PODEMOS ya es la tercera fuerza política de España.

S

#3090

Parece estar siendo irónico, en cualquier caso habría que oír todo para ver que estaba diciendo realmente y no un fragmento.

Pero bueno ahora la derecha aunque haya una explicación razonable (que ni idea de si la hay) machacará a todas horas con esto creando un montón de nuevos votantes.

1 4 respuestas
Kaiserlau

#3091 Parece estar siendo irónico
obviously q sta siendo ironico.

Baltar

#3091 Independientemente del color político no se puede consentir que un potencial dirigente acceda al poder si se expresa de esa manera ("partir la cara a...", "justicia proletaria..."). Ya solo por esa misma manera de expresarse daría miedo si lograse ganar unas elecciones.

El mismo miedo que dan cualquiera de esos fachas cuando les oyes cantar...

1 respuesta
Salinger

#3091 Tú no vas ha hacer una concesión a alguien que le haga la mínima crítica a Podemos ni aunque la vida te vaya en ello.
¿Derechos?¿Legalidad?¿Decencia?¿Responsabilidad civil? Parece estar siendo irónico Qué valor lo tuyo.
No os preocupéis, amanecer dorado también estaba siendo irónico o eran declaraciones sacadas de contexto.

2 respuestas
Kaiserlau

#3094 ¿tu cuando dice bajar a segovia q entiendes?

Leoshito

#3093 Mejor que hablen de indemnizaciones en diferido simulado o de "la segunda ya tal" o que se dirijan a los periodistas a través de una pantalla de plasma o que habla de unos hilillos de plastilina.

Donde vamos a parar.

2 2 respuestas
S

#3094

Cuando la crítica tenga fundamente sin duda. Pero por un fragmento de una conversación que ha puesto 13 tv no desde luego, necesito el trozo entero.

Vamos ahora va a haber que fiarse del rigor periodisco de esos impresentables, lo que faltaba ya.

Y por cierto yo no estoy afirmando que este siendo irónico, he dicho que me lo parece, pero obviamente tendría que oír todo.

Baltar

#3096 Me sigue pareciendo hostil y peligroso el Pablemos igual que patético por parte del gobierno la forma de expresarse con ejemplos como los que acabas de decir. Lo uno no quita lo otro

B

#3036
Estuvo 14 dias en el Parlamento y se fue,pero no es casta por que pertenecea podemos.Ademas la idea por la que fue presentado al parlamento es por.que tenia que presentar un superplan anticorrupcion blindado,el cual no explicaron y no han explicado todavia y antes de presentar el plan el.cual todavia no.han.presentado ni explicado,dimitio y se fue concretamente a los 14 dias.Sustituido por Tania.
Encima con el bombo que le dieron en.las elecciones europeas los de podemos diciendo que contaban con un fiscal anticorrupcion en sus filas...para estar 14 dias y irse sin presentar nada...(no se si donaria su parte de sueldo xD)
Vamos que a mi parecer fue cosa mas de promocionar y dar bombo al partido que otra cosa.

1 respuesta
michi

#3099 Hace tiempo que lo presentó, busca directiva Villarejo, no es tan dificil de encontrar si le dedicas mas de 3 segundos, suerte. Hizo lo que dijo que iba a hacer, presentar la propuesta y dejarsitio a gente joven, criticar esto es hilarante, aunque ya no sorprendeis a nadie con la desinformación habitual.

1 respuesta
B

#3081
está claro que participó con el guión Pablo iglesias pero sabes quien lo dirigió? javi couso de iu. Es un proyecto independiente de la tuerka

B

#3100
Pero que va a presentar por dios.Si el pdf que tu mencionas son 5 tristes caras en la pagina de podemos no explicando prácticamente nada y dejando todo a medias como su programa economico.¿Te leiste el pdf de 5 caras y 2 folios?.Y con dos folios va a blindar el sistema y no permitirá que nadie robe claro claro...
Ademas que no lo presento en la cámara y espero que ya que como dices "Hizo lo que dijo que iba a hacer, presentar la propuesta" me pongas un solo articulo donde lo exponga a la camara.NO PRESENTO ABSOLUTAMENTE NADA EN LA CAMARA acudió únicamente a dos sesiones.
Creo que el que esta desinformado eres tu.

Y por cierto estoy de acuerdo con la mayoría de cosas de ese pdf. Pero vamos que presentarte a las elecciones para exponerlo en la cámara.Y irte sin exponerlo...

2 respuestas
Kaiserlau

#3102 asi q has pasado de criticar su inexistencia a critciar q solo tiene 5 caras,

Es un avance xd

1 respuesta
S

#3102

No te entiendo la verdad, dices estar de acuerdo con la mayoría de cosas de ese pdf pero dices que no explican nada.

"Derogación del secreto bancario y establecimiento de una norma vinculante para todas las entidades financieras establecidas en europa que bla, bla, bla, no puedo hacer copy/paste"

El párrafo es más largo, pero que hay que explicar?, como van a cambiar esa normativa físicamente, como pulsarán el botón en la votación o con que tipo de fuente redactarán la nueva normativa?

#3103

Que encima son siete escasas y seguramente no haya pasado de la segunda pero bueno.

Desper4doS

Por Facebook he visto un grupo llamado Anti-podemos

Bicheando un poco he llegado a un artículo que trata de explicar el "fenómeno Podemos", no muy objetivo

http://adrianyacar.blogspot.es/1404740106/el-fenomeno-pablo-iglesias/

No sé si ha aparecido ya por aquí, pero ahí lo dejo

T-1000

#3091 Irónico?

ErChuache

#3096 "Y tú más" Joder que nivel Maribel.

Una persona que se le presupone culta y educada con tantas carreras y masters no debería expresarse en esos términos. Y más cuando esa persona puede tener la posibilidad de gobernar un país. Si lo hiciese cualquier otro en su lugar estaría igual de mal.

Pero bueno, a Pablo no se le puede criticar.

1 1 respuesta
Leoshito

#3107 ¿Y por qué no puede expresarse así? ¿Por qué, en lugar de criticarse su partido o sus políticas, se critica a su persona? Porque el objetivo no es criticar, es crear malestar atacando a una cabeza visible para mostrar lo malos que son.

Y cualquier nimiedad vale, como que diga una palabrota o que se suene los mocos en público, para poder demonizarlo.

1 respuesta
Mako666

Toda acción criticable que haga el PP se critica y rie como una gracieta.

Si eso lo hace Podemos, es motivo para no votarles en las urnas.

GG WP.

1 respuesta
T

#3109 En la actualidad creo que es justamente al revés, solo tienes que ver los hilos de Podemos de este foro.

Cada día lo tengo mas claro, Podemos ganaría mucho sin Pablo, y si quitas a Monedero haces combo.

Miss_fortune

Yo cada vez que oigo hablar a Pablo Iglesias se me revuelven las tripas...es un hombre que no soporto, ni su manera de expresarse ni esa "autosuficiencia" ni nada buff...

La lógica esa de: cualquier cosa que no sea el PPSOE es buena, me parece absurda
El problema reside en que aquí malos todos, ¿peor? no lo sé y prefiero no averiguarlo

1 respuesta
B

#3111 "Cualquier cosa que no sea el PPSOE es buena" Ui Si! Típico de Pablo Iglesias. xDDDD

1 respuesta
Miss_fortune

#3112 me expresé mal, perdona... es cierto que eso es lo que parece que digo
Digo q cuando alguien que no sabe absolutamente nada de podemos más allá que los estados compartidos de facebook, me lo defiende, me dice: es q al menos no es ppsoe
y es la lógica que veo absurda

1 respuesta
Kartalon

Es divertido, porque viendo el contexto y sabiendo las movidas recientes que ha tenido Iglesias con los de Izquierda Anticapitalista probablemente esté respondiendo con ironía a quienes le piden que sea más duro con la derecha.

Pero cogen en 13TV, cortan el cachito exacto, lo repiten veinte veces y te hacen un programa entero acusando a Iglesias de nazi violento. Está guay, me alegro por los que curran en ese programa porque así pueden ventilarse el preparar los programas en un momento.

Por cierto, he visto que tienen una especie de Willy Toledo hippie-pijo con una cruz y millones de pulseritas. Tiene swag el tío.

Rivendel

#3113 lo absurdo es votar a corruptos que encima gobiernan mal y no probar cosas nuevas por miedo. Peor no han podido dejar al pais y dan vergüenza ajena en todo lo que hacen y dicen. Pero luego llega gente como tú y suelta lo siguiente:

aquí malos todos, ¿peor? no lo sé y prefiero no averiguarlo

Por gente con esa actitud estamos como estamos. De tolerancia. Estamos mal pero bueno no salgamos de lo tipico. Dejemosles que hagan y deshagan a su antojo.

Me pregunto que tendran que hacer el PP y el PSOE por ejemplo para que dejen de votarlo. Donde está el límite porque peor no lo pueden hacer. Para que algunos se planteen siquiera votar otra cosa. O votar incluso y no pasar del tema. Bendita abstención.

1 respuesta
Miss_fortune

#3115 ¿Tengo que votar a un tío que me inspira la misma confianza que un cactus sólo porque los que me gobiernan dan asco?

Pues no perdona, prefiero largarme del país si las opciones sólo son esas 3

1 respuesta
Slopestyle

que siga la fiesta, Pablo Iglesias hablando en sus mitines de partirle la cara a gente en Intereconomia xD (minuto 3:15)
http://www.youtube.com/watch?v=J89ku4EBlHc
bueno al menos ya va mostrando su verdadera cara...

y el circo con Willy Toledo sigue, y ahora resulta que Joaquin Sabina no tiene derecho a dar su opinion.
http://www.elmundo.es/espana/2014/08/29/54009fec22601de73e8b4573.html

lo que yo decia paginas atras, esta gente encajarian genial en el Salvame Deluxe o el Salsa Rosa

4 respuestas
Rivendel

#3116 Si largarme del pais me voy a largar yo tambien. Existen muchas mas alternativas que podemos que deberias plantearte. Y el voto por correo claro.

darkblade60

#3117

a) news!!!! yo no pondría nada hasta ver que tipo de recorte ha hecho 13tv

b) lo he visto en directo, lo de joaquin sabina, y son ganas de armar por una mierda, no se porque meten la opinión de un cantante en un debate.

1 respuesta
T

#3119 pues lo mismo que está mañana.. Meter a Luis tosar en un debate junto a monedero sobre el paro.... Estos de LM4 se superan solos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales