PODEMOS ya es la tercera fuerza política de España.

raganock

#2787 #2789 Vamos a ver que se os va un poquito la olla.

En ningún momento dice esta señora cómo y por dónde se debe follar, simplemente ha publicado un libro sobre la relación entre la sexualidad anal y como esta se ha afectado a culturas y la óptica que tiene cada una de ellas... Libro que me parece interesante por otro lado.

Así que tranquilos que en el programa de Podemos no pone en ningún sitio que Pablo os vaya a meter el dedito por el culo mientras dormís de noche.

En cambio partidos como el PP, con un fuerte sentimiento católico, si que se meten en cómo se debe follar y con quién:

3 1 respuesta
T

#2790 #2791 Lo decía mas bien por las conclusiones de la gente, no por lo que diga la señora esta. Veo que tengo que especificar mis mensajes palabra por palabra.

Repetir conmigo: No todos los mensajes negativos van en contra de Podemos, no somos el centro del universo.

1 respuesta
raganock

#2792 No, basta con que te expliques bien.

1 respuesta
T

#2793 Si hubiese dicho : Ahora Podemos dice que es machista penetrar....

Pero vamos, que ni lo e mencionado, y aun así creéis que va por ellos.... lo dicho arriba, repetir conmigo.

1 respuesta
raganock

#2794 ¿Quién es migo?

1 respuesta
T

#2795 En fin, esto ya es típico de este foro, me quedo sin nada que decir y insulto o me meto con la ortografía del otro.

1
MaikelNait

#2784 facepalm pa mi :palm: :palm: ni me habia dado cuenta. jajajajja

1 respuesta
Polakoooo

#2797 Creo que deberías informarte un poco de Podemos de primera mano, leer lo que dicen ellos (no lo que otros dicen que dicen) y estar un poco abierto porque entre tus preguntas sobre la okupación, lo de este hilo y demás, se nota bastante que todo lo que sabes de Podemos son leyendas urbanas que van soltando sus detractores para que quienes quieran confirmar sus prejuicios no se tengan que molestar en elaborar un pensamiento. Si quieres ser de esos adelante, sino, infórmate tú y quítate de encima esos chascarrillos sobre Podemos totalmente falsos.

J

Yo respecto al sexo uso la democracia procedimental, para no descontentar al Padre Iglesias, es bien sencillo: soy más fuerte que la mujer, ergo tengo más escaños en nuestro parlamento interpersonal. Dejémoslo en un 51-49. Y por mayoría decido que no me penetres el culo. Pero no por ello puedo decidir penetrarte el culo a ti, esa es una decisión que debemos consensuar, rollo transición, entonces, si tú quieres que te de por el culo, yo encantado. Si decides que no, pues nada.

Pero las feminazis del pseudo colectivo político este me dirán que soy un retrógrado machista.

forcem

si en octubre en la asamblea la tipa esta pilla cargo entonces ya me preocupare.

xouba

Me cago en la puta, a mi el culo que no me lo toquen.

1 respuesta
Rivendel

#2801 cuidado que va a venir la novia de pablo iglesias con un dildo a penetrarte el ojal... mientras pablo te expropia el PC.

El nivel al que llegais algunos con tal de meter mierda es lamentable xD

1
G

Pablemos quiere penetrarnos su ideología leninista-moderada rectalmente.

Auguro batacazo en las elecciones autonómicas y municipales más que nada por lo visto en las comunidades el descontrol que tienen los círculos, se fraccionan en una misma ciudad pequeña, se hacen con ellos la "casta" sin mecanismos para impedirlo y falta de organización y estructura, sin olvidar el programa político, que no existe o solo esbozos del mismo. Solo les veo para las presidenciales a no ser que en otoño el gran líder y su camarilla decidan (aka Errejon, Monedero, Alegre etc) poner cartas en el asunto.

1 respuesta
xouba

Los que criticais a Podemos, me podeis dar una alternativa, porque el no votar no me vale, eso es dar votos al PP y más con la que están preparando, vaya pájaros.

1 respuesta
darkblade60

#2803 como se peguen el batacazo me va a pegar un bajón, ya sería perder la esperanza a todo cambio, a toda política limpia y transparente, y a seguir el pais de pandereta que siempre hemos sido.

Ninja-Killer

#2804 http://wiki.15m.cc/wiki/Lista_de_partidos_pol%C3%ADticos

1 respuesta
GoFoward

#2806 Creo que te esta pidiendo una alternativa con posibilidades reales de llegar a gobernar. A mi me parece muy bien que se presente el Partido Independiente de Lanzarote, pero con posibilidades reales de quitar a los mayores ladrones de la historia de España del poder, solo unos pocos.

1 respuesta
Ninja-Killer

#2807 Los de IU se deben sentir mierda al ver que nadie les considera una alternativa xDDD

1 respuesta
gpBoyz

#2808 IU tiene algun millon de votos que otro, yo creo que te equivocas.

Rivendel

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-08-21/felipe-gonzalez-vende-su-casa-de-tanger-a-la-familia-real-de-arabia-saudi_178899/

ejemplo claro de casta

Ya se puedo lucrar bien para tener una choza que te compren los saudies

Otro como puyol a ver si cae la justicia sobre el

Achiss

No sé si lo habréis puesto por aquí, pero qué os parece esto?

"Tenemos Círculos Podemos de las Fuerzas Armadas, se van a llevar un susto. No sabéis cuanta gente de las FFAA están con nosotros"

Aunque tampoco sorprende siendo Monedero el que lo dice, a mi lo que me extraña es que le sigan dejando hablar en público.

2 respuestas
gpBoyz

#2811 Que conclusion se supone que sacas?

2 respuestas
Achiss

#2812 Quizá tenga yo algún problema para entenderle, pero me ha parecido oir que alguien se va a llevar un susto porque tienen el apoyo de militares.

Y luego algo así como que se siente tranquilo porque una parte del ejercito va a garantizar su triunfo "si ganan" porque están de su parte.

El ejercito o la policía están para garantizar que se cumpla la ley, si ganan de acuerdo a esta será garantizado, igual que si lo hiciera cualquier otro partido. Que las fuerzas armadas actuén de acuerdo a apoyos a un partido político en lugar de la ley es un problema, y Monedero alardea justo de eso.

Pero en fin, ya sabemos lo mucho que les gusta la manida frase de Mao sobre los fusiles y sus bocas, (debe de ser top 3 en La Tuerka) pero no sé si queremos un país en el que lo que se disputen los políticos sea el número de efectivos en sus tropas particulares.

6 1 respuesta
vinilester

#2812 Que menos mal que las fuerzas armadas y los cuerpos de seguridad en general, no estan con Podemos. Porque entonces si que nos ibamos a cagar vivos... susto, de verdad.

darkblade60

#2811 Pero si lo dice precisamente para evitar un golpe de estado si ganan WTF.

6
gpBoyz

#2813 Lo que dice Monedero, entiendo yo porque no es demasiado claro, es que las fuerzas armadas no son tan jodidamente fachas como han sido toda su historia y que de ganar garantizarian que no se de cualquier intento de golpe militar etc. Cosa que ya se justifico que pasara si ganaba Podemos en este mismo foro.

2
T

Se pueden sacar muchas conclusiones de ese vídeo cortado (aunque de el me espero cualquier cosa), seria mejor ver el discurso entero.

Pondría mi opinión de lo que me parecen esos 50 segundos así sin mas, pero seria otro post ocultado.

Wolfo

Os avisé la semana pasada que La Vanguardia publicaría encuesta, os puse la estimación de voto y los escaños, pero ahora ya ha salido a la luz el mapa provincial con el partido con más porcentaje.

http://electomania.es/wp-content/uploads/2014/08/LVAgosto2014.png

Respecto a Álava y Navarra, creo que hay una errata y el partido con más % es Bildu/Amaiur y no Podemos. Tampoco puedo asegurarlo.

2 respuestas
gpBoyz

Teniendo en cuenta lo que ha sido historicamente el ejercito en España y la oposicion de la izq a ello... teniendo en cuenta que este tio es antimilitarista y lo dice en el mismo video.... sacar de eso que dice que lo que quiere es poner al ejercito al servicio de Podemos es estar un poco paranoico.

Pero vamos que de este foro me espero cualquier cosa.

1 respuesta
vinilester

#2819 Ea... Es lo que tiene adorar a un golpista y dar voz a un gilipollas que ansia un golpe.

Tema cerrado

Usuarios habituales