Podríais salir con alguien que...

B

Filtro nivel supremo: 10 al año

"¿Está usted seguro de aplicarlo?"

No sé si dan más penica algunas personas del thread o las mujeres que creen realmente que su novio no se pajea porque para eso ya la tienen a ella.

Yuih

#102 Yo sólo te pediría que en vez de aceptar a una que le sale la lefa de la boca, que aceptes a una que se la hubiese tragado. Esa si que vale la pena, no la dejes escaparrrrrr

Ahora en serio, aquí no se obliga nada. Si tu no ves bien eso, no significa que sea algo malo. Ahí con tu educación sexual xD

#119 Es típico xD

2 respuestas
karlosin

#122 como buena o mala persona por tener sexo a tutiplem no la voy a juzgar, puede q me caiga super bien y seamos hasta amigos, pero como novia prefiero a una mas reservada tampoco la pido q sea virgen ni nada, solamente alguien q se tome el sexo como algo relacionado con el amor, es imposible q si te tiras una media de 40 personas al año lo hagas con amor.

5 respuestas
yahirobis

#122 este hilo pide live, yo no digo más xD.

#123 el sexo por amor es demasiado disney, cuando tengas novia te dira CABALGAME PAPITO ! 24/7 xD si no es una sosa xD

arklam

A mí no me importaría. En todo caso, sería bueno, tendría experiencia, estaría dispuesta a probar cosas (o no, hay gente que después de haber probado de todo se cansa y se queda en lo convencional) pero en definitiva no lo veo relevante. Si me gusta la persona y no se está tirando a los 40 tíos mientras está conmigo ¿qué más da?

1
Yuih

#123 Estás en tu derecho. Es tu decisión y va a ser tu pareja, no la nuestra. Pero que se folle a 40 al año, aunque para ti no sea aceptable, no es malo.

1 respuesta
Psicotropica

#123 Es que para que quieres que esté relacionado con el amor?

Si que puede ser que cuando quieres a una persona o no las relaciones sexuales cambien, pero vamos, no hace falta estar enamorado de nadie para poder disfrutar de un buen polvo juntos y pasar un buen rato

emir

El número de 50 es exagerado.

Imaginad que son 20 entre los 17 y los 21 años. Es decir, 5 chicos/año de media con mayor concentración en 1º y 2º de carrera. (19-20 años)

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#123 puede hacerlo por amor... por amor al sexo.

1
B

#123
¿Y si esa mujer o ese hombre siente más el acto sexual que tú? ¿Cómo sabes lo que siente? ¿Qué categoría divina te deja definir lo que es amor y lo que dura?

karlosin

#126 para mi si, no me gustan las locuelas, suelen ser todas unas locuelas q viven la vida desenfrenada y le van mucho los vicios. Además siempre traen muchos problemas psicologicos de afecto y tal, como todo hombre q se le cruza la trata como un objeto, y muchos problemas de autoestima por no respetarse.

4 respuestas
A

#131 pero hombre, q no hay NADA DE MALO en disfrutar de la vida mientras no le hagas daño a nadie ¿lo entiendes?

1 respuesta
Psicotropica

#128 20 entre esas edades no es para nada mucho, pero para nada xD

1
sacnoth

#131 ¿Podrías salir con alguna que sea votante convencida de Podemos?

Estoy viendo que algunos sois liberales sexualmente sobre el papel, cuando tocan lo vuestro o empatizáis, os hace menos gracia

2 respuestas
B

#134
Son los de "hay que acoquinar todo lo que el Estado diga, si no sois unos antipatriotas" y cuando les tocan 50.000€ en la lotería empiezan las quejas xD.

Toooooooooodos liberales y de mente abierta. Si ya me sé la historia. Como los de "que sí, que todo el mundo se meta lo que quiera, pero ir más allá del tabaco o el alcohol es de yonkis y no me hagáis comparaciones tendenciosas". Pues ok :S.

karlosin

#134 si, de hecho es mucho mejor q sea de izquierdas, pero no perroflauta, izquierda moderada, de los q votan a podemos pero q no saben quien es pablo iglesias ni q es el comunismo ni nada.

de derechas no me he encontrado ninguna q merezca la pena, todas son hijas de papa , pijas y muy zorronas. Las mejores de izquierda sin ser alternativas ni progretas, q sean normales, q vean la politica de manera desinteresada.

yahirobis

#132 si hay de malo, qe luego se te quedaasí uj3uj3uj3uj3uj3

Ysera

Más que la cantidad (que también), con qué tipo de hombres se ha juntado.

#131 Lo malo de pensar así que es te quedarás soltero, y eso implica pagar más impuestos.

1 1 respuesta
emir

#138 Badoo, paginas de contactos, universidad, webcams...

-Orb-

#128
Las de 40 y 50 se dedican a pulular toda su vida a ver si enganchan a alguien con pasta las muy poligoneras y al final acaban engañando al mas tonto y cortillo del pueblo.

Yo te recomiendo que polvo y a otra cosa mariposa, que siga comiendo falos en su ruta personal del Bacalao.

Cuanto mas lejos mejor.

Beckem88

Cómo si se se le han cagado encima, siempre y cuando haya un respeto mutuo y no hayan cuernos el pasado es el pasado y a mi me importa un pepino.

3 respuestas
y1mb0

Yo por eso prefiero vivir sin saber mucho de su pasado.. pero es verdad que cuando han salido temas asi si que me afecta en el sentido de perder un poco la chispa y la ilusion. Esta claro que no vas a estar con una virgen(o si) pero si puedo evitarme saber que se ha tirado a 30 mejor xD

ogeuF

#141 y si antes se llamaba julian? te importaria su pasado? es curiosidad

1 1 respuesta
emir

#141 Eso es lo que todos pensamos, pero a la hora de la verdad, frente a frente, podrías mirar a esa persona con ¿amor? sabiendo que 20-30 tios han metido su rabo ahí?

4 respuestas
Psicotropica

Es que también, yo eso ni lo pregunto ni me interesa, para que me va a servir saber con cuantas personas ha estado o dejado de estar?

A

Luego os extraña que existan las bisexuales hehehe

1 respuesta
unha

#144 que sí cojones pero con lo de los tríos no.

markath

Lo único que debería preocupar es la posibilidad de ETS, el resto son dudas de maricona.

Chr0nic

#144 Eso te lo tendrías que plantear en el 99% de los casos entonces xD

w4lk3r

50 tios en 3-4 años? eso es mucho ? lol

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags