Podríais salir con alguien que...

Enkripted

#450 clar0 ke si t3t3, pero ke n0 sea una warr0na eH!!! j3j3j3j4j4j44j4j

1 respuesta
B

#430 Pues nadie deberia alarmarse en caso de que se la soplara y de ser tan liberal como intentan demostrar. Es mas, yo soy mas de un perro al año, que cien hombres en el baño; asi al menos siente algo ahi abajo y yo me siento seguro.

#439 La nueva moda, parece que las feminazis estan influenciando desde las sombras. Nadie ha dicho que si lo hace un hombre este bien (o eso creo tras mirar el thread por encima), en algun momento los defensores del "no quiero una mujer con doscientas capas de barniz" han insinuado siquiera que sea unilateral?

De ser asi, mas de una persona deberia de buscar el significado de la palabra machismo, al menos para mi tanto para bien como para mal es una actitud bilateral. Ergo no es machismo.

1 respuesta
A

#450 no te voy a responder poque creo que no estas lo suficientemente capacitado para comprender mi respuesta. Un saludo y que te vaya bien.

1 1 respuesta
B

Mi novia la veré mejor cuanto más cerca este de la virginidad

Ysera

#450 Déjalos. Son gente moderna y progre. Cuando ellas lleguen a los 30 y los hombres solamente se les acerquen para mentir, follar y huir, vendrán a mediavida o al foro de vogue a decir que los hombres tienen miedo al compromiso y a las mujeres independientes como ellas.

Invierte en whiskas, hazme caso.

Lan0s

Si es que no sabéis, hay que tirar para las chicas religiosas.

2 respuestas
B

#453

Con tu edad no te entiendes ni a ti misma por mucho que creas que sí. Ahora estas palabras te sonarán vacías, pero en 10 años lo entenderás.

#451

Lla_tU_SaveH_LoKO!!

#452

Joder que risa con lo de "no quiero una mujer con doscientas capas de barniz".

1
Baltar

#456 Esas son todavía peores... Trust me.

2 1 respuesta
B

#456 #458

Son ollas express.

1 respuesta
Lan0s

#459 Inoxidables, dices?

1 respuesta
B

#460

No, esas son las ollas inoxidables express. Las normales se oxidan.

Am7roK

Tal como yo lo veo, el empezar una relación es una elección personal también además de tener sentimientos, por lo tanto si pudiendo elegir tener relaciones esporádicas con facilidad demostrada, prefiere estar conmigo también querrá decir algo. Pero bueno, se ha planteado de forma demasiado simple como para valorarlo correctamente :v

1
B

Conclusion: Media vida ve LQSA.

B

Tampoco hemos comentado si saldrías con una chica que pone sus fotos en ropa sexy o de baño en foros de Internet.

1 respuesta
androide

Pero qué avatares más cuquis tenéis algunos XD

1 respuesta
B

#465

Ruleta rusa.

Yuih

#464 de baño te refieres cagando o simplemente delante del espejo con la taza levantada? Tema serio pls

1 respuesta
B

#350 Esto me recuerda al "como soy ateo, creo que los demas son idiotas y/o ignorantes" cuando ha quedado mas que demostrado que han habido personas con un intelecto envidiable tanto ateas como relegiosas, y algunas con unos conocimientos que ya nos gustaria a la mayoria. Hablando del presente, la sociedad japonesa es una de las que menos se folla y mira tu, tienen practicamente el CI mas elevado. Podria soltar que follar es de retrasados pero seria un argumento tan pobre como el tuyo.

Sin acritud, pero da que pensar que teneis algun tipo de problema para buscar cualquier motivo para sentiros especiales o alzar vuestro ego.

1 respuesta
B

#467

Ropa de baño... no tiene mucho secreto xD

NSFW
B

#468

No se qué me estás queriendo decir. Siguiendo el símil de la religión, los países más ricos y con mejor acceso a la educación son los menos religiosos, mientras que cuando más pobre es un país, más religiosa es su población, así que gracias por el cable.

Por otra parte el tema de Japón es un tema delicado desde el punto de vista social. Allí ocurren fenómenos de auto aislamiento social que nos impiden comparar su situación con otros países del primer mundo. Yo lo trataría aparte.

Y si tú crees que el nivel cultural de una persona no influye en las acciones que toma en su vida ni te molestes en contestarme por favor, si me contestas que sea partiendo de esa base, sino ignórame, gracias.

2 respuestas
B

#470

En Japón se lo montan con tentáculos.

3 1 respuesta
AikonCWD

#471 Años de ventaja.

Volviendo al tema principal del thread, tendríais prejuicios al conocer que vuestra chica ha mantenido relaciones con 20, 30, 40 o 50 pulpos? Y si el caso fuera al revés? La chicas tendrían prejuicios al conocer si su hombre ha llacido con 50 tentaculos en 2 años?

tema serio

B

#470 Claro que influye, es mas, yo creo que la gente que no escucha y que intenta dar evasivas en plan "muh, no opinas lo mismo que yo, p-pues ignorame..!" tienen un problema con la educacion recibida y un nivel cultural mas bien bajo. Igual me equivoco, tampoco seria el unico con falsas creencias o equivocas, hehehe.

1 respuesta
B

#1 No veo el problema,es totalmente libre de hacer lo que le salga del coño.Otra cosa es dentro de tu relación,es tan fácil como hablarlo y dejar determinados los limites.Si no quisiera,por tener otra forma de ver la vida,entonces debes ser tu el que decida si quieres seguir o no con la relación.

ZaZiTa

mi novia era virgen cuando empezamos a salir, me lo dijo ella.

1 respuesta
AikonCWD

#475

1 respuesta
Veinx

Aquí muchos están presumiendo de follar mucho sutilmente, cuanto moderno subiéndose el ego por las nubes de lo guays que son. Dime de que presumes y te diré de que careces. A veces me pregunto que hacen tales prominencias folladoras en mediavida perdiendo su tiempo.

Aquí lo que veo es mucho hambriento, que como tienen tanta hambre ya se conforman con cualquier chocho con patas, como si son orcos de la tierra media, con tal de desahogar la polla. Sin acritud y sin animos de ofender, es la impresión que me estoy llevando al leer ciertos comentarios. Feliz año y que folléis como animales.

2 respuestas
ZaZiTa

#476 eso mismo queria expresar, basicamente todos hemos hecho algo, pero mientras no lo hagas en medio de otra relacion por que deberia haber problema? :s

B

Desde que follo solo con putas todo ha ido a mejor.

S

#477

No hay otra forma de follar aunque lo quieras ver con un halo de romanticismo y moralidad.

Y tu colega estaba chalado no se ni porque pusiste el ejemplo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags