Podríais salir con alguien que...

R

#350 bueno sí, habrá de todo.

#351 Eso ocurre porque las mujeres de bajo nivel van de flor en flor hasta encontrar al macho dominante que las proteja durante X tiempo.

#355 ?? no sé qué tiene que ver una cosa con otra tt. Yo estaría con una tía que se haya tirado a 30, y espero el mismo trato a la inversa.

#356 tú sí? Supongo que el camino del amor es extraño, pero a priori no.

1 respuesta
A

#359 no fueron los de durex a tu insti a dar la charla del condon?

1 respuesta
Visser

#362 veo que las pillas al vuelo

manurivas

#361 Por supuesto que si, pero eso depende de la concepcion que tengas de la enseñanza, para mi la enseñanza es algo bastante penoso y el tener carrera academica no tiene porque ser bueno, e incluso nornmalmente es algo malo.Aceptas ciertos valores y te contagias de dinamicas que para mi son una lacra.

1 respuesta
Yuih

#359 Es muy maduro ignorar el uso de preservativos y el hacerse análisis para evitar las ETSs.

3 respuestas
A

#365 veo que las pillas al vuelo

hehehehe

B

#365

Cabe decir que con condón no es lo mismo, y si ella toma pastillas o así... no debería haber problema. Hombre, claro está, dependerá mucho de la chica.

Y sino... pues por el culo y te ahorras un hijo y herpes huehuehue.

Las universitarias son las más liberales, y aún peores si son los papis quienes les pagan todo.

1 respuesta
Yuih

#367 Hablamos de evitar ETSs. Si no es con condón, mínimo un análisis. La pastilla no evita las enfermedades, sólo los embarazos. Por el culo tmb se pueden pillar etss...

1 respuesta
Enkripted

#360 Autoestima baja es no estar con ella porque ha estado con muchos tíos, por el miedo a ser uno más, por el miedo a que te sea infiel, por el miedo a que ella sea superior a ti o a que no la mereces.

Un tipo con autoestima alta está por encima de eso y directamente no tiene este tipo de dudas.

1 respuesta
R

#364 La verdad es que me he expresado horrible, un bajo nivel de estudios no tiene por qué estar relacionado con ser un ignorante.

Nunca saldría con una persona inculta o ignorante. A priori.

1 respuesta
Visser

#365 Vamos, que un preservativo es infalible al 100%. Nunca se rompe y puede protegerte de posibles llagas que esten en la base del pene o escroto. Verdad?

Tambien me dirás que te haces la prueba cada 6 meses y pides a tu pareja que se la haga tambien?

Porfavor...

1 respuesta
B

#368

Deberían crear un parche o algo que te lo pones en el pene o en el coño, y cambia el color según tengas o no una ETS xD

Antes de follar, pasas el papelito y ale.

#369

Si tienes la autoestima alta, no te vas con una zorrita. Aspiras a algo mejor.

3 respuestas
B

#372 xddd como si fuera ph, madre mia...

1
manurivas

#370 Seguimos en las mismas, chorradas clasistas.Que tampoco tienen nada que ver con lo interesante o inteligente que pueda ser una persona.

Inculto e ignorante = Que ignora cosas que yo se y creo que deben saber los demas, pese a que ignoro cosas que esa persona sabe.Que por X o Y no ha tenido acceso a X cultura, que considero mia o propia de mi entorno y que debe saber.

Visser

Me gustaría añadir!!! Que tienes relaciones sexuales con tu pareja usando la pastilla y llevas en el bolso condones por si te apreta en un descuido con un desconocido.

Vamos, el orgullo de tu pareja!

  • Mi novia es genial! Follamos a pelo y lleva condones para no contagiarme cuando folla con otros.

Brutal, con dos cojones

yooyoyo

#372 ¿Una zorrita?

Prefiero una tía que va de frente, es independiente y tiene las cosas claras a una reprimida preocupada por el que dirán. Tiene más papeletas para acabar poniéndote la cornamenta la segunda sin que te enteres que la primera.

Si una tía que se folla a 30/40 en 4 años os parece una zorra yo no se que debo ser xD

1 respuesta
Yuih

#371 Lo ideal es no follar hasta el matrimonio.

1 2 respuestas
E

Si, yo no juzgo a otras personas por su pasado
Mientras sea fiel y me quiera.. que problema hay?

Se nota y se huele la inmadurez y la virgenez en este thread a kilometros

1
R

#377 churras y merinas tt

Visser

#377

2 1 respuesta
B

#376

¿Eres una chica que se ha tirado más de 60 tíos en 3 años?

1 1 respuesta
reci0

El pasado es muy peligroso, si se ha tirado a tantos tienes más posibilidades de ver por la calle o algun ex amigo que se ha follado que de que te toque la loteria...

1 respuesta
yooyoyo

#381 Soy un tío que rondará esas cifras en dos años...pero yo soy un campeón, no un zorrito.

A

#382 terrible ofensa esa

1 respuesta
reci0

#384 Personalmente a mi si me incomoda esa situación, estar delante de un chaval que sabes que se ha tirado a tu actual pareja.

3 respuestas
A

#385 ya ves, imaginate q incomidad q te haga esto mientras os mira

2
R

#385 Eso es una chorrada. ¿Te has tirado a alguna tía?

Si lo has hecho y la ves por la calle con el novio, lo último que vas a pensar es "ijijijij yo ya he pasado por ahí, tt". Si piensas eso vas mal, muy mal. Piénsalo a la inversa xD

Como mucho luego en casa cae pajilla, pero na más

1 respuesta
RedskinOi

#385

Inseguridad por bandera!

WaRdIx

#347 por que no es lo mismo? Es sexo, cada uno vive su sexualidad como quiere. Me gustaría que contestaras mi pregunta y si la has contestado voy a mirar que voy leyendo el thread poco a poco soz.

DoriHysteria

Si al final habrá que ser virgen para . conseguir un "buen hombre"

Usuarios habituales

Tags