Podríais salir con alguien que...

S

#420

Que no, que hay que disfrutar del sexo en su justa medida, que ya lo dice el foro, algún polvo de vez en cuando vale, pero eso de follar a menudo con mucha gente diferente es pecado por cosas.

1 respuesta
bATUSORZ

Lo primero es valorar que la mujer en cuestión es honesta y te dice la verdad sin tapujos.
No todas las mujeres tienen la sinceridad para admitir cosas así ante una posible pareja en potencia,es de admirar y valorar.

Lo segundo,la vida del ser humano(en occidente) ha cambiado muchísimo y creo que es necesario si quieres dar con una pareja muy acorde a ti,experimentar y tener un nivel de criterio amplio para que tu relación sea fructífera.

Lo tercero,no deberíais sorprenderos de muchas respuestas de usuarios por aquí,es cierto que muchos desprenden un tufillo de inseguridad abismal.Pero es cierto que acorde a la biología y psicología del Hombre,preferimos para una relación monógama estable,mujeres "con poco kilometraje".Para las mujeres por norma general esto no es así,un hombre que tiene "mucho kilometraje" es un hombre que tiene "algo" para muchas mujeres y esto es una fuerte preselección para vosotras.

Si te gusta físicamente-psicológicamente claro que es posible,además es honesta,hay que valorar eso siempre,mientras exista respeto está casi todo hecho,ya que la confianza se construye poco a poco.

B

#421 ¿Eso sabes como se llama? Frustración. Por saber que hay gente que sin mover un dedo folle más que los que se gastan la paga de los papis en fantas.

1 respuesta
S

#423

Pero en su justa medida.

Ninja edit :___

Ysera

Yo voy invirtiendo en whiskas.

Enkripted

#372 Esa a la que tu llamas "zorrita" puede ser toda una señora que ha pasado varios años disfrutando de su libertad sexual del mismo modo que hace cualquier hombre sin que le juzguen.

O puede no serlo. Pero prejuzgar siempre es más rápido, aunque no tan efectivo.

2 1 respuesta
PaChUn

Es que hay casos y casos, hace falta poner detalles y no solo partir de una preguntita tan simple.

Una amiga de mi ex, tuvo una epoca realmente jodida con las ganas de follar que tenia, no se le iba de la cabeza lo del sexo a ninguna hora, era su unico tema de conversacion y en sus peores momentos, en medio del turno en el curro decia que tenia que ir al baño na mas pa toquetearse.

Esta chica tuvo una infancia jodidilla con el tema del divorcio de los padres, ella desde los 13 años no se cortaba en tirar mamadas y a los 14 ya empezo a usar lo de abajo con frecuencia... a todas estas un dia nos confeso que asi asi haciendo cuentas, que ella recordase, por lo menos unos 70 tios se habia zumbado desde los 13 años a los 26 en aquella epoca.

De ahi quitamos una relacion de 5 años que consiguio mantener, como ha contado uno aqui mas arriba, a base de esconderle a su pareja que por la calle la reconocian ya, que no habia discoteca a la que fuera en la que no hubiera al menos un tipo que se la hubiera zumbado sin esfuerzo alguno. El chico se entero de todo su historia, se vio dolido y bueno ya cada uno que maneje su relacion como le salga de ahi abajo, el decidio darle puerta de un dia para otro.

El caso es que la chica es guapa, es universitaria y no es de las tontas pero no se le acerca nadie porque se ha currado un poquito de fama y la ultima vez que supe de ella iba por el tercer aborto.

Soy partidario de cada uno disfruta su solteria como le sale de los cojones, pero tambien hay que tener un poco de sentido comun, si luego quieres sentar la cabeza (siendo hombre o mujer) y te has ganado una reputacion nada favorable pues... no vas a conseguir una relacion estable decente.

R3D4N

Este tema para mi esta muy claro. Es una lotería; en el que la probabilidad de que te sean fiel es bajísima. Ahora lo que tiene q hacer cada uno es adaptarse al entorno. Puedes elegir ser feliz aceptando lo que te ofrecen o buscar algo, creer q lo tienes y q cuando te des cuenta de los cuernos q te han puesto caigas en depresión un año.

Que comparen tamaño, que te la hayas follado mejor que su actual novio y todas esas mierdas son simplemente fruto de tu propia inseguridad. Esta claro que siempre habra alguien q la tenga mas grande o que follé mejor que tu, al igual que en ellas las habra con mas pecho o menos.

Al final y al cabo lo que te debe de importar es lo que nos diferencia de los ANIMALES, dejar de pensar tanto en quien es mas salvajemente atractivo y folla mejor y pensar en como mejorar a nivel socioeconómico, que es lo que hoy en día básicamente te trae la felicidad o la facilite.

Quien crea lo contrario, o ha tenido pasta toda su vida o ha tenido una vida bastante completa sin problemas económicos, ninguna persona con problemas económicos sera feliz por tenerla mas grande y follar mejor o quizás en ciertos periodos si pero 1 de cada millón...

#417 que cambie de ciudad y listo no?

1 respuesta
Contestani

#1 Te recomiendo que vayas con mucho ojo.

Las cosas como son. Vamos de modernos y tal blabla en esta sociedad. Pero mira, no hemos inventado nada nuevo XD. Cuidao con esa pieza.

B

#426

Salgo de la discoteca y veo a una chica que sale de un coche y escupe en el suelo (y no, ni es saliva ni un chicle), el tío también sale y se va cada uno por su lado.

Seguro que es una chica que está disfrutando de su libertad sexual xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#428

Hablando de animales, ¿qué pasaría si esa chica que ha hecho tríos y follado a 100 en 2 años, también se ha follado a un perro?

¿Sigue disfrutando de su libertad sexual y por tanto estaríais con ella?

4 respuestas
Aegis

#430 jajajajajaja.

R3D4N

#430 XD palabras mayores colega, supongo q no pero esque nunca lo voy a saber tio. Las chica no te saluda diciendo, Hola, soy Ana y me he follado a un perro. Y si luego en un día de borrachera lo confiesa pues supongo que mas que libertad es un fetichismo que ami personalmente me repugna.

1
Enkripted

#430 No sé a que viene ese super argumento tuyo pero bueno (aparte de para ganar algún +1), he intentado que seas un poco menos cabeza-cuadrada y no lo he conseguido : (

2 respuestas
manurivas

Follarse un perro es violacion, es opresion y por tanto no es un acto libre, no disfruta de su libertad, disfruta de sus privilegios y su superioridad autootorgada.

1 respuesta
A

#433 imposible, creeme.

1 respuesta
AikonCWD

Joder éste hilo es una mina, las perlas que soltáis algunos son de campeonato, incluso me cuesta saber si estáis troleando muy finamente o si directamente vuestros padres son hermanos liberales xD

#434 Si te untas la punta de nocilla y el perro libremente te la chupa, es opresión también? Pregunta seria.

2 2 respuestas
ndestino

yo opino que....

1 respuesta
manurivas

#436 Bueno en tu caso no, porque andais parejos en muchos aspectos.

Aegis

De verdad, hay que ser opresor para pensar que una tía liberada y en pleno yolo no puede serte fiel por haberse comido cien pollas. En serio, puta subyugación masculina que os corta las alas. Mañana mismo todos en Gran Vía contra el instrumento cilíndrico feudal.

2 respuestas
Baltar

#1 El debate no es nuevo. Y a lo largo del tiempo le he dado diferentes respuestas. Te transmito la más actualizada:

-Desde un punto de vista totalmente igualitario, donde hombre y mujer tienen derecho a cargar con el pasado que tengan sin exponerse a juicios de su pareja, no debería pasar nada.

-Pero claro, como han dicho más arriba, todo es una cuestión de la demanda que uno pueda otorgar y de la oferta que puedas asumir. Si la piba folla con un hambre de 73 y tú cubres 68, pues probablemente con el tiempo la cosa se equilibre y no ocurra nada con esos 5 puntos de diferencia. Pero como sólo cubras la mitad aproximadamente (36) la diferencia, ese escalón necesitará cubrirlo de alguna manera (no necesariamente follándose a otr@s).

Sólo hay que tenerlo en cuenta...

A

#436 no puede ser nutella?

B

Mírala la #435 como salta a momentos cuando me dicen algo a mi. Que tú también puedes citar directamente, no debes esperar a que alguien lo haga a fin de sentir que apoyas al otro.

#433

Tanto yo como muchos, no iremos con una tía que se haya tirado a 200 tíos. Yo no quiero un chocho con un prolapso vaginal por las tantas penetradas que le han pegado xD

#437

...pepino.

#439

3 respuestas
B

#442 De esas que se aguanta el tampax con celo, dices?

3 1 respuesta
A

#442 ¿que diferencia hay entre un chocho q haya tenido relaciones con 300 tios una vez y otro que haya tenido 300 veces relaciones con el mismo chico? ¿estaran igual de "prolapsados"? heheheh

1 respuesta
Enkripted

#442 Espero que jamás una tía te rechace a ti por haberte follado a demasiadas señoritas.

O quizá no tengas ese problema.

1 respuesta
B

#443

Precinto directamente.

#444

Pero lo habré causado yo.

#445

Yo es que cuando he salido con una chica, no le he dicho mi historial. Que tampoco da para un libro, pero a día de hoy no me puedo quejar en absoluto de mis años anteriores.

1 2 respuestas
R3D4N

Esquema de la situación actual en España.

Chica fea que no me follaria se la folla un salido guaperas que se folla a esa y otras 20 chicas igual; a la chica se le sube a la cabeza pero se queja de que ese tío es un falso y un casanova; sube el listón y no hace mas que quejarse de que los tíos son todos iguales (mas que nada porque solo intenta ligarse a pibes que la ven como un coño fácil de conseguir). Se queja de que los tíos son todos iguales y se comporta como los cabrones que conoce...

Chico conoce a una tía q considera a su nivel, este le intenta tratar bien desde el principio para conseguir algo serio, ella no le toma en serio a el porque que mas le da; puede conseguir follarse a uno mejor y al final y al cabo son todos iguales; el tío acaba pagafanteando y la tía dejándole. El tío entiende que hay q ser un cabron y que así se rige el mundo.

Circulo vicioso con excepciones.

1
A

#446 posesion ¿eh?

1 respuesta
Enkripted

#446 El día que tu pareja actual o la que tengas en un futuro vea tu historial, si a ella subjetivamente le parece que es mucho, te mereces que te dejen al momento.

1 respuesta
B

#448

Sí, un montón. Yo le pongo una correa para que no salga de casa, no te jode.

Que si tú prefieres comerte una polla que acaba de ser comida por otra, cada uno es libre de hacerlo. Lo mismo si tienes novio y se tira a otras. ¿O qué me dirás ahora? ¿Que con novio le dices "Sí, claro cariño, tírate a esa si quieres, yo te espero en el coche"?

#449

Pues a por otra, ¿no?

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags