PODEMOS ya es la tercera fuerza política de España.

DoRiTo

Los del "puesh bete a Kubah" ¿habeis pensado en largaros a Francia?.
Cómo mola la esclavitud, pero sólo cuando soy patrón, ¿verdad?.

1 respuesta
massaker

#2701 ¿Esclavitud en Francia? ¿Ha ganado LePen ya?

Krakken

#2693

De los creadores de "moros de mierda, si no les gusta su país que se queden y lo cambien", ahora viene: "Para votar a Pablemos mejor vete a Cuba o Venezuela"

Sólo en MV! :O

11
Faulques

#2699 Yo votare a Upyd y me gustaría que se fusionaran Upyd y Ciutadans. Son los que hacen la lectura mas acertada de los problemas del país en el actual marco económico mundial y con una minima responsabilidad. Ademas que son los únicos que quieren reformar el cancer de sistema autonómico y todas las desigualdes que crea, que para mi es el gran problema del país.

Como se las gastan los mercados y en la situación delicada que estamos no votare a 4 iluminados comunistas que no saben ni lo que tienen entre manos. Ademas no los veo brillantes ni nada, son automatas en su discursito populista..., en fin muy desesperada esta la gente ya normal.

Prefiero salir poco a poco y esperar a que repunte esto.

2 6 respuestas
Sust0

#2704 No te crees ni tú lo que acabas de escribir. Si te lee Rosa Díez le sacas una carcajada.

3
darkblade60

#2704 Tio, si vas a votar votales, pero no vengas a hablar mierda de los demás porque vas a votar a la misma calaña.

1 respuesta
Faulques

#2706 ..pero no llores por favor que solo es una opinión personal xD.

MaikelNait

#2704 Según han comentado esta mañana el 99 % de los afiliados a UPYD votaron en contra de fusionarse con Ciutadans. Una pena porque sería la tercera fuerza política según las encuestas.

gpBoyz

La raiz de todos los males son las autonomias xDDDDDDDDDDDD

Seguro que en Italia, Grecia, Portugal etc tambien tienen autonomias

2 respuestas
Faulques

#2709 Ríe por no llorar, que ya se quedan hasta con las herencias de la gente para poder mantener las estructuras y chiringuitos a flote. Son agujeros de dinero y corrupción y hay 17 que mantener.

Que nos hubieran dicho en aquel referendum que iban a multiplicarse los políticos por 10 y que un español de una comunidad iba a ser distinto de otra. Estamos cansados de nacionalismos, que nos pregunten de nuevo.

Lo dicho votare a Ciutadans o Upyd, para mi mas responsables y coherentes. No quiero un corralito o que le suspendan la pensión a mis padres porque 4 iluminados se pongan chulos con los mercados.

1 1 respuesta
Rivendel

#2710 siento decirte que la pensión de tus padres (no se si la cobran ya o que) no está para nada asegurada... no estamos saliendo de la crisis más bien al contrario y las pensiones de nadie están aseguradas ni con los que tu llamas responsables con los mercados. Es decir estamos bien jodidos. España va camino de ser grecia. Ese es el premio que le dieron a gracia por cumplir el plan neoliberal. Mira como están.

2 respuestas
J

Podemos va a nutrirse del voto ignorante, que en este país, vistas las últimas mayorías absolutas de PP y PSOE, es el 99% del electorado.

#2711

Es Podemos quien pide auditorías e impagos de deuda "ilegítima"... va a ser una lástima cuando se den cuenta que la hucha de las pensiones está invertida en dicha deuda.

#2709

Italia lleva modificando su división administrativa desde el comienzo de la crisis, ya se han cargado tela de provincias, unificado cientos de municipios, etc. etc. Amén de que ningún país no-federal de Europa es tan descentralizado como España. Las subdivisiones de Italia o Portugal no tienen absolutamente nada que ver con las autonomías españolas a nivel competencial.

No obstante, el hecho de la descentralización no es causa de la corrupción. También hay corrupción, y mucha, en la AGE y, de la misma manera, Alemania es un Estado Federal donde la corrupción política no alcanza, ni por asomo, los niveles de nuestro país.

Y para el resto, el problema de la corrupción en España no resulta de la descentralización administrativa, dejad de echarle la culpa a las autonomías.

3 respuestas
Rivendel

#2712 lo de la hucha de las pensiones es poco comparado con el 100% de deuda s/PIB que tenemos pero bueno... mucho viene de los bancos rescatados como puse en la imagen del BBVA que es el ejemplo nacional más claro. Por supuesto que es ilegítima, lo logico hubiese sido nacionalizar la banca pero como dios manda. NO esta estafa que están haciendo.

Lo de las pensiones se hizo como trampa para bajar el diferencial de deuda.

gpBoyz

#2712 Vamos que me has dado la razon, gracias parserito.

1 respuesta
J

#2714

Totalmente, las autonomías como concepto y entidad no tienen la culpa, pero tampoco pretendas comparar Italia o Portugal a España cuando su nivel de descentralización y la esfera competencial de las subdivisiones administrativas es muchísimo menor.

1 respuesta
gpBoyz

#2715 La segunda frase era ironica, precisamente trataba de reflejar que en modelos mas centralizados la crisis ha tenido igual o mas incidencia, vamos que no es un factor determinante.

Faulques

#2712 el hecho de la descentralización no es causa de la corrupción.las autonomías como concepto y entidad no tienen la culpa

Pero si la descentralizacion ha traído una horda de políticos, si le sumas que había barra libre sin controles, pues han robado en masa. Viviremos en países diferentes.

¿Y porq no unifican en España municipios y ayuntamientos, eliminan diputaciones que estan corruptisimas y controlan las cuentas a las Reinos de Taifas?. Pues porque están mamando y chupando un ejercito de políticos como cabrones y son intocables.

#2711 Prefiero ir saliendo poco a poco que poner al timón un Pablete o un Monedero y no haya ni papel higiénico en los supermercados.

1
S

Me está asustando mucho el perfil de votante de esta fuerza política, veo radicalismo de izquierda infiltrado, lo veo sobre todo en comentarios de gente en redes sociales, foros etc si no existiese una actitud más rotunda frente a Venezuela y en este tema hubiesen sido más contundentes, porque al principio pensaba que era una campaña desinformativa del PP de la prensa, tv etc algo que hace pupa al sistema, peligro, que la gente empieza a pensar por si misma, y francamente me ilusioné..pero he visto un rollete mu raro.

1 2 respuestas
Rivendel

#2718 empieza a pensar por tu mismo, es bueno que seas critico, campaña desinformativa hay a saco lo cual es absurdo porque le dio mucha publicidad gratuita. Otra mala gestion del PP la lucha contra podemos.

Que rollete raro hay?

1 respuesta
RusTu

#2719 Que la gente de Podemos no condena el terrorismo del estado venezolano.

1
Ne0x

A ver si conseguimos que no salga la palabra Venezuela en una página.

1 respuesta
T

#2721 Eso es como intentar que no salga la palabra ppsoe o casta o el mítico "españa nos roba", son cosas que no se pueden separar al debatir sobre Podemos.

rabadisto

#2645 ¿Hace falta que una cadena sea la FOX o que tu empresa sea Apple para poder llamar a cada cosa por su nombre?

¿Si la extreñida esa que dices dice que va a donar la mitad de su sueldo y luego lo que hace es pasar la mitad a una de sus empresas te merecería respeto por cumplir sus promesas? Supongo que sí, porque sus empresas no son precisamente del Ibex.

De momento, la extreñida y su partido han llevado a los juzgados a unos cuantos responsables de la crisis, con el dinero de su partido. Me parece un fin más elevado que dedicarte a darle dinero a tu propio programa de TV.

Vaya chorradas de flames sueltas tú.

2 respuestas
KeOx_Ncrs

Claro #2704 Rosa Diez y Toní Cantó por ejemplo están mucho mas preparados , su curriculum así lo certifica jajajaja ver para creer que justamente digas eso como argumento.

#2718 A mi lo que me da miedo es que os sigáis registrando con 20 perfiles los mismos para meter mierda y hacer bulto , ya no os cree nadie , sois 2 con 10 perfiles , podéis seguir intentándolo porque es vuestro trabajo y percibís un salario por ello , pero tened un poco de dignidad.

Por cierto mola mucho que como sabéis que lo de PP y PSOE está perdido intentéis dirigir el voto a UPYD/Ciutadans que sabéis que son partidos que no van a llegar al poder ni van a ser un problema si consiguen escaños ( porque son la misma calaña con diferente nombre). El cambio de estrategia de todos a la vez está guay , seguís muy bien el PDF de argumentario que recibís en el correo pero para la próxima disimular algo mas , no querría que alguien mas se quede en el paro.

1 respuesta
Kaiserlau

#2723 deja de decir tonterias, no tienen cadena tv solo un programa q empezo en un garage.. y no se dan dinero a si mismos ninguno de ellos. Sorry pero te estan lavando el cerebro.. tanto la cope como libertad digital. etc,

No se de donde sale tanta bilis y tanta toneria, a bueno si lo se.. de los medios financiados por la conferencia episcopal.

S

Seria bastante sano que criticarais algo de vuestro partido. Parece que todo es perfecto, todo es magnifico y quien diga lo contrario suelta bilis y tiene miedo.

1 1 respuesta
S

#2726

¿Sabes lo que sería realmente magnífico?, que los que están en contra de Podemos, bien sea con las cuentas fake o bien sea con las cuentas main criticarais con algo de sentido a Podemos.

Eso si que sería genial.

5 2 respuestas
S

#2727 En este hilo tienes mil criticas y todas tienen la misma respuesta:

  • Para decir eso no digas nada.
  • Deja de echar bilis
  • Otra vez con lo mismo
  • Eso ya se ha dicho

Son respuestas estandar a cualquier critica que se le haga. Y se les hacen criticas duras, sobretodo a su programa que cada punto es criticable y tiene muchos.
Pero ya que tu eres un fan de podemos te lo voy a decir a ti. Tu realmente crees que Podemos es tan bueno que no tiene critica posible? Pues estoy seguro de que te equivocas, ni unas cosas son tan buenas ni otras son tan malas. Y si quieres entender bien lo que estoy diciendo piensa en una critica a Podemos, estoy seguro de que algo se te ocurre, no puede ser perfecto y vienes aquí y la discutes y vas a ver los super argumentos que te van a poner en contra. Fanatismo.

1 respuesta
S

#2728

En este hilo tenemos mentiras sin sentido repetidas mil veces sin base alguna que una y otra vez se vuelven a poner porque no hay nada más en vez de hacer críticas serias.

Y es normal que se traten como lo que son.

#2723

Pablo no tienen ninguna cadena, tiene un programa por el que no cobra ni ha cobrado un euro. Por lo tanto aunque no me parezca la donación más elegante puedo entender que done perfectamente a su programa ya que como no cobra por él y es una asociación sin ánimo de lucro no se está beneficiando.

Creo que ya sabes el nulo aprecio que le tengo a la estreñida (chaqueteros de cualquier signo en política no los trago) pero desde luego no seré yo el que critique lo que has dicho y me parece positivo, pocas cosas más positivas podrás decir más en mi opinión me temo.

1
darkblade60

http://www.elmundo.es/espana/2014/08/20/53f440a422601de05d8b456e.html

Estos de vox...

edit: melafo

Tema cerrado

Usuarios habituales