Podríais salir con alguien que...

emir

Hola,

Esta tarde hablando con unos colegas hemos tenido un debate que me gustaría compartir con vosotros y leer vuestras opiniones.

El tema es que os pongáis en la siguiente situación:
Os enamoráis de una chica muy fuertemente por su intelecto y su físico, y justo cuando empiezas a salir con ella te enteras que se ha tirado a X (poned 10, 15, 20, 30, 50 tíos), ha hecho tríos e incluso tenido lesbicos.

La pregunta es sencilla: Afectaría de alguna manera vuestra actitud hacia ella el hecho que se haya follado a 30 o 40 tíos (en poco tiempo, poned 3-4 años) o vuestros sentimientos son independientes de su pasado?

Y al loro, nadie de nosotros decía que fuese nada malo, simplemente había algunos que decían que no podrían salir con alguien así y otros que es una ventaja porque la experiencia se nota en la cama.

Un saludo!

Psicotropica

Más experiencia tendrá

30
A

Sabria usar mejor sus cosas, pues mejor :3

HeXaN

Si mientras está conmigo sólo me folla a mí, perfecto. Ahora, conseguir esto teniendo tal pasado es una lotería jajaja

30 1 respuesta
LaChilvy

Más experiencia, más para comparar... malo xD

33 1 respuesta
emir

#4 Supongamos que te es fiel y deja de hablar a sus antiguos amantes.

sgn

si se ha tirado a 30-40 tios en poco tiempo, en el momento que no puedas darle todo el sexo que ella quiere se lo buscara en otra parte

1 1 respuesta
jocker8

El pasado de una persona dice mucho, si se ha montado trios y demas... es que le gusta mucho experimentar, no se, seguiria con ella pero estaria al pesque, no me gusta tener cornamenta xD

microhelix

Claro que me afectaría. No abordamos el sexo de la misma forma; ni aunque pudiese no me comería 10 coños al año. No me da tiempo.

Aunque como personas civilizadas sólo sería cuestión de hablar y conocernos mejor.

No sé qué hago escribiendo en estos hilos...

3 1 respuesta
A

#5 eso solo lo tendrian q temer las personas inseguras

3
Dieter

Si no te importa acabar como el Jefe de los Wendoll, pues no.

1
B

"[...] se ha follado 30 o 40 tíos en poco tiempo (3 o 4 años)".

Sé que no serás virgen, pero hablas como uno.
Y suena muy Pocket y me da hasta cosa postearlo así, pero a algunos no sé yo si las películas de Disney les han afectado más que a las preadolescentes femeninas.

#9
Ya claro, "no te da tiempo" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Voy a mirar el reloj del sistema, quizás de aquí a 3 días es 1915.

8 5 respuestas
ruben132

Con ese historial, no es muy prometedora la relación, no...

kasuno1

#12 Son pocos? :( Joder, yo quiero encontrar una que no sea una puta.

1 1 respuesta
emir

#12 Si a ti te parece usual o de no-virgen o de macho alfa ir cambiando de pareja sexual cada mes, ok, eso no me convierte ni a mi ni a ninguno de mis amigos en vírgenes o puretas.

1 respuesta
karlosin

#1 no, la vería como una puta y me darían ganas de pegarle de la impotencia q me crea ver q haya sido tan cerda y locuela, asi q pa hacerme mala sangre mejor no.

Khrixso

la respuesta es simple, follatela. El problema de tus dudas es psicologico, sino has follado lo suficiente en tu vida y eres gordo, te entran dudas por si darás la talla. Pero un pollazo bien dado cura todo mal.

1 respuesta
S

Sí.

Psicotropica

#12 Joder macho, pues dime tu donde es eso normal que me voy p'allá

2 respuestas
unha

#7 eso no tiene por qué ser así.

La gente se pilla y esas cosas...

microhelix

#12 Perdona por no comulgar con tu forma de ver las cosas.

"xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD"

1 respuesta
Krosita

Donde esta el problema? Ya que no tengo ni puta idea en el sexo al menos ella sabra, mas divertido para los dos al final.

Y ademas esta abierta la puerta de si se da la ocasion hacer un trio con quien sea. :cool:

1
B

#14
No es que sean pocos o muchos, es que le deis valor a un número. ¿Si estás soltero y vas cambiando de pareja porque no te convencen, es de ser puto?

#15
Ahora por criticar ese comentario soy un macho alpha. Creo que en MV está un gen autosómico que os hace polarizarlo todo.

#21
Sin problemas. Tienes una vida tan ocupada que no "te da tiempo" a comerte 1 coño diferente cada mes. Háztelo mirar.
NO EL QUE NO QUIERAS, el que afirmes que para defender tus pensamientos tengas que desenvainar ese argumento. Ni gente trisómica.

1 1 respuesta
emir

#17 Para nada, el problema no es de dar la talla, eso está por descontado. Aquí la discusión está en vuestra actitud hacia esa persona dentro y fuera de la cama, si seria igual de respetuosa que si fuese virgen o solo se hubiese tirado a 2 o 3.

R

No hay ningún problema, siempre y cuando no siga tirándose a tíos cuando esté en una relación.

6
Psicotropica

Pero por qué tienen que ser parejas sexuales y no relaciones esporádicas? O por ejemplo si solo estás teniendo sexo con esa persona que más aunque estés dos meses o un año no veo el porqué debería haber exclusividad

1 respuesta
Eyvindur

Le exigiría más skill.

karlosin

#26 la exlusividad forma parte del querer a la otra persona, si no hay un trato exclusivo con algo tan intimo esq no la quieres.

2 1 respuesta
Onehit

Es un tema complicado, la verdad.

Siendo sincero el único problema que yo tendría con eso es que debería asumir que es -más probable- que me ponga los cuernos o que la relación no dure mucho. A mí la experiencia me da igual, justamente una de las ventajas de tener pareja es ir aprendiendo a conocer a una persona y saber lo que le gusta.

hace tiempo no sé dónde escuché que una persona analizaba el tener sexo de una noche o buscar algo más a largo plazo. Decía que una de las desventajas (su opinión) del sexo rápido era que cada vez que aumenta el número de personas con las que has tenido sexo te cuesta más estar conforme con las que están por venir por el hecho de que si el otro tiene menos experiencia posiblemente no te tomes tu tiempo para aprender con el otro y por lo tanto lleva a ser más exigente y desconforme

2 respuestas
Psicotropica

#28 Es que me refiero a las relaciones previas de esa persona, no a cuando ya está en una relación de pareja, por posts como este:

"No es que sean pocos o muchos, es que le deis valor a un número. ¿Si estás soltero y vas cambiando de pareja porque no te convencen, es de ser puto?"

Que no tiene porque ser precisamente ir cambiando, si no que se puede estar con varias personas al mismo tiempo mientras solo sea una relación sexual.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags