojones, porque yo lo valgo xD. Para que veas que me preocupo en explicarme lo mejor posible ;)

1 respuesta
Leoshito

#3015 Desde luego. ¿En qué administración dices que trabajas? ¿De quién eres hijo?

1 respuesta
hjesush

#3017 no las pillas eh? xD

bammargera

#3014 Pero si llevo leyendo sobre Podemos desde las europeas y ahora me entero de que estaba este por ahí metido, a eso llamas tu "cara visible" ? es una cara tan visible que por curiosidad he buscado a ver que hacía en el partido y ni encuentro nada más que la noticia esta https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=willy+toledo+podemos&safe=off&start=0 y por eso pensarás que soy votante de Podemos y ni lo voté en las europeas ni voy a decidir hasta que vea como avanza la cosa y el nuevo programa electoral, que partido votas que está tan superpreparado? puede que me parezca interesante y todo

KeOx_Ncrs

#3016 Pues ya está, está diciendo que no es posible, no se que no entiendes tu de "la única opción que yo veo posible a día de hoy, es presentarse a unas elecciones"

Quieres hacer como que está diciendo que hay que hacer revolución armada ? ok , pero está diciendo lo contrario. Está argumentando el PORQUE el cree que no se puede , se que eso de argumentar no está muy bien visto por aquí, pero algunos lo hacen.

¿Si la única solución viable fuera la lucha armada? Habría que hacerlo como se ha hecho históricamente , y por eso actualmente tenemos lo que tenemos porque la gente ha luchado para conseguirlo , sino seríamos esclavos todavía.

1 respuesta
B

#2983 las 2 ideas económicas principales de podemos, renta básica y quita de la deuda, apoyadas por un gran economista como Niño Bezerra.

lafundo

El PP lo esta haciendo muy bien para que Podemos se afiance en la 2ª posicion.

1 respuesta
Kaiserlau

#3022 y eso suponiendo q el pp ocupe la primera, q ya es mucho suponer. Anque luego llegue las elecciones y vuelvan a ganar.. bueno bueno, mejor no pienso en eso, xq no quiero perder la fe en la raza humana.

1 respuesta
Rivendel

#3023 pues ellos cuentan con ganar las elecciones porque piensan recortar 40000 M en 3 años xDDDDD pobres

1 comentario moderado
RusTu

#3025 normal, con la que estaba montado Azaña.

1
1 comentario moderado
Kaiserlau

#3027 a mi me asustaria mas los despropositos de la minsitra de trabajo xD . Basicamente xq tiene el dedo en el boton y no lo de alguien q ni siquiera tiene cargo publico..

1 respuesta
vinilester

#3028 He dicho que me asuste el tonto la polla ese? XD
Solo estoy criticando que tipo de calaña es al soltar lo de la revolucion armada.

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales