Podemos:"legislación razonable del cannabis"

Crack05

#209 No voy a venir aquí a inventarme las cosas.

cepsen

#210 Yo cada vez que paso por un bar o un grupo de fumadores aguanto la respiración.

darkblade60

Es un paso que tarde o temprano se va a adoptar en todos los sitios, la pregunta es : hacerlo ahora y ganar puestos de trabajo, inversión e impuestos, o ser los últimos monos como siempre.

1 respuesta
Leoshito

#213 ¿Da más votos de los que va a quitar?

1 respuesta
darkblade60

#214 No lo se XD en Españistan es capaz de perder votos.

1 respuesta
Leoshito

#215 Esa es la pregunta que se hacen a la hora de legislar, por eso lo digo xD

Misantropia

¿Quién me ha enviado un correo en el WoW?

B

#11 Ciudadanos se fundó en 2006 jeje

4
B

Se recauda mucho más en multas que lo que pueden recaudar en impuestos sobre el cultivo y comercio de cannabis

LehRed: "Hola, voy a sacarme un argumento hipotetico del sobaco... Mierda, solo era una gilipollez"

1
ManOwaR

Legislar no es legalizar, es tener algo que no llega a estar "prohibido" (se penaliza la distribucion libre y el atentar contra la salud publica, no el autoconsumo en tu propia casa/asociacion canabica) mas controlado.

En resumen, legislando se acaba con un agujero legal que habia sobre el tema. Y de igual manera se multara a un fumador por conducir fumado, que a un alcoholico por conducir borracho.

1 mes después
B

#198 A ver, no es que se regeneren, he leido muchisimo sobre esto.

Las neuronas solo se generan cuando estas en la placenta y al principio de tu vida. Luego el numero de neuronas es el que es, pero la diferencia es que algunas estan "apagadas" (en estado de suspension) y otras se van a apagando. No es que tengas mas neuronas, es que algunas se activan y otras se desactivan.
El cannabis desactiva muchas neuronas y hace que tengas menos actividad cerebral pero cuando lo dejas, las neuronas inactivas se pueden reactivar, mientras que con el alcohol no las desactiva, ni las mata, simplemente las atrofia.

Solrak11

El tráfico de drogas nunca acabará, es un negocio redondo siendo legal o ilegal porque básicamente la gente demanda las drogas.

Si legalizando el cannabis y derivados se van a pagar impuestos al estado, se van a crear empleos y va a disminuir la criminalidad... ¿A qué esperamos para hacerlo?

Me imagino CoffeeShops en Ibiza y no quiero ni pensar el turismo que puede generar, señores, aprovechemos lo bueno que tenemos en nuestro país e intentemos sacar partido de ello.

A

SI legalizan la maria dejo de fumar, porque se volveria mainstream, y yo soy demasiao alternativo como pa soportarlo.

Usuarios habituales