PODEMOS ya es la tercera fuerza política de España.

Eyacua

En mi ciudad empieza a haber bastante movimiento con este tema, y como ejemplo pondre lo que me pasa en el curro:

Empece a currar el 1 de Julio, en mi curro nos conocemos todos de otras temporadas y hay diversidad de opiniones lo cual suele desembocar en, a la hora de la cena, conversaciones sobre politica o clientes/as buenorros(por que negarlo).

La cosa es que los mas "fachuzos" del equipo son los primeros que han cambiado de opinion al respecto de el enfoque que este partido le puede dar a España.
Antes las conversaciones se basan en 2 o 3 tirandome la mierda que sale en la tele y que los del bilisometro no se cansan de repetir: ETA, chavez, politicas imposibles, etc. Y yo contraargumentandoles que encima de cornudos apaleados. Que les toman el pelo en la TV los mismos que mandan y encima ellos los defienden, y todo con datos.
Ahora no solo he convencido a varios para que voten a DN o E2000 en lugar del PP si son mas afines, si no que a otros se les ha abierto el cielo y han optado por el "ya esta bien de estos hijosdeputa" y parece ser que votar a PODEMOS aunque sea como voto de castigo les empieza a parecer muy interesante.

El mejor argumento que he podido esgrimir para conseguir esto es si les parece bien que en el contrato, donde antes nos pagaban 1250 limpios ahora sean 950 y 300 en "mano", este parece ser un punto de inflexion, ya que incluso los del "es que los recortes son para todos y hay que apretarse el cinturon" no ven bien eso cuando son ellos a quienes se lo aprietan, mira tu que cosas.

Y hasta aqui mi Tabrisechoesada del dia.

#148 echar bilis a PODEMOS, too mainstrem for Zetkin.

xD

1
B

#1 Yo ya me he afiliado a Podemos. Para salvarme cuando empiecen los fusilamientos.

1 respuesta
L

#90 Es imposible hacerlo peor, así que no se de que te preocupas.

1 respuesta
D

#152 Pues según #122 que parece tan demócrata como tú, los afiliados seréis los primeros en caer.

Oh the irony...

1 respuesta
Elinombrable

#153 No sabes lo que dices...

Orwel

#122 Si, es muy patriota mandar al ejercito a dar golpes de estado cuando el pueblo elige gobiernos democraticos. Es lo mismo que hicieron Franco, Pinochet, Videla y otros tantos amigos de los derechos humanos que tantas similitudes tienen con vosotros.

Pero luego se os llama fachas, y somos nosotros los que vivimos en el pasado.

17 2 respuestas
Cruzer

Y por qué siempre os referís a Venezuela como algo pobre y malo??
Por qué no podemos ser como Venezuela, pero una Venezuela mucho más avanzada, rica y prospera.

Con el PP está claro que los ricos son cada vez mas ricos y los pobres más pobres.
Aunque luego hay trabajadores (y parados) que están cobrando un sueldo bajísimos y trabajando un montón de horas y les cuesta llegar a final de mes, ya ni te digo si tuvieran que pagarse la sanidad o la educación de sus hijos pero que luego han votado al pp, y es algo que no entiendo.

1
Prestige

Estoy muy tranquilo porque está claro que no va a salir los perroflautas de pablemos, va a ganar el PP o el PSOE se quiera o no quiera.

Lo que si me parece preocupante del todo es el bombazo que se ha dado a los demagogos estos.. os dicen que os dan 700 pavos al mes, quitan la verja, no vas a tener ni arroz en un supermercado, etc. y aún así ves a gente defendiéndolo a capa y espada, no se que es peor, si los que creen en esta gente o en el bipartidismo.

1 1 respuesta
B

#154 Hola guapa. Tened cuidado no se os pase primero a vosotros por la piedra. Es lo que suele pasar en los regimenes comunistas

Hipnos

El Ejército de la Nación Española tiene la obligación de defender España del terrorismo y de la lacra que defienden estos señores. Gracias a Dios vivimos en un estado capitalista y esto debe ser así porque es lo que nos da de comer.

Yo una vez vi un vidio de Venezuela y la gente se mataba, aquí tenemos que evitar eso a toda costa, aunque haya que sacar los tanques.

2
Lacasitostow

Lo que me parece acojonante es que el PP siga estando en la cima.

Madre mía, que pena de país.

5
carbonara

¿Sólo existe Podemos más allá de PPSOE? Es que aquí parece que o eres de Podemos o eres de "la Casta", y los más talibanes con el tema son los seguidores del coletas...

1 1 respuesta
PkT

Estamos jodidos

1
D

#162 Sí, hay más opciones. Otra cosa es que sean viables. Pues no hubo Peperos que decían eso de "Yo voy a votar a VoX, a mi el PP no me engaña de nuevo" y luego gaviota que te casco en el sobre XD

En mi opinión, cualquier cosa que no sea PPSOE bienvenida sea, incluso VoX xD

3
allmy

Luego llaman sectarios a los del otro lado xD Tiene tela.

1 respuesta
Abhorash

Lo triste no es que la intención de la mayoría sea votar al PP. Lo triste es que no les de vergüenza admitirlo.
#167 El 30%, que yo sepa.

1 respuesta
melonz

#166 qué mayoría? el 12% de los españoles?

Mikaki

JEJEJE cuando abran las puertas de España para todos los inmigrantes... JEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE muchos se arrepentirán de haberles votado.

2 respuestas
Tressilian

Gobierno de coalicion PSOE + Podemos + IU

3 respuestas
L

#165 Me imagino algun tipo del PPSOE quemandose dentro del círculo xD

1
D

#169 Mis hogos.

L

#168 ¿Pero quien querrá venir a este pais? xDD

1 respuesta
B

#172 ¿Qué país dices?

w4nx1

#169 Podemos con el PSOE? Jejejejeje no. Para empezar ni se lo plantearán y para seguir nadie votaría a favor de eso.

El pacto será PP-PSOE, está cantadísimo. Un esfuerzo desesperado por agarrarse a su negocio.

T-1000

#156 Qué haces hablando de DDHH?

1 respuesta
W

#169 La tormenta perfecta para convertir a España en un megamix con lo peor de Argentina, Cuba, Venezuela y Grecia todo junto a la vez. :regan:

Da miedo. :wow:

1 respuesta
Orwel

#175 ¿Me vas a sacar el machete?

"Yo esta mañana he ido con un machete dentro de la cartera. Solo lo usaré para defensa personal ya que a mi no me gusta que 20 tíos se crean con derechos especiales y puedan amenazarme o impedir el paso o agredirme." - T-1000 Un día de huelga de estudiantes.

5 2 respuestas
Leoshito

#158 Ufff. Menos mal.

Otros 4 años robando a los españoles, haciendo todo lo contrario a lo que se promete, indultando a los amigotes, subiendo impuestos a los pobres...

Gracias a Dios.

1
Zetkin

#177 ¿Eso es cierto? xDDDDDDD

2 respuestas
Red_HMR

#146 xDDDDDDDD

Te falta que otro avatar importante ahi

#179 Y esa repentina tirria a Podemos ? tu antes molabas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales