Podríais salir con alguien que...

Aegis

#566 ¿Te escuece el ojete y por eso reportas? :psyduck:

A

#600 Esa es la clave, excepto que sea su amiga del alma son las primeras en llamar puta a otra chica.

Peib

pues tio yokse depende de lo mucho que me guste jajajajajajajaja

B

Ciertamente las mujeres tambien pueden ser machistas.

Aegis

Pero si las mujeres son más machistas que los hombres. Y ninguna tiene amigas.

Joder, vivís más engañados que el del Show de Truman.

3
Shamash_phi

#599 Son topicos, como tal si la tia te mola te van a sudar bastante.

D4rk_FuRy

16 1 respuesta
Eyacua

#607 Nunca habia estado de acuerdo y en contra a la vez de algo. Gracias... hdp.

ToniCipriani

Menuda soplapollez. Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Pues eso.

1 respuesta
laaauraa97

mientras no sea infiel xD

rockfuck666

Madremía, qué cambio de mentalidad le hace falta a la juventud española. Luego muchos/as se quejan de que no follan, que no les sale pareja, el "todas putas" y etc, etc. Muchos miedos y muchos conscientes de su poco nivel en la cama es lo que se ve por aquí. Rechazar a una persona porque en su pasado se haya acostado con mucha gente, lo que me faltaba por leer XD

2 2 respuestas
Aegis

#611 En todo caso miedo a pillar una ETS :o_o:

T

Ser una mujer muy accesible que folla con muchos es lo mismo que ser pagafantas siendo hombre.

Conceptos básicos:

Las mujeres ofrecen sexo y demandan recursos.
Los hombres ofrencen recursos y demandan sexo.

Sexo = follar

Recursos = DINERO y TIEMPO, pasar el rato con ellas, escucharlas, ir al cine a ver una peli ñoña, estabilidad económica, hipotecarse, proveer a sus hijos, pensión de viudedad. etc etc

Competencia desleal femenina: La mujer que ofrece su coño sin pedir a cambio una fuerte demanda de recursos va en contra del interés del resto de mujeres, que tienen que competir con la "facilona" rebajando la demanda (abrirse de patas por menos fantas): Deflación coñil.

Competencia desleal masculina: El hombre que ofrece recursos de manera fácil sin pedir a cambio una fuerte demanda de sexo va en contra del interés del resto de los hombres, que tienen que competir con el pagafantas incrementando la oferta: Inflación pagafantil.

11 1 respuesta
RSN

#613 En el tercer párrafo deberías haber acabado tu mensaje, era perfecto.

1 respuesta
T

#614 Cierto, al final lo he quitado porque me estaba saliendo un tochazo por querer explicar muchas cosas.

VladPo

Ojos que no ven corazon que no siente, mientras haya sido antes de salir con ella, no me importaria,si fuera mientras esta conmigo (obviamente si). Hoy en teoria tenemos todos libertad para todo, y oye si la chica pues ha dado rienda suelta a su actividad sexual, mas sabra.
Llamadme ñoño o gay, pero muchas veces creo que es mas importante compartir cosas con la orta persona que el fisico(esto no viene a cuento).
Si piensas cuando le comes el coño, que ha habido mas pollas alli dentro que en un vestuario masculino,pues te afectara. Pero yo me lo tomaria como algo que ya ha pasado y que se habra duchado xd.
Un saludo.

Colochile

No le veo el problema. Ademas no tendria problemas al sacar mi cajita de los juguetes.

VENTURIN

Si se tiró a todos esos tíos estando soltera (está en su derecho, no rinde cuentas a nadie) y a mi me va a respetar y ser fiel no le veo problema. De hecho estaría incluso tranquilo sabiendo que ya ha experimentado bastante y que ahora de los 50 se ha quedado con el que más le ha gustado

Más miedo me da la típica que sólo ha estado con 4 tíos y de los cuales 2 fueron el novio cornudo y los otros 2 el amante bandido, esas si que son potenciales infieles

3
GaBoK

No es nada malo y no tiene que afectar a la relación.

Pero ya sabes que la tía es una viciosa, y como no la des cera y la dejes sola un par de días ya sabes lo que toca.

Yuih

Estamos hablando de una relación de pareja. Tengamos en cuenta que esto no es como follar, tener pareja, a no ser que te de igual con quien estar, requiere soportar los contras de una persona porque los pros lo compensan. Es decir, no es fácil encontrar a alguien para una relación estable y que además la relación dure. Eso y sumando la probabilidad de que aparezca una chica virgen o semi virgen (porque a no ser que empecéis a salir con una de 15 años, sumad sus años fértiles más las posibles relaciones sexuales que haya tenido) y que os guste como folla, etc. creo que, o cambiáis de mentalidad u os quedáis solos. De buen rollo, pero con esa mentalidad que tenéis algunos, no os merecéis follar xD

Además, esa creencia de que una mujer que folla con mucha gente estando soltera es sinónimo de ser infiel....

Seyriuu

#611 pues no le veo nada de raro, pero si eso te mofas de ello y te crees poseedora de la verdad universal, pero sí, una persona puede no querer una pareja que haya tenido una vida sexual X, sea esta nula o abundante. Es un perfil como aquellas personas que rechazan por vivir con los padres o por cualquier otro motivo que a mí tampoco me parezca importante.

1 respuesta
danao

A mi la parte que me preocuparía sería la de si tiene algún "bicho" de tanto folleteo.

bueno y el chichi, habría que ver en que estado está, porque no es precisamente un km0 xD

1 respuesta
rockfuck666

#621 ¿Verdad universal?¿Hola?Si he dado mi opinión sin más, como está haciendo todo el mundo XD
De todos modos, creo que el tema está en los motivos por los cuales se rechaza a alguien: pienso que la mayoría de gente que opina así es por miedos autoinfundados/preconcebidos a que les pongan los cuernos, o temor a no dar la talla en el sexo con alguien que tenga más experiencia. Y pienso que eso no es culpa de la persona con la que se sale, sino de ellos mismos, y son cosas que uno tiene que arreglar consigo mismo.

#622 Con protección no tiene por qué haber problema. Eso sí, nunca empezaría una relación con alguien que vea que ese tema no se lo toma lo suficientemente en serio.

#609 El problema está en que muchos no han pecado, y encima miran mal a quien sí ha querido pecar, aunque eso no afecte a nadie. Perro del hortelano style XDD

1 respuesta
Seyriuu

#623 Yo creo que más bien viene de no querer que tu pareja se la hayan fornicado 200 personas, tema celos y esas cosas.

Cada cual, a mí me parece respetable rechazar a una pareja porque no te guste su vida sexual sin que tengas que dudar de su fidelidad.

1 respuesta
VENTURIN

#624 No tienes motivo para sentir celos de alguien que:

A) Ha desaparecido de su vida
B) Ella no quiere saber nada de él
C) Ella no se acuerda ni de como se llama
D) Ahora son amigos o simplemente conocidos y ni ella ni él se plantearían volver a hacer nada
E) Ella se cansó de él
F) Todas o varias a la vez

Sin ir más lejos mi mejor amiga y yo fuimos novios en su momento, ahora yo tengo novia y ella tiene novio y nunca en la vida nos plantearíamos tener nada. Bueno pues a su novio actual no puede decirle de qué me conoce a mi porque su mentalidad le haría verme como una amenaza y la cosa se pondría bastante chunga cuando no debería tener ninguna preocupación xD

solitaria

#1 Pues a mi no me haría ni puñetera gracia eso, pero vamos, lo mismo que tampoco me gustaría saber otras cosas que no tiene nada que ver con sexo.
Quizás por no compartir la misma idea de la sexualidad, por saber que no es muy escogido... porque para tener tantas relaciones en poco tiempo...

Tampoco creo que una persona con tantas parejas sexuales sea mejor en la cama, porque lo difícil no es acostarte con muchos sino mantener satisfecha a la misma persona a lo largo de los años.

Yo entiendo que otras personas no piensen igual, pero a mi me fastidiaría un montón.

No, no podría.

1 comentario moderado
B

Sois la hostia xDDD qué manera de juzgar... Una tía que haya experimentado no os va a poner los cuernos por experimentar, hay mil motivos por los que eso puede pasar. Decir que no saldríais con una tía así por ese motivo es como decir que pasáis de echaros novia por si un día va y se muere. Hay las mismas posibilidades y su pasado no es algo que pueda influir :/ Yo lo veo así, al menos.

De hecho, me parece que las personas que han tenido tantas relaciones esporádicas se toman mucho más en serio las relaciones, ya que saben distinguir mejor la formalidad del aquí te pillo aquí te mato. ¿No?

Esto es solo una opinión. En general, no creo que sea un factor influyente en nada.

1 comentario moderado
OutMyAshes

Pues yo no saldría con un hombre que no llevase un ritmo parecido al mío, sin más.
Y claro, yo no tengo prejuicios con eso ni nada, todo muy OK, pero solo de pensarlo me pondría bastante mal y perdería mucho encanto para mí de forma inconsciente. Llamadlo baja autoestima o como queráis, que así será.
Salud mental propia> Todo

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags