PODEMOS ya es la tercera fuerza política de España.

BirK

#2909 Pretendes en serio que la gente tenga un debate serio y maduro cuando vas soltando perlas como "de poco me sirve esa formación si cuando se le pregunta algo solo sabe escupir "casta casta casta, el PP mas".

Ah y esto te lo digo gratis: la mayor parte de la gente que escribe mal, lee mal también.

1 respuesta
T

#2911 #2910 http://www.tesoro.es/SP/index.asp

#2911 Perdona ¿que decías? Es que no te leo bien.

Ahora en serio, cuando vea a Pablo en un debate hablando sobre su partido y menos casta parriba casta pabajo y el PP nos roba, entonces quizás le daré un voto a favor. Pero si no sabe hacer otra cosa pese a su formación académica (que no la discuto) no es culpa mía.

1 respuesta
gunloK

#2909 Que no sepas diferenciar entre algo tan básico como profesional y personal ya lo dice todo. Flaco favor le haces a la causa antipodemos, la verdad.

PD: Los megusta sarcásticos son como muy Ali-G.

1 1 respuesta
LiuM

#2912 Sigo sin encontrar lo que dices.

Y si quieres ver a Pablo hablando de su partido, quizá deberías seguir sus intervenciones en vez de leer los titulares en medios que llevan desde que nació el partido intentando acabar con el.

Habla claro y di que eres tu el que no tiene ni idea de las medidas que proponen ni de como se están estructurando y deja de decir burradas y luego hacerte la victima cuando te dejan en evidencia.

Por favor.

1 respuesta
B

#2889
Entonces los pro podemos de este foro xD

T

#2913 Menos mal que no me interesan los antipodemos, a no espera, que tu eres de esos que solo saben distinguir entre ppsoe y Podemos, lo demás no existe, ni los indecisos que no lo tienen claro ni nada. Claro claro.
Venga, otra manita, no pases hambre.

#2914 que no sepas como funciona o que hace el tesoro publico ya no es culpa mía.

Sigo su canal de youtube el de facebook y desde hace poco el de Twiter y visito la pagina oficial de Podemos, y solo veo lo mismo. Lo mal que lo hace el PP y caricaturas de Rajoy, nada de como lo va a hacer Pablo y que medidas economías tomaran para realizar su propuesta o que van a hacer con los demás problemas menores de España.

Sigo diciendo lo mismo, me interesa que alguien pare los pies al PPsoe y me fijo mucho en Podemos cono posible candidato, pero de momento no me convencen.

5 respuestas
S

#2916

Fantástico, pues no les votes y deja de dar la lata con tu retórica de tenderete y tus flames de saldo.

14 1 respuesta
LiuM

#2916 No si eso ha quedado claro la primera del millón de veces que lo has repetido. Me pregunto que te empuja a pasarte el día aquí intentando convencer al resto, cuando cada día demuestras que esa desconfianza que te produce el partido está basada en desinformación, dicho por ti mismo.

Si quieres conocer más medidas solo tienes que leerte el programa electoral, pasarte por un círculo o directamente preguntárselo directamente al partido por las diversas herramientas que disponen para interactuar, proponer y opinar.

Hazte un favor ya que la moderación no está por la labor y parece agusto en tener un tema de algo serio, como nido de baits y nimiedades de colegio.

1 respuesta
BirK

#2916 La hostia y yo dándole la réplica, me siento gilipollas ahora. GG WP personalmente no pienso ni leerle, ya no digamos responderle.

T

#2917 ¿Un comentario de hace 11 días y aun sigues con rencor? pues si que te duelen las cosas si, que pena que solo sepas hacer eso.

#2918 Yo no intento convencer a nadie de nada, solo digo lo que pienso que para eso es un foro de opinión. Si no paráis de atacarme pues me defiendo, que os guste o no ya es otra cosa.

Eyacua

#2916 No se como no te cansas de hacer el ridiculo constamente, me recuerdas tanto a emotional que no dejo de pensar que esta es tu cuanta fake para meterte en temas de politica, sobretodo viendo como casi nunca coincidis en temas y la retorica falaciosa que os gastais completamente identica, sumado a la completa desinformacion que sufris ambos.

Vienes aqui con la verdad absoluta, tachando de subnormal para arriba a los pro podemos, sin afrecer una alternativa a nada(inmovilismo del cobarde en estado puro), se te pide que des una y te sales por la tangente por enesima vez, das faena para que busquen tu respuesta y luego resulta que es un monton de heces y bilis condensada contrario a lo que has dicho aqui ("mi alternativa es hasta podemos" = son un cancer cerebral, menudo mentiroso estas hecho y menudo cobarde).

Luego resulta que eres el famoso baitermastah del foro, te dedicas a meter mierda y desviar los temas, de 1º de troll basico, la cosa es que se te da tan mal la retorica que no haces mas que recibir zascas en toda la boca y aun asi haces la del avestruz agachando la cabeza e ignorando las que te caen, supongo que seras igual de patetico en la vida real, y no te lo tomes como un insulto, por que es la realidad, es patetico ver a alguien fallar hasta este nivel en algo y ser incapaz de darse cuenta, patetico y triste.

Lo peor es que usas las tipicas mierdas del "inculto sin argumentos", que si manitas, que si "no sabes de esto o de aquello por que has puesto una coma mal o no has usado la palabra exacta si no un sinonimo" cuando ha quedado claro que el que no sabe algo eres tu y encima vas de superior y rey del ego.

No eres nada, solo estas aqui para crear mas nadas, evitar que la gente tome consciencia de alternativas reales y suba un poco su nivel intelectual, lo cual supongo que te aterra ya que tu llevas tiempo estancadisimo, y es que opino que eso es lo que te pasa, te da rabia ver a gente buscarse las castañas fuera del horno por que tu no tienes las pelotas para hacerlo. Mira si tienes pocas pelotas que ni siquiera las tienes para decir lo que realmente quieres que lo unico que eres capaz de decir es lo que no quieres.

Eres el tipico amigo del grupo al que le da igual a donde ir a cenar pero todos los sitios que los demas colegas dicen le parecen mal.

Alguien tenia que decirtelo, ahora sal con butthurts o demas chorradas tipicas tuyas.

3 1 respuesta
Gilgamesh

#2916 te diré por que no ves el programa o propuestas de podemos por ningún sitio

Pues, aunque tienen sus ideas en mente de algunas cosas q ya han explicado aunque solo puedes leerlas si has visto muchos discursos de ellos, el tema es que el programa de podemos NO esta hecho aun, te explico :

Cuando se le ha preguntado al partido acerca del programa siempre se ya dicho que esta en blanco porque lo harán los ciudadanos, Podemos es un partido nuevo que aun se esta constituyendo y a finales de este año tendrá lugar la asamblea general donde, además de recibir las propuestas de todos los círculos de todas las comunidades autónomas , se leerán y sacaran a votación y la gente misma ira constituyendo el programa.

Se lanzaran varias propuestas por parte de podemos y círculos y la gente votara las que mas interese

Entonces se habrá constituido el programa

1 respuesta
T

#2922 Pues como ya dije antes, cuando me presenten el programa para las elecciones del 2015 veremos si les voto o no, lo que hay ahora no me convence.

#2921 Es tu opinión, no pasa nada, no soy rencoroso.

Pero vamos, me acusas de cosas que todavía no han pasado o no he hecho.

Curiosa la capacidad que hay en MV de adivinar la vida de la gente.

1 respuesta
LiuM

#2923 No tanto como para adivinar lo que hará un partido político en el futuro o de como se resentirá la economía del pais en consecuencia, solo con ver un capitulo de los Simpsons.

1 respuesta
T

#2924 Por eso pido a alguien que me lo explique bien explicado con números reales y no fantaseando o inventándose una España que no existe. no como esos economista que te llenan 4 folios y luego cuando los lees se podrían resumir en 2 lineas, mucha palabra bonita y poco contenido.

Yo sigo esperando, todavía queda un año para decidir a quien votar.

1 respuesta
LiuM

Esperemos que un punto del programa este centrada en que lo entiendas, porque sin duda España necesita tu voto.

Y como la conversación no da para más, hasta aquí llega por mi parte.

1 respuesta
T

#2926 Uno a uno al final suman millones. No sabes la de gente que hay todavía indecisa por que Podemos aun no acaba de convencer.

3 comentarios moderados
Mako666

Artículo de opinion sobre podemos:

http://elpais.com/elpais/2014/08/18/opinion/1408380876_615112.html

Basicamente el artículo es: "Sois de izquierdas? No voteis a Podemos, no voteis a PP, votad PSOE", aunque de forma mucho más educada que otros.

Comentarios desactivados, por supuesto, porque le iba a caer mierda por los cuatro costados.

1
1 comentario moderado
T

#2932 Quería reportarte y te he dado una manita sin querer.... y no va en broma, quería dejar constancia para que nadie se confunda. deja de usar el hilo para tus fines y continuemos el tema del hilo.

1
ErChuache

No, si otra cosa no, pero se nota que Pablito ha estudiao para político.

En el tema de los dineros ya es otra cuestión.

1 respuesta
Gilgamesh

#2925 es una opinión totalmente respetable, yo por lo que he visto hasta ahora soy de podemos, ahora bien de aquí a las elecciones hay mucho y daré mi voto al que mas me convenza que por ahora es este partido

gunloK

#2934 Pues deberías informarte un poco, porque Ciencias Políticas está lleno de asignaturas relacionadas con economía...

http://www.um.es/web/derecho/contenido/estudios/grados/lic-ccpp-administracion/plan/asignaturas

3 respuestas
1 comentario moderado
massaker

#2936 Para ser un experto en economía no vale con dar dos asignaturas en la carrera.

ErChuache

#2936 Pues hombre, salvo Historia Económica, Economía I y II en primero y Organización Económica Internacional, Hacienda y Gestión pública en tercero y quizás Estructura y Política Económica I en cuarto, no hay mucho.

Son más de lo que creía, eso sí, pero aún así parecen tener poca importancia por la cantidad tan reducida de créditos que tienen.

Por poner un ejemplo, en primero Economía I y II tienen menos créditos entre los dos que Sociología General.

B

Willy Toledo reniega de Podemos por el «cinismo» de sus líderes

http://www.elcorreo.com/bizkaia/politica/201408/26/willy-toledo-reniega-podemos-20140826125129-rc.html

Para los que no les gustaba este "político", no se si ha renegado él o le han acabado echando XD

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales