PODEMOS ya es la tercera fuerza política de España.

susto93

La cantidad de bilis que se echa en MV a Podemos es proporcional al aumento de su proyección electoral, clap!

2
U

#24 pero peor que el ppsoe no lo harán.

No subestimes el poder de la estupidez humana. A mí un tío que ha defendido a Hugo Chavez publicamente en diversas ocasiones me da más miedo que Marianito y sus chuches.

1 1 respuesta
evening0

Yo siempre he preferido al de Ciudadanos.

Lo único a ver que hace una vez salga el Sr iglesias por que para mierda me quedo con la que está gobernando ahora.

Que es muy fácil predicar pero después hay que dar trigo y no solo a los de tu cuerda.

1 respuesta
Fastestwat

#30 De tu bilis nace mi voto xDD

PuNTo

Por fin se huele el miedo, por fin.

6 1 respuesta
YonkiLeon

#32 Que mas da que lo defienda publicamente, peor es atacarle publicamente y luego, a espaldas del ciudadano hacer negocios con el y venderle armas, vamos digo yo.

2 2 respuestas
belegar

#36 pero eso no lo hace pablemos, está bien pues.

1 respuesta
YonkiLeon

#37 podemos, pp, psoe, iu, la falnage, por mi se pueden ir todos a tomar viento con su propaganda y con sus chanchullos, el que se mete en politica en españa se mete a lo que se mete, son basura

U

#36 Hombre, no sé cómo de puesto estás en la historia reciente de Venezuela, pero por lo menos ninguno de los inútiles que tenemos ahora ha utilizado esas armas contra el propio pueblo, entre otras tantas cosas que el señor Chavez hizo a lo largo de su vida.

2 respuestas
Zetkin

#39 por lo menos ninguno de los inútiles que tenemos ahora ha utilizado esas armas contra el propio pueblo

Si... bueno... ya sabes... los GAL... los pelotazos en las manis... patatin patatan...

1 1 respuesta
R

Yo la verdad es que no os entiendo, y mira que para mí es bastante fácil.

¿Estáis hasta los cojones del Partido Popular y del PSOE? Dadle una oportunidad a PODEMOS.

Si total, estáis diciendo siempre que el país no va a poder ir a peor y que el PPSOE es un cáncer, pues ya lo tenéis hecho.

Lo que no tiene sentido es criticar al PP, al PSOE y a Podemos y no votar a NADIE porque el hecho de NO votar por desconfianza es mejor, claro que sí, para dárselo mascado a Marianito.

"Jeje podemos no me mola tio yo prefiero ke siga el pp aunke lo haga mal no vaya a ser ke bote a podemos y lo haga mal tambien jeje"

Así funciona la mentalidad de este país, una lástima.

Pues nada, PP con mayoría absoluta, no arriesguemos a cambiar.

46 2 respuestas
YonkiLeon

#39 Los inutiles que tenemos ahora tambien utilizan las armas y la ley contra su propio pueblo, no hay mas que ver las actuaciones policiales en manifestaciones o las leyes que sacan, "seguridad ciudadana" lo llaman, tambien podemos hablar sobre el rescatar bancos privados con subidas de impuestos mientras los culpables del marron se llevan indemnizaciones millonarias.

Claro que de la ley de deshaucios o de que te multen hasta por respirar mejor no hablemos.

TODOS son basura, TODOS, deberiamos dejar de dividirnos por partidos y acabar con la verdadera lacra de españa

U

#40 Date con un canto en los dientes, porque no es ni comparable a lo que se ha vivido en Venezuela. Que ojo, no defiendo lo de aquí, pero si tengo que elegir, casi que prefiero los pelotazos en las manis.

2 respuestas
Ninja-Killer

Ya se echaba en falta otro hilo de Podemos

5 1 respuesta
Link34

#44 Con cada hilo la bilis crea 8927348728934798247980 coletos, está todo calculado, todo salvo el problema de la autocrítica

Zetkin

#43 Claro, que en Venezuela han aparecido críos de 18 años enterrados en cal viva y tal...

1 1 respuesta
belegar

Pero quan adivinos sois aquí, que podéis saber en qué se convertirá España con Podemos, sin embargo no os fastidió votar al PPSOE y ver la mierda q hay ahora. xD

mientras tanto en Valencia...

18
pastorcin

Esto es lo de siempre, peperos van a seguir votando al PP porque poder de razonamiento no tienen y el voto de izquierdas lleva dividido desde siempre

2
Shaoko

ya estamos jodidos, pero mejor seguir así en vez de votar a un partido diferente que es posible que también nos vaya a joder

no entiendo muy bien este tipo de lógica

1
Genesis1910

A mi me la suda lo que propone podemos, mi única intención es votar en contra del bipartidismo, y esto se consigue uniendo el pueblo en un partido. Qué no representa al 100% mis ideales? Mucho menos lo representa el PPSOE y ahí están.

4 1 respuesta
Peib

Podemos destruir España

melonz

Si miráis la encuesta en detalle http://estaticos.elmundo.es/documentos/2014/08/04/cis.pdf veréis que hasta la pregunta 17 no aparece Podemos (ni Pablo Iglesias en las de líderes) por ningún lado, y que en respuesta espontanea la intención de voto a Podemos supera al PSOE y está a menos de un punto del PP.

j3j3

2
PalesTina

#43 No van a sacar al ejercito por unas pocas manifestaciones, pero si la cosa se pone un poco mas seria igual piensas que les tiembla el pulso

Y no seria la primera vez xD

1 1 respuesta
Petterrr

Lo mas importante de la noticia es esto:

El PP aumenta casi 3 puntos su ventaja sobre el PSOE, que ya es de 8,8 puntos

Hay gente subnormal y luego estos, y que tengan el mismo derecho de voto que el resto

4
Zombie_Mv

Los buenos Pperos mediavideros, seguid así, que en unos años solo vais a estar vosotros en España

6
U

#46 No, en Venezuela todo es paz y amor, por eso a la hermana de mi mejor amigo le hicieron un secuestro express (algo que según la policia de Valencia es muy común), al padre de su amigo lo mataron a tiros para robarle el coche y a otro lo mataron por manifestarse. Pero te insisto, que lo de aquí me sigue pareciendo una mierda, pero si me dan a elegir me quedo con el chuches y cía.

2 respuestas
B

En España manipulan a la población como borregos, haciendole creer a la gente X cosas, que aunque no sean verdad se las creen. Meter mierda se da muy bien también, aunque ni puta idea de si es verdad lo que se dice.

El mayor problema es que los hay que se han acostumbrado a vivir en una mierda que ya se conforman con esa mierda y le da miedo cambiar por si lo que pueda venir sea peor o sea mejor y no lo quiera reconocer porque no le da la gana, que no concuerda con sus ideales y no se puede consentir. Cabezones e ignorante por siempre. Amén.

T-1000

#53 La revolución del 34, uno de los golpes de estado que intentaron tirar la República.

1
OmegaK

Cuanto aprendiz de Sandro Rey hay en MV...

Zetkin

#56 Si, al venezolano millonario y cristiano de mi clase también le han matado a media familia. No somos tan retard en mi clase como para creerle, pero bueno cada uno es diferente.

Tema cerrado

Usuarios habituales