Podríais salir con alguien que...

Urien

#268 Si supieras lo que me ha tocado cambiar mi pensamiento para comprender que eso no es cierto...
Si supieras la cantidad de tiempo que he tenido que invertir, lo que he tenido que leer, lo que me han tenido que demostrar...

Si supieras toda la mierda que he vertido sobre las mujeres y lo superficiales que son y que ellas eligen y nosotros no y blablabla... para darme cuenta de que eso es una burda patraña para justificar nuestras propias frustraciones... buah.

Préstame atención. Ellas son tan cerdas O MÁS que tú.

1 respuesta
G

#243 Pues no te entiendo.

Estoy con una persona pero me apetece tirarme a x, me las tiro y es una relación abierta pero me siento anulado porque vienen a casa un grupo de amigos y ella se follo a dos en el pasado.

orly?

¿Me estas contando que eres un inseguro de la hostia pero te gusta follarte a muchas pavas y el pasado de ellas te anula porque bla bla bla?, pobre.

1 respuesta
larkkkattack

#270 Entre lo de putas y que pareces tener una necesidad aberrante para menospreciar y/o adivinar lo que follan o dejan de follar otros usuarios, te diagnostico un palpable

complejo de inferioridad.

2 1 respuesta
B

Vaya noobs en MV.

2
Urien

#272 Efectivamente no tienen relación una cosa con la otra. ¿Por qué iba a dejar a mi primera pareja para follar y luego negarles ese derecho a otras chicas? incluso aunque lo hubieran hecho en el pasado. ¿No debería haber sido yo mucho más comprensivo? No tiene sentido.
El problema no era con que ellas follaran por ahí, el problema era follar por ahí con otros tios y de ahí que al investigar el asunto diera con el bullying como causa.

La inseguridad nace de mi propio trauma.

B

#271

Si de eso no cabe duda, cada día hasta hay más que se dejan dar por el culo. Casi a día de hoy no sé si quedan que no se dejen xD

Pero que sean cerdas no significa que no vayan de misses. Es decir, desde hace mucho que se dice que hemos bajado tanto el listón que hasta las gordas van con aire de superioridad, ¿me lo vas a negar? A día de hoy, incluso amigos de buen ver, han intentado tirar la caña así en plan coña a gorditas a ver si caían, y resulta que no, que aún siendo guapetón intentan buscar un guapetón, mazado y si puede ser con pasta, ¡y solo por un polvo!

En verdad a las gordas se las llevan todos los negros :_ True story en Ibiza.

#273

Calma tron, se te nota alterado :_

1 respuesta
B

Mencionando a las gordas, aquí la has liado ya.

1 respuesta
Kelsen

En mi opinión, sí que afectaría a nuestra actitud hacia ella.

Al haber sido relativamente promiscua, la variedad que ha podido disfrutar aumenta su exigencia en el plano sexual, algo que nos puede llegar a frustrar por el miedo a que alguno o varios de los cuarenta anteriores sea mejor que nosotros en algún sentido.

En estas circunstancias, ¿es posible el amor? Yo creo que sí, siempre que seamos mejores que todos los que se haya percutido. Si no lo somos, tarde o temprano buscará la forma de revivir experiencias pasadas y nos dejará en la estacada.

Nexxus

Si no te pone los cuernos que problema hay?

1 respuesta
B

#277

Algo me suena del trío "Gorda-Urien-Culo" pero nunca supe la historia al completo.

#279

Pues que hay motivos para pensar que te los va a poner si tanta necesidad de sexo tiene.

1
Urien

#276 Pero donde dices que ocurre eso? en una discoteca? en badoo? en donde?
Yo me he cambiado de ámbito, estoy muy centrado en la política y las asambleas de barrio y me han "atacado" ya varias tias porque les gusta como hablo y como me expreso o lo que opino.

Yo en una discoteca no he ligado jamás pero es que no es ni mi entorno ni esa gente me interesa. Claro, luego voy echando pestes de las tías porque no se han fijado en mi pero es que esa no es la gente que quiero follarme.

En todos esos sitios el físico está por encima de lo demás y aun así se puede triunfar sin ser un guaperas o un gigoló. Yo peso 100kg, tengo panza, no diría que soy precisamente guapo, ligo y no soy una excepción.

1 respuesta
gefea

Yo no tendría ningún problema en estar con ella. Que más dará su pasado, todos tenemos uno. Como si se ha tirado a toda España y sólo falto yo. Si estoy enamorado de ella y ella de mí, hay que intentar un proyecto común. Después las cosas pueden salir mejor o peor, pero no me voy a quedar con las ganas, eso está claro. Si me pone los cuernos y me entero, pues mira, lo pasaré muy mal, pero eso significará que no era una chica para mi. Y a otra cosa mariposa. Yo no se si habeis catado más o menos mujeres por aquí, pero si vais con esos prejuicios, id tirando para edades comprendidas entre los 14-17, que ahí aún algunos teneis ventaja y os habréis tirado a más tías que ellas a tíos.

4 2 respuestas
B

#281

Suele ser en discoteca, realmente ese ámbito es difícil salvo que tengas un buen estilo de baile por ejemplo. Por Badoo obviamente es mucho más fácil, y ya en zonas más cerradas como son una aula de estudio o similar pues, la cosa acaba cediendo porque no hay muchas opciones.

1 respuesta
Nexxus

Tengo un amigo que lleva un año con una novia y antes de ella se tiro unas 30 aprox,le puso los cuernos una vez y el primer polvo lo echaron a los 5 meses ya que ella era virgen y demás....

Los cuernos se los puso después de follar,aguanto los 5 meses como un hombre y le enseño a la chica a follar como una diosa.No tengo nada mas que añadir

1 respuesta
Urien

#283 opciones siempre hay, no por estar en un sitio adecuado en el momento oportuno debieras tener más posibilidades que otras.

Los hay que se mazan y follan más. Pero los hay que se dedican a crecer y follan más. Personalmente mi tiempo vale mucho más que las horas de gym pero es que ese no es mi campo, yo soy de otro terreno y en mi terreno me manejo bien. Conocer a gente de tu terreno es una consecuencia bastante normal y cuando ya tienes algo en común no tienes que hacer el gracioso ni enseñar músculo, las cosa vienen solas.

En serio. No te amargues por las tías, que vienen solas cuando uno crece, te lo aseguro joder. Si pudiera volver atrás en el tiempo se lo diría a mi yo de 15 años y no veas si le hubiera ido mejor a ese imbecil.

E

#282 Amén. Podeis cerrar el post.

B

#284

Se podría morir y hacer un favor a la humanidad. El amigo digo, por lo de los cuernos.

1 respuesta
Nexxus

#287 Es una relación de chavales de 18 años,lo normal es que no duren ni 2 meses y por una vez que pone los cuernos bah... yo tampoco lo veo tan grave la verdad,que si que se los puso y demás pero tengo amigos que salen con una chica 6-7 meses y le ponen los cuernos todos los sábados e incluso entre semana.

1 respuesta
B

#288

Se deberían morir todos pues.

Luego quedamos como cerdos por culpa de ellos. Yo no sé qué le cuesta a la gente entender de "Si quieres follarte a otra persona, deja tu pareja salvo que esté hablado que es una relación abierta".

B

Toda esa gente que va de liberal y luego no son capaces de aceptar los requisitos y creencias de cada uno, me meo. Faltaria mas que vosotros impusierais las exigencias hacia mi pareja o futura pareja, al igual que mi forma de mi vida o lo que sea, menos hipocreia por favor.

Menudos pseudo modernillos liberales estais hechos, es mi ideal de pareja y me la follo psicologicamente de las formas que me sale del pene.

4 1 respuesta
emir

Me he divertido bastante leyendo, sobretodo estas últimas páginas :)

B

#282
Grande.

#290
Queda como bien decir que eres liberal, porque apoyar la libertad es cool y eso. Aunque les suenan campanas sobre que los liberales en economía no están muy bien vistos. Son cosas chungas y claro se lian.

B

#1 bien hecho, 10 páginas en un par de horas

karlosin

yo creo q nadie a impuesto a nadie nada, yo por ejemplo no quiero una chica q sea o haya sido ligera de cascos, y he escuchado por ahi gente llamarme reaccionario o machista. Pero bueno, es igual cada uno que busque lo que quiere en una chica, yo la quiero mas reservadita y si, juzgaré a la chica tmb por su pasado, si piensa q soy un retrogrado q se pira mejor jeje

4 1 respuesta
Evilblade

Me gusta pensar que hay términos medios entre monja y zorrón.

Sobre la pregunta de #1, dependería mucho de cuánto amor hay de por medio. En mi caso personal es posible que si pudiera salir con una chica así, pero sería una lucha constante contra mis demonios que no se en qué acabaría. A si que mi respuesta es que no lo sé, pero lo intentaría.

1 respuesta
larala93

#295 ya, la verdad es que teniendo toda esa experiencia detrás los demonios de "no estoy a la altura" aparecen.

1 1 respuesta
Veinx

Como controláis el asco ? hay gente que no puede con el asco.

Tenia un amigo que se peleo con su novia del barrio(no la toco) y se echo otra a los meses ( fue cazado por ella en la uni), la cual había estado con mogollón de tíos según comentaban y algunos de ellos compañeros de clase (que odiaba) de la universidad e insti. Cuando el chaval estaba a punto de tener la relación(tras 6 meses de pareja) con la tía... la dejo abierta de patas y desnuda, le dijo: " no puedo hacerlo, me das asco " . La tía se derrumbo a llorar.
Nos contó al grupito de amigos del barrio que cuando saco la polla y miro a la cara a la pava vio la cara de gente a la cual le deseaba la muerte, las tripas según el se le revolvieron y le entro un odio que le daba ganas de matarla allí insitu. Al tio se le fue la pinza, no era el mismo tio alegre y simpático, por nada la liaba a tortas en plan psicópata y chillando como un loco, cualquiera le decía algo, alto y ciclado. A uno de la uní que le dijo un comentario sobre lo que hizo (vete tu a saber cual) le dio una paliza en la calle monumental, perdió hasta un ojo de la paliza, ya no se mas de el.
Como dato, los padres del tio son divorciados, puede esto influir en como actuó?

La chavala en cuestión no paraba de llamarlo e incluso ponerse en la puerta de su casa, tenia una cara de depresiva de cuidado y según me comentaron estaba en tratamiento psiquiatrico.

Se de sobra que aquí en mediavida hay gente que tiene asco de tias asi, y lo mismo le pasa algunas mediavideras con tios 'puteros' . Yo personalmente conozco tías con asco a ''puteros'' de follamigas.

1 respuesta
W

#1 Si. Sería un placer salir con una mujer experimentada. Yo lo veo como un aliciente.

En cuanto al desarrollo de la relación en sí mientras conozcamos el estado de salud (sexual y emocional) y sigamos unas reglas acordadas en común todo irá bien.

Es tan sencillo como respetarse.

geronimo1

Pues yo no me enamoro de una tía que se ha tragado mil rabos antes lo siento mucho, a esas se les usa y luego a la basura como debe ser.

Que esto es fácil decirlo xd el día que llegue una zorrona y me enamore va a ser una putada mandarla a la mierda

D

jajaja Me hace gracia que penséis que a los 20 y tantos vuestras novias no se van a haber percutido a unos cuantos maromos. Además mirándoles a los ojos mientras se la comían.
Y ojo, que como de verdad no se las haya comido ya a cierta edad, será cuando esté contigo cuando decida experimentar su vida sexual con terceros, porque si algo tenemos todos en común son las ganas de probarlo todo. Vamos, yo me fío más de una tía que después de haber sido percutida por otros ha decidido que soy yo su PERCUTOR MAXIMUS y la persona con la que quiere tener un proyecto, que de una tipa que me diga que ella sólo ha follado poco y con amor.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags