PODEMOS ya es la tercera fuerza política de España.

Kaiserlau

#1314 Yo no lo creo, saben muy bien donde termina su cargo como militar para ojos de gente realmente profesional y formada. Tampoco atenderian a ordenes q fueran contra la constitucion, lo digo ara los que dicen de q si llega podemos esto pasaria a ser korea del norte version paella.

pd. No hagas caso para los q piden eso xq son y tienen minoria de ci.

1
Fastestwat

Como va a ver un golpe de estado xDD Las tonterías que se montan algunos en la cabeza.

2 respuestas
RusTu

#1322 Tonterías no, algunos users ya han "sugerido" que salgan los tanques a la calle en caso de ganar Podemos.

Hipnos

Llegarán prestas las tropas
a socorrer la soberanía
¿quién, por los santos colores
toda su alma no daría?

El coletas con su lengua nos sacude
no temáis pueblo, desde su corazón
el glorioso ejército, presto, acude
a defender la madre Constitución.

Y ni con sus llantos ni sus votos
conseguirán más que un perro
ladrando,
votando,
ladrando,
y chillando
verdades que no son dignas de ser escuchadas.
Porque la razón, tristemente,
sólo tiene un camino
no el recorrido por la mente
sino otro un poco más... supino.

lafundo

Yo me compre un tanque en los chinos por 5´95. Lo vacie, lo adpate y ahora es un disco duro de 2´5" externo.

Creo que es un dato importante que todos deberiais saber. :cool:

Ruboticario

#1322 LLama a vinilester, karlosin, t-1000 y esta peña a ver que opinan de esto. Podría buscarte los post y linkearlos, pero es viernes y no son horas de hablar de politica, si no de tomar cervezas. Además no creo que te sorprenda esto que digo, todos los que a diario pasamos por aki lo hemos leido

3 respuestas
lafundo

#1326

Viendo como esta la situacion economica sacar a los tanques cuesta dinero, que no se mueven con agua de mar.

Ya de sacarlos hay que aprovecharlos a tope. Primero quitar al coletas, luego invadir Cataluña , despues quitar al Rey y finalmente montar un tio vivo con ellos para que monten los niños y paguen los padres el tiket y con las entradas se financia la sacada de tanques.

1 1 respuesta
darkblade60

#1327 Xd

B

Quiero compartir esta anecdota que he econtrado por reddit:

Ocho de cada doce taxistas granadinos identifican Podemos con comunismo.

http://www.reddit.com/r/podemos/comments/2czvbo/ocho_de_cada_doce_taxistas_granadinos_identifican/

2 respuestas
Brb

#1329 ocho de cada diez taxistas granadinos escucha intereconomía o la cope, fijo.

4
lafundo

#1329 Una encuesta hablada a pie de micro daria para mucho juego.

El morenillo chiquitillo, el de la bosqui..

vinilester

#1326 Me gustaria saber a que te estas refiriendo, ya que me nombras.

#1326 Si la memoria no me falla, cuando he nombrado tanques en algun hilo de Podemos ha sido para decir que para llevar a cabo gran parte de las medidas que proponen hacen falta tanques, y no tienen.

Tambien dije que llegado el momento de un Podemos metiendo con calzador sus propuestas tendrian consecuencias... Tanques, huelgas? NO LO SE. (si lees el post donde lo digo te daras cuenta que juego y hago la coña con una hipotetica situacion mas que improbable donde primero nos visitan los extraterrestres, fijate hasta que punto veo posible un golpe).

Ademas, nombrar un hipotetico golpe de estado dista mucho a desearlo.

1 respuesta
Kaiserlau

palomitas.gif

karlosin

#1285 vaya militar, tu tmb ves bien que se nos vaya el país vasco y cataluña, por que si sale podemos esto va a pasar.

1 respuesta
Ogrest

A mí no me mires, yo voté a Kodos

Herzth

Karlosin si sus habitantes en un refendum en una amplísima mayoría así lo deciden y la constitución se cambia para sacarlos del ordenamiento territorial yo no me levantare en armas por lo que por leyes y democráticamente se apruebe y consense. No se que entiendes tu por ser militar pero yo estoy al servicio del pueblo, si la constitución se cambia para aprobar dichas independencias por mucho que te pese el ejercito se quedara en sus cuarteles. (Siento decepcionarte pero a mi no me pagan por reventar lo que política y democráticamente aprueben los ciudadanos de mi país).

15 2 respuestas
gpBoyz

Menudo zas xDD

4
vinilester

#1336 Los golpes de estado se hacen precisamente para eso, para reventar los gobiernos, hayan sido elegidos democraticamente, o no. Asi es que siento informarte que las leyes es lo primero que los mandos se cargan para llevar a cabo su proposito. Quien tiene el hierro, es quien tiene el poder real.

Los primeros que padecen tal putada son los soldados encontrandose con tal dilema.

Recuerda que en el 23 F habian pollos que estaban haciendo la mili.

1 respuesta
Ruboticario

#1332 No voy a entrar al trapo, si tu quieres entrar en pseudointerpretaciones de los comentarios, matices grises de lo que es blanco y en botella, paso de jugar. Yo creo que todos tenemos ya claras ciertas "etiquetas" aunque no me guste llamarlo asi, no lo veo correcto, pero todos sabemos como cojeamos cada uno. Yo tengo claros mis ideales, y la forma de llevarlos a cabo.
No quiero golpes de estado, vengan de donde vengan. El ejercito al servicio del pueblo. Y las cosas democraticamente e informando objetivamente. Si tu quieres hacer aguas con cada comentario que se escriba y desgranarlo en un infinito de posibles, adelante.

Ademas, has tardado media hora en contradecirte en #1338. O no espera, que le estas buscando justificación política a los golpes de estado/cargarse leyes por la fuerza. Justificación o Explicación? Espera esto me suena de algo...

1 respuesta
vinilester

#1339 Contradecirme? He explicado algo que todos realmente sabeis, o por lo menos, eso quiero creer.

En ningun momento he justificado nada.

PeLoTaSo

#1334 Dime que eres Carlos Cuesta de 13TV, o algún familiar suyo, porque tu discurso es idéntico al que suelta él en su programa, pero hasta con puntos y comas.

Podemos se va a cargar la economía.

Podemos va a destruir España.

Podemos alaba a ETA y está en contra de las víctimas.

Podemos va a entrar en las casas y a comerse a los niños cuando duermen.

Podemos odia a los que no votan a Podemos...

1 respuesta
karlosin

#1341 pablo iglesias les dejaria hacer un consulta independentista, no negemos lo evidente plz.

#1336 por que pablo iglesias haria una consulta independentista, y no para todos, no se si lo entiendes. Es decir se va a pasar por el forro la constitucion y la soberania de todos, eso si todo muybien maquillado el discurso para que penseis que estais haciendo democracia, fuera de la democracia. De verdad, pensaba que un militar tenia algo mas de respeto a la soberania popular y no se dejaria vender por el primero q pase.

2 respuestas
PeLoTaSo

#1342 Yo también les dejaría. ¿Qué problema hay en que la gente opine? ¿También crees que los españoles no debíamos opinar cuando se modificó el artículo 135 de la Constitución? A ver si ahora va a resultar que todos los españoles somos gilipollas menos nuestros representantes que son omniscientes y son ellos quienes deben decidir el futuro de España, no vaya a ser que los tontos de los españoles destruyamos España opinando. Lo que tú defiendes es lo que nos ha llevado a la situación en la que estamos, pensar que los ciudadanos somos meros muñecos que votamos cada 4 años y ya el que salga elegido que haga lo que le salga de la polla.

4 1 respuesta
T

#1343 Si pusiésemos el poder el en el pueblo España duraba 3 días....

Entre los que quieren cobrar sin hacer nada...

Los que quieren jubilarse pronto y cobrando aun mas.

Los que quiere todo gratis y publico pero no quieren pagar impuestos.

Los que aunque les pongas un sueldo de 2000 euros no trabajan por que están mejor en el parque fumando.

Los que piden que entren inmigrantes pero ellos ni aportan ni ayudan...

Y un largo etc que me saltare para no llenar 4 paginas del hilo... créeme, España esta mejor mandando solo uno durante 4 años sea quien sea.

1 3 respuestas
gpBoyz

#1344 Y los que son unos esclavos conformistas, esos si que ni aportan ni ayudan

2 1 respuesta
PeLoTaSo

#1344 Mira, por muy tontos que seamos los españoles te aseguro que no seremos capaces de cargarnos España en menor tiempo de lo que lo han hecho PP y PSOE. Hay países con referéndum vinculante y a ninguno de ellos se lo ha tragado la tierra ni un agujero negro.

#1345 Los conformistas son el cáncer de España desde la guerra civil, aquí la gente no protesta a no ser que se les caiga la linea de internet, en ese caso ponen a los sudamericanos a parir.

2
Rhanok

#1342 el voto nacionalista en Euskadi esta subiendo como la espuma, ¿sabes pq? no por un sentimiento de independencia en si, o querer ser solo vasco,sino por gobiernos como el que votas tu,por no querer que sobre nuestras vidas tomen decisiones Cospedales , Rajoys ..y toda este banda de iluminados , por gente que piensa como tu, que como en todos los sitios aqui tambien hay algun que otro garrulo que se piensa que todos los españoles piensan como tu.

Sois fabricas de nacinalismo.

1 respuesta
B

#1347 En Navarra ocurre lo mismo.

Rivendel

#1344
Entre los que quieren cobrar sin hacer nada...
De esos hay muchos en el poder ahora mismo si, cobrando barbaridades sin haber tenido un mérito ni haber aportado nada a la sociedad (por como estamos aportaron hasta negativamente).

Los que quieren jubilarse pronto y cobrando aun mas.
Claro que si, lo que es normal tener a ancianos trabajando hasta los 67 o más mientras los jóvenes preparados están en paro o en el exilio y a la gente que pagó toda su vida la seguridad social les dejamos una pensión de mierda que no les da para nada.

Los que quiere todo gratis y publico pero no quieren pagar impuestos.
Pagar impuestos para que se tiren en paridas y se lo lleven los de siempre a suiza no quiere nadie. No creo que la gente tuviese problemas en pagar impuestos con un administración honrada y que da servicios de calidad.

Los que aunque les pongas un sueldo de 2000 euros no trabajan por que están mejor en el parque fumando.
No conozco a nadie así y menos ahora que le den 2000 euros y no acepte a ojos cerrados un curro... aunque los hubiera vagos hay en todos los paises en todo caso, lo que hay en España son ganas de trabajar y ganarse la vida honradamente, pero no se puede.

Los que piden que entren inmigrantes pero ellos ni aportan ni ayudan...
De eso tiene que ocuparse el estado, no las personas de manera individual, no se que esperas que aporten y ayuden personalmente. Lo gracioso es que esta gente que es más activista en este tema son los que dan luego dinero o ayudan a ONGs. Por cierto no se si sabias que los más beneficiados de la inmigracion fueron los EMPRESARIOS que tienen mano de obra barata a puñados durante años. Ahora los usan como excusa de que roban todas las prestaciones y vienen a robar.

4 3 respuestas
Leoshito

#1349 No sé para qué te molestas. En este foro hay cuatro CMs que vienen, sueltan su discurso, y sudan de las respuestas.

Todo lo que dices es de puro y duro sentido común, pero probablemente otra cuenta (ya que él no te va a contestar obvio) te saque algún pequeñisimo detalle que pueda malinterpretarse y lo usará para mantener 2 o 3 páginas de conversación de besugos. Así se las gastan, los días que toca Congreso les sale bien, asi que no debería de dar problemas en un foro de internet.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales