PODEMOS ya es la tercera fuerza política de España.

CHiCoMaRTiNi

Interior blinda la pensión del inspector del chivatazo a ETA

pr oiga podemos es ETA

1
Leoshito

Rita Barberá se niega a informar de los contratos del Ayuntamiento de Valencia

El Ayuntamiento de Valencia no facilitará más datos a la oposición sobre las operaciones económicas que mantiene con sus contratistas. El PP de Rita Barberá ha recurrido a la ley de protección de datos para impedir a los grupos el acceso al modelo 347: la declaración anual informativa de operaciones con terceras personas. Hasta ahora, la oposición asegura que no había tenido ningún problema para acceder a estos datos.

Fuente: http://www.primaveravalenciana.info/2014/08/15/rita-barbera-se-niega-a-informar-de-los-contratos-de-valencia/

Se acercan las elecciones y no se puede permitir que los rojos descubran cosas para echar mierda.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#2462 y menos mal q la comundiad valenciana tiene a gente como Monica Oltra xq sino eso si q seria el 5º nivel del infierno.

Lo de la C.Valenciana es para expediente X

1 comentario moderado
darkblade60

Vaya entrevista del mundo xddddddd

Rivendel

#2464 qué argumentas tu? que baja el paro estacional que buen sistema tenemos va todo bien jajaja buen argumento. 25% de paro pero baja en verano vaaaaaya que gran mejora eh... y las economias de francia y alemania en recesión.

Otro sistema es posible que la dictadura de los mercados. Ya estamos viendo a donde nos lleva y como el sistema cada día da signos claros de no funcionar porque era un sistema con una burbuja de deuda artificial impagable.

Grecia no se desmorona por no pagar deuda, se desmorona por los intereses de la deuda que están abocando al pais a la ruina, evidentemente su gestion fue de chiste pero ahora tienen que vender el pais a cachos, los intereses absurdos hacen que el pais no pueda devolverlos y va a quebrar.

pues chavez y griñan son el problema evidentemente o te crees que están a favor? son definición de casta completamente, no sé por qué iban a estar a favor, explica tú por qué lo crees

#2464 esta? http://www.elmundo.es/espana/2014/08/15/53ed1cc9ca4741e7748b4597.html

2 respuestas
1 comentario moderado
B

¿Me puedes decir en que desinforme?.Es abosulutamente verdad lo que puse,si quizas te informaras tu...¿Es acaso mentira lo que puse? ¿ Em que apoye a la casta?

B

#2459

¿Me puedes decir en que desinforme?.Es abosulutamente verdad lo que puse,si quizas te informaras tu...¿Es acaso mentira lo que puse?.Me gustaria que me citaras con fuentes si estoy equivocado,por informarme vamos...
¿ Em que apoye a la casta?¿Que pasa que si no estas con podemos eres casta?
tal y como puse ya hacen mas que ciertos grupos...
Que algun admin me borre el post anterior,estoy desde el movil :S

RocKO

En la comunidad valenciana gana el pp porque es el unico que ha sabido captar ( aunque nos ha vendido como putas en varias ocasiones) el fuerte sentimiento anticatalanista.

Si fuera por el psoe compromis izquierda unida nos llamariamos la baja cataluña. Si quieren quitarle la mayoria al pp deben empezar por entender que la mayoris de valencianos ( no todos, tambien hay un fuerte sector catalufo dentro de valencia) Les sale urticaria cada vez que edta gente habla de defender nuestra cultura con una bandera catalana detras xD es mas varios dirigentes de compromis estuvieron en la cadena independentista de cAtaluña.

a si que algunos antes de decir tonterias porque veis en la sexta todos los dias el gran wyoming haciendo su discurso habitual contra valencia, debeis entender ciertas razones.

1 respuesta
Kaiserlau

#2470 pues ya ves, han vendido "anticatalanismo" sobre un "catalanismo" corrupto y fal$o.. no contando a la gente lo q realmente es el "catalanismo" q venden corruptos como los jordis pujols de la vida (cosa q sabian perfectamente) para llenarse los bolsillos a expensas de sus propios votantes(aparte de pactar con ellos a nivel nacional cuando han querido).. infinite corrupt.

Tambien voy a echar toda la mierda q pueda encima de personajes publicos como los vidal quadras de la vida q han echo campaña para el pp(partido manifiestamente incompetente y corrupto) durante años y años y no han echo ni dicho nada del pufo reguero de mierdo q han ido dejando su partido y q ademas se dan el puto lujo de ir diciendo a la gente lo q es o no es correcto y corrupto desde su pulpito cristoconservador.. metiendo mierda cuando han podido con ayuda de medios financiados con dinero de la "iglesia" (conferencias episcopales y cancer sociales por el estilo)..

resumen: Fuego.

1 respuesta
RocKO

#2471 no te he entendido muy bien xD, pero estoy de acuerdo que pp en valencia ha despilfarrado y liado mucho, en el anterior comentario pongo sobre la mesa un sentimiento palpable y existente porque gana el pp, y que mucha gente sobretodo si no es de valencia que desconoce.

A esto tengo que decir que el pp son unos vendidos porque si han sabido captar el sentimiento pero luego han hecho lo que les sale del nabo en los pactos con ciu. En resumen apestan pero han sido mas listos que la competencia y su mensaje ha calado mas en la poblacion. Y a no ser que la oppsicion haga un tripartito o cuatripartito no los sacan de ahi.

1 respuesta
W

#2451 #2452 Dos menciones y sin argumentar nada.

#2466 Sigues sin contestar a lo preguntado.

1 respuesta
Rivendel

#2473 no veo la pregunta

lafundo

Yo voy a votar a Podemos con lo que me digan en la campaña electoral. Quiero ser como esos que votaron al PP viéndolos por la TV y que se creyeron todo lo que dijeron. Quiero ser como ellos.

1
Lova

Podemos hace 30 min:

Democracia no es gobernar a golpe de decreto sin contar con la ciudadanía ni con el resto de fuerzas políticas. Aquellos que, como el Partido Popular, hacen política evitando cualquier tipo de debate serio, son los mismos que tienen miedo a que sea la gente quien decida y quien participe, es decir: a la democracia. Sin mecanismos de control y rendición de cuentas este país continuará siendo el coto privado de una casta que gobierna para sí misma

El PP aprovecha agosto para aprobar el macrodecreto de medidas económicas con su mayoría absoluta

No tienen vergüenza

2
B
3
G

Mayoría absoluta = dictablanda.

En el PP es que son muy graciosos. Dicen que hace populismo Podemos y son ellos los primeros populistas que aún me acuerdo cuándo prometían el oro y el moro en las pasadas elecciones presidenciales.

2 respuestas
Headhunt

#2478 no hay que irse mas allá que de sus siglas y nombre para encontrar la primera incongruencia en que ellos llamen populistas a otros partidos.

Schindler

#2478

http://santiagonzalez.wordpress.com/2014/08/10/producciones-monedero-bin-laden-ya-no-vive-aqui/

Érase una vez.

B

2 respuestas
Rivendel

#2481 xDDD + simpatia? vamos a buscar estadísticas raras para maquillar la verdad

1 respuesta
B

#2481 Tengo especial miedo a los de uniformidad populismo y demagogia. A saber qué se trae entre manos la fuhrer de Rosa Díez.

Leoshito

#2482 Hace poco salió una mujer de Valencia que dijo que volvería a votar a Fabra (el que algún dia entrará a prisión) porque "había hecho muchos hospitales".

Gilgamesh

hay un chico de podemos hoy en la sexta noche, que tiene 20 años? XD

1 respuesta
gpBoyz

#2485 Es el jefe de campaña, tiene unos 30.

oho

es Iñigo Errejón, un investigador random de la UCM, miembro del consejo ejecutivo y exsecretario de la Fundación CEPS, la famosa Fundación que lleva cobrados al menos 3,7 millones de euros solo del gobierno de Venezuela y es también director de la línea de investigación de Identidades Políticas de la Fundación GIS XXI, Fundación que depende íntegramente del gobierno de venezuela. No hay que darle mayor importancia ya sabemos lo que es podemos, gente como tu y como yo:

Pablo Iglesias: "Podemos es ciudadanos haciendo política"

1 respuesta
gpBoyz

#2487 Tremendo, politologos trabajando en fundaciones que hacen trabajos de politologos para los entes que suelen demandar trabajos de este tipo: gobiernos y partidos politicos. Alarmante cuanto menos.

1
RocKO

estoy viendo el debate de la sexta y es lamentable empezando por el profesor calvorotas de economia, pasando por marhuenda y terminando por el niño con falta de vitaminas de podemos. No se salva ni uno joder.

Especial mencion al del Psoe, creo que es con diferencia el mas subnornal de todos. Con inda no pasaba porque lo eclipsaba , pero hoy se esta luciendo.

2 respuestas
Kaiserlau

#2489 pff le he tirado un try pero lo he quitado. Todo fecal en extremo

Tema cerrado

Usuarios habituales