¿Podría ser denunciado?

kraqen

Pero... ¿Cómo lo borraste? ¿Te metiste en el FTP y diste a eliminar o traste de hacer algo "más limpio"?

Es que vamos, no se que se te pasa por la cabeza para ir lanzado sabiendo que todo queda registrado...

1 comentario moderado
josepginer

#62 Men in Black. ¿No viste la peli?

1 respuesta
MaikelNait

#62 Son los Men In Black...probablemente te lleven a una carcel espacial de máxima seguridad para borradores de ftp

#63 Venga hombre....

-nazgul-

Tranquilo si tu amigo no es adinerado no te va a pasar nada.

AngelitaxD

Esenrik en el minecraft lo vi amenazando a unos guiris con que iba a reventar el server con D2 xd

Grift

En mis tiempos se resolvia en plan: Venga un 1vs1 joputa q te rebiento

B

#60 deja de decir tonterias.

#1 no seas tonto y pideles perdón o preparate para unos cuantos juicios. debiste haber copiado todo lo del ftp en una carpeta de tu pc por si acaso.

Mikaki

Todo el mundo denunciando por chorradas, no me extraña que estén los juzgados tan saturados.

Podrías ser denunciado, pero yo que tú le preguntaba a Izidur que está muy puesto en el tema de las denuncias y juicios.

Mirtor

Pues lo veo chungo, hamijo, pero esto tiene pinta de ser un thread épico.

sagha

#1 puedes y debes ser denunciado

rbij

1
B

Yo le robaria tambien las pizzas al pizzero y lo tiraria de la moto con intimidacion. Uhh, que me cae carcel.

Menuda broma, no me tocan un pelo por 25€. Me llevo por delante al juez antes.

1 respuesta
Grift

#73 Que maloteh.

6
B

Sabia que esa seria la imagen que recibirias de mi, debido a tu aberracion cromosomica.

willyGC

Tu tranquilo, la destrucción de datos esta muy penado pero que te acusen de usar chetos sin pruebas, baagh donde vamos a parar eso si que es un tema peliagudo de cojones. Muy bien campeón!

-

No vayas a denunciar mañana que estarán liados con lo de Izildur.

1 respuesta
SkiNeT

ya vienen

Uriel246

Tipico niñato con pañales y pc.

Bloody

#77 Que va, al final ha sido un troleo y se ha reido de toda la comunidad (o bueno, al menos eso cree él).

PuNTo

Mientras lo crea.. por desgracia será un pelín mas feliz que nosotros... ya sabéis eso de la ignorancia hace la felicidad xD

nevatria

#1 Que tipo de admin es uno de 14 años, díficil de creer desde el principio o tu amigo era idiota o ...
nah esa es la única explicación

P.D. Si te quitó el admin, como borraste los datos?
Acaso tiene el ftp abierto?

1 respuesta
B

#82 Mi amigo me quitó el admin dentro del juego pero no el FTP, y no vi justo que usara un contenido en el servidor que me pertenece aunque no tenga derechos de autor, y borré todo.

1 respuesta
sagha

#19 solo decir 1 cosa:

HAAAA HAAAA

1 comentario moderado
B

#85 Su Premoh, Ojaláh noh me encuentrèh conthigoh por la calleh porqueh seguroh que me clavah una navaja y me robah.

Por lo último que has dicho deduzco que eres gordo, bajito y con gafas. Suerte.

2 respuestas
calico

#86 LOL

SikorZ

#86 Tu... sabes lo que es una broma? Por todo lo que has dicho deduzco que eres un: niñato, niño chico, inmaduro, estupido, inculto y un largo etc, que de nuevo al ver tu edad se resume en las risas que me he echado leyendo tu thread

pd: Uso gafas, es en lo unico que has acertado majoh.

sacnoth

Este hilo ha desvariado lo suficiente. #1 quedará bloqueado (aka no editable) por si aún nos podemos echar unas risas.

Tema cerrado

Usuarios habituales