Podríais salir con alguien que...

turanga

#236 Claro claro.
#239 Ni por editar... jajajja

B

Típico mediavidiero.

#240
"[...] una persona que ha pasado su vida de flor en flor esta claro que no vincula amor y sexo, asi que debería juntarse sólo con gente que no vincule amor y sexo."

1 1 respuesta
Urien

Voy a escribir esto por tercera vez porque son demasiadas cosas y quiero ordenarlas un poco.

Cuando era pequeño sufrí bullying, eso me ha afectado hasta hoy. Es importante reseñarlo para explicar un poco mi comportamiento sexual en la actualidad.

Cuando dejé a mi primera pareja (26 años) supe que iba a ir a un mercado donde todas las chicas que conociera ya habrían estado con varios tios, quizás con decenas de ellos. La sensación de rechazo que eso me provocaba era increible y nunca supe porqué.

Despues de llevar 6 meses de folleteo extremo catando lo que no había catado jamás enganché a una chica con la que el sexo era sencillamente espectacular pero cometimos el error de ir en serio. No duró mucho aquello, 6 meses, la dejé porque no podía dejar de querer probar a otras mujeres.
Como el sexo era tan bueno y nos divertíamos haciendo ciertas cosas juntos lo que hicimos fue seguir de lio pero quedábamos casi todos los findes, saliamos a cenar, al cine, de viaje... estábamos cuando nos necesitábamos, basicamente nos comportábamos como una pareja y resuelto el problema de la "oficialidad" de la relación y roto el compromiso que se adquiere con ello... empezamos a acostarnos con otras personas.
En esencia era una relación abierta.

Y funcionó. Durante 3 años lo hizo. Ninguno de los dos estábamos para cohetes cuando follábamos con otras personas pero la discreción y que era esto o nada nos hizo continuar. Al final lo dejamos por la misma razón que lo dejan la mayoría de las personas, las pequeñas cosas que al final se vuelven grandes bolas de mierda.

Siempre tuve problemas para aceptar su pasado. Recuerdo un día en el que fui con un grupo de amigos suyos donde ella se había tirado a dos de ellos. Me entraron unos sudores fríos por el cuerpo horrorosos, me sentí pequeño y poca cosa, me anulaba por completo el pensamiento que recorría cada extremo de mi cuerpo. Solo podía imaginar escenas sexuales de ella con ellos, no paraba de analizar sus físicos y preguntarme que hicieron, como lo hicieron, si disfrutaron... y un aura horrible lo embriagaba todo, como si aquellos chicos se estuvieran riendo de mi.
Plegaba la dimensión del tiempo y hacía que se estuvieran follando a mi chica en mi cabeza en ese momento. Era desgarrador.
Ella me llevó a un aparte, no entendía nada, "¡es el pasado!" decía, y a mi eso no me valía, eso no quería decir que no le hubieran metido su pene donde yo había metido el mío tantas veces y hacía valer más sus polvos de mierda que el sexo tan jodidamente fantástico que teniamos juntos. Esa idea me consumió a pesar de su insistencia en que lo que nosotros hacíamos entre sábanas era otro nivel.

Asumí que el pasado de mis parejas era algo que me iba a atormentar siempre y, en efecto, eso es lo que ocurrió posteriormente con otras chicas y otros lios... Asumí también que simplemente no iba a acabar con nadie, bastante raro soy ya y si tenemos que sumar que la mayoría de las tías han follado por doquier... estaba condenado. He de decir que el hecho de acabar solo no es algo que me preocupe lo más mínimo pero si es cierto que acepté un problema basándome en el "yo soy así", lo que es muy reprobable.

Pasó el tiempo y una amiga se fijó en mi. Como soy un llorón con el tema de las tías me dijo una vez "joder tio, te voy a tener que follar yo para que dejes de decir tonterías" y cuando hablamos de juguetes y del electrosex... me dijo que lo quería probar. Se vino a casa. Lo probó. Se corrió y con tanta hormona en el ambiente no quedó más remedio que follar.
Despues de alimentarnos basicamente de fluidos durante un par de días vinieron las cuestiones de que ibamos a hacer con aquello y ahí empezó un calvario que arrastro hasta el día de hoy.

Ella había sido mi amiga y como amiga le había contado mi pasado casi punto por punto, ella hizo lo propio y todo quedaba en una esfera de amistad bastante agradable. Que si había dejado de contar tios hace años. Que si siempre ha tenido relaciones abiertas. Que si no cree en la posesión. Que si los trios. Que si X o Y experiencia...
Tuve que poner todo eso en la balanza y decidir que hacer. Creí que iba a ser más facil de aceptar pero me equivocaba por completo.

A veces me levantaba de la cama con el pensamiento de como habría follado en uno de sus trios. O aquella vez que se fue a Portugal y se folló a uno al salir de fiesta. Volvía a acabar completamente anulado, encogido sobre mi mismo, destruido, era la mayor piltrafa del planeta, era como si ella se los estuviera follando en ese momento, me hundía...
Otras veces era una referencia a algo, ni siquiera tenía que ser sexual. Si se hablaba de Oporto yo "recordaba" lo del tio que se tiró allí. Si hablábamos de Estonia yo recordaba que había vivido con su ex allí. Si hay alguna referencia a trios yo me ponía a pensar en esas experiencias que ella me había contado con tanto detalle...
Se hizo imposible hacer nada con ella. Llegó un momento en el que todo era sexo con otros y no conseguía levantar cabeza. Me pregunté si fue realmente una elección sabia el hecho de salir con aquella chica que me hacía sentir tan jodidamente mal.

Me propuse encontrar una solución a esto y os sorprenderíais de lo que dice internet sobre las personas que tienen este mismo problema:
"Vete de ahí porque si folla tanto seguro que te engaña"
"Jajaja todas putas"
"Es el pasado tio! que más da?"
"Yo estuve en una situación similar y tuve que dejarlo"

Fui al médico de cabecera a pedir cita para el psicólogo, me dio para 3 meses despues, no tenía tanto tiempo y la situación me tenía muy desbordado.

Un buen día tuve acceso a una niña de 23 años que acababa de terminar Psicología y necesitaba gente para practicar. Yo me ofrecí, pues no iba a pagar 50€ la sesión en un tio especializado (aunque creo que lo hubiera hecho al final) y para hablar de estos temas no me daba confianzar alguien de 50 años.
Con ella intentamos dilucidar la fuente de mis agonías y despues de varios meses acabamos por descubrir que tiene raices en el bulling que sufrí cuando pequeño.
Lo que interpretamos de esta teoría es que veo a esos chicos como mis rivales, como a los abusones que me ninguneaban en clase. Descubrí que mi comportamiento sexual estaba ligado a demostrarles a ellos que yo era mejor que ellos en el sexo, que ahí no me podían ganar y habida cuenta de ello me esfuerzo y me esfuerzo porque no exista nadie mejor que yo en la cama para una chica.
Esa cantidad de presión autoimpuesta es lo que acaba por destruir mi persona con cada pensamiento. Aun sabiendo que tanto para mi ex como para mi chica actual soy el tio con el mejor sexo que se han encontrado despues de haberse follado a muchos otros.

La verdad es que si ya me costaba aceptar el pasado de mi ex... este pasado los supera a todos y el trabajo que estoy realizando para que esto deje de afectarme para siempre bien lo vale. No por mi relación con ella sino por mi relación conmigo mismo. Si esto se acaba mañana ¿que pasará con la siguiente?.

Muchas veces he conseguido superar el trance porque se me acaban las lágrimas, porque estoy cansado de llorar por... ¡por nada! Consigo que se sienta culpable de cosas que yo también hubiera hecho si hubiera tenido oportunidad porque a pesar de que mi pasado también tiene sus muchos cuerpos siempre pienso que ha sido peor que el suyo.

Y ultimamente siempre viene el mismo pensamiento a mi cabeza. Si ella no fuese tan sexual jamás habría venido a mi casa a probarse unos electrodos y a correrse delante del que era solo un amigo. Si no hubiera hecho todo lo que ha hecho no estaría donde está y yo con ella. Los aciertos y los errores la condujeron hasta lo que es hoy y eso es algo que hay que valorar y apreciar, es algo que te da fuerzas y las motivaciones que necesitas para enfrentarte a tus demonios.
Es una persona tan increible que no me creo la suerte que tengo de habérmela cruzado y lo que me ayuda a crecer en este sentido y en muchísimos otros vale tanto que lucho día a día por superar todos mis miedos y todas mis inseguridades. Porque podrían hacer que me perdiera estar con alguien tan excepcional como ella.
Una vez me preguntó "¿pero tu por qué estás conmigo?" y yo le dije "porque no me puedo permitir no estarlo".

PD: Se busca chica para trio.

11 7 respuestas
DoRiTo

#242 Dos que no lo vinculan pueden tener relaciones abiertas y ser felices.
Dos que si lo vinculan, pueden ser fieles y ser felices.
Uno que no vincule estará frustrado con uno que si, porque querrá sexo fuera y la pareja no.

1 respuesta
1 comentario moderado
kasuno1

#243 Me mola lo de que lo hablases con una psicóloga. A mi me molaría hablar de mis paranoyas con algun psicólogo/a, pero me tira patrás la pasta y todo en general.

Aegis

#243 El libro es mucho mejor que la película.

1
B

#244
¿Me pasas tu "escala de vinculación"? Para adaptarla al nuevo DSM.

Uno puede ir de flor en flor durante 2 años y después en relación de pareja ser más fiel que cualquier otro. Pero que te lo tenga que decir yo... o tienes 8 años o reflexionas nada en este tema, que no quiere decir que no hayas vivido mucho.

1 respuesta
Akairi

Es difícil imaginarse simplemente la situación, depende de muchos factores el cómo vayas a tomártelo en ese momento. Yo personalmente creo que me afectaría, sí, pero si estoy enamorada "fuertemente" no tiraría por la borda la oportunidad ni me alejaría de alguien tan importante para mi, por su pasado, creo que al menos 1 oportunidad hay que dar a la gente, en mayor o menor medida. Como en todo hay excepciones, pero este caso para mi no debería de ser una excepción en cuanto a dar la oportunidad o no.

garlor

no saldrian con alguien asi, pero no es nada malo eh
...
...
...
pos suerte que no es malo ...

Aerik4

Un aplauso al que se lea #243

DoRiTo

#248 En una pauta básica y general:
2 individuos cómodos en situación monógama deben ser monógamos.
2 individuos cómodos en situación promiscua deben ser promiscuos.

En temas de folleteo la gente no cambia de la noche a la mañana.

B

Jajaja flipo

Sheraph

Hacer eso fue el mayor error de mi vida.

TDS PTS

Zombie_Mv

#243 Me parece muy curioso lo que has contado. Posiblemente la mayor parte de los que piensen así sea por eso.

Yo no entiendo que os ralle si ha follado con 200 tíos, eso da igual, lo que hace a una tía zorra o no, es a cuantos les ha puesto los cuernos.

B

Me ha pasado justo eso y sí, he salido xD

RSN

No. La madre de mis hijos no va a ser una zorrona :)

Salir con ella 3 meses sabiendo que no la quiero y aprovechar para follar seguramente

B

Suerte que algunos de aquí no conocen el pasado de sus novias, sino se pegarían un tiro.

Y si la libertad de la mujer sigue avanzando como está haciendo, nuestros nietos van a formar familias con putas que empiezan a follar a los 10 años.

Recordad bien mis palabras dentro de 50 años.

#243

empezamos a acostarnos con otras personas.

Vamos, que mientras tú te pinchabas a 1, ella estaba haciendo co-producciones. Porque obviamente la tía puede follar mil veces más aunque fueras un Brad Pitt.

2 1 respuesta
Mirtor

Depende de la situación en la que hubieran sido los demás. Si todos habían sido rollos de una noche pues no pasa nada. Ahora, si se suponía que estaba manteniendo relaciones serias y mientras se tiraba a medio barrio pues no.

MILLER

yo como siempre hablo de lo que me sale de los cojones con la primera persona que me cruzo.. cuando estoy con chicas hablo de todo con mucha confianza y seguridad eso les trasmite confianza y siempre se aventuran a contarme cosas y.... todas han puesto cuernos y han sido unas putas, lo cual hace que sea bastante asqueroso, la mujer de hoy en dia... es una puta, solo queda aceptarlo y intentar buscar una que se haya cansado de serlo.

2 2 respuestas
B

#260

Que no son putas tío, son libres, asqueroso machista carcamal.

guiño, guiño

PaPi

#260 Han hecho lo que a todos nos/os gustaría, pero por h o por b no hemos hecho, anyway...

B

Aunque volviendo al tema de los 30-40 tíos. No lo veo exagerado.

A día de hoy con Badoo puedes tirarte perfectamente una tía cada semana o cada 2. Sin ser ni siquiera atractivo (pero tampoco un orco, joder xD), pero teniendo un "qué" y supongo que también porque necesita pene la chica.

Pues si un tío como yo en un verano pinchó bastante, imagínate una tía. Casi podría tirarse 2-3 por semana, a lo que son unos 8-12 tíos al mes.

Incluso que me digas que se tira a 1 tío por mes, 1 año 12 meses, 12 meses 12 tíos, 3 años 36 tíos.

1 respuesta
S

Ni siquiera sabéis el significado de "puta".

1 respuesta
forro

Pero que me estas contando de relaciones............ follatela y puerta, una tia asi solo te va a traer dolores de cabeza.

B

#264

Peores, ni cobran :psyduck:

O se venden por un menú ahorro del Burger King xD

Urien

#258 Sin ofender pero no tienes ni puta idea. Para saciar tu curiosidad me tiré a muchas más que mi ex.

Yo que tu abandonaba los estereotipos para que pudieras obtener una opinión menos sesgada, creeme, te irá mejor.

1 respuesta
B

#267

Aham, un tío que folla más que una tía. Será que ibas a tope y ella con más calma.

Ya te digo que en competición tú y tía, la tía te gana de kilómetros. A ti, a mi, al tito Pocket Aces y a todos, vaya xD

Salvo que me pongas un orco de Mordor de 200KG.

2 respuestas
larkkkattack

#268 igual no era un competición

1 respuesta
B

#269

Entonces podría cuadrar. La tía puede seleccionar, el tío si pinchó tanto, pilló todo lo que se ponía en medio.

Mientras que a ella le vienen, él (un tío) se las debe buscar.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags