Podrían cerrar el primer burdel de muñecas en Francia.

SasSeR_18

#14 lo curioso es que hace 15 años esta gente estaría abogando por la libertad sexual, hoy censuran follar con muñecas. Quítales a Dios y correrán en círculos.

8
Oridana

#16 pienso igual.

El problema no son las muñecas, si no lo que representa y la mentalidad que lo afronta.

1 respuesta
sagha

l,as feminazis estan llegando a niveles absurdos.

habria que empezar a pararles los pies que la broma empieza ya a cansar

4
poisoneftis

Al parecer llevo años violando penes de goma.

De verdad que las tías estas deberían dejar de usar la palabra violación para cada cosa que se les pasa por la cabeza, es bastante grave.

3 2 respuestas
AikonCWD

Que bien, mejor denegar el acceso a las muñecas a los pirados esos para que terminen violando a una chica de verdad. Menudas retrasadas estas feminazis.

1
Eyvindur
#34poisoneftis:

Al parecer llevo años violando penes de goma.

20 1 respuesta
Felicidad

#10 Basicamente dicen que eso, no es un problema de legalidad si no de moralidad. No esta prohibido eso, pero es una apologia a la violacion, ya que con las muñecas realmente no hay limite en lo que puedes hacer y lo que no, y eso puede desembocar en cosas muy muy turbias.

2 respuestas
arkoni

Creo que hace un tiempo salió una noticia de que tenían que cambiar las muñecas asiduamente porque los degenerados que iban las hacían atrocidades... Yo no sé hasta qué punto es mentalmente saludable follarse un trozo de goma y violarlo, habría que ver cómo está de la azotea la gente que va a esos sitios. Casi no me parece mal que lo cierren si en verdad incita a cierta gente a realizar actos sexuales un tanto macabros.

2 respuestas
B

El verdadero motivo por el que quieren chapar el mercado de las sexs-dolls es porque las feministas tienen miedo a esto porque al aumentar la oferta de vaginas, disminuye su valor, y pierden poder de manipulacion sobre los hombres. Junto a los vientes artificiales, son la solución final al problema white knight/pagafantas/feminazis.

¿Por qué los hombres de bajo estatus deberían seguir pagandole las fantas a las mujeres insoportables, cuando podrían comprarse un sexbot y tener todo lo que quieren diseñado a su gusto?

En el momento en que se perfeccione la tecnología, los betas, pagafantas y carapadres no tendrán la necesidad de pasar por el aro para echar un polvo, arriesgándote acabar amargado, o peor; y eso hará que todas las monguers esas caigan más rápido que un globo de plomo, sin nadie dispuesto a parar la caida.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#32 Representan a un sujeto inerte.
Hay hombres con gustos que tiran hacia la necrofilia, y a los que les va bien para dar rienda a su fantasía sin lastimar a nadie. En otros casos, se busca que represente a una mujer real con la que quieren mantener relaciones por lo que se paga un extra para hacer una chica a medida (eso con una prostituta común es mas difícil)

Pero oye, mejor cerrarlo y que alguno acabe decidiendo que no quiere reprimir sus deseos.

2 1 respuesta
Chewirl

#38 mejor que destrocen par de muñecas a que no tengan donde hacerlo y tengan que pillar a una tia en un callejón.

1 respuesta
B

Antes la vida era mas sencilla.

1 respuesta
D

a ver.... violación? what???

una vez dije ironicamente que llegará un día donde pensar en una tia mientras te masturbas será considerado violación
estamos cada día mas cerca

LadyTenTen

#42 Antes se hacían muñecas en los pajares para que los chavales se desfogaran (y no se la metieran al ganado)
Que en el campo hay mucha necesidad

3
D

Y si la muñeca fuera una vagina en lata continuaría siendo un problema o solo sería para los hombres? Lo digo porque ellas se masturban con penes de plástico, igual si les copian les explota lal cabeza a estas feminazis y lunáticas a menos claro que ellas diseñen penes de goma con cuerpo incluido, entonces sí sería bien visto.

Me encanta esto de solo puedes hacer lo que yo te diga, el resto es mal. Supongo que hay demasiadas bocas que alimentar con tanto enchufe de género y ya no saben de que quejarse.

JoramRTR

#37 si vamos por ese camino nos toca censurar todo, si eres capaz de trazar una línea desde follarte a una muñeca de goma a violar a una mujer el paso siguiente es ver una conexión entre películas/videojuegos/libros a violencia, llevo mucho tiempo convencido y habrá mensajes años atrás míos diciendo que el progresismo actual es igual que la derecha rancia en los noventa, cada uno por distintos motivos pero los dos te quieren decir que puedes hacer, pensar y decir.

forcem

Un poco de historia de como el cristianismo se extendió como un cancer por Roma nos vendría bien para entender este fenómeno. La historia siempre se repite.

arkoni

#41 yo creo que se enfoca mal, evidentemente es mejor eso a una mujer real, el problema esque públicamente con el beneplácito de todo el mundo le das alas a un tío para que haga sus fantasías sexuales. Y algunas de esas fantasías quizá serán un indicio de que tenga un problema serio.

Pongo un ejemplo, si diéramos muñecas de niñas menores a todos los pederastas y dijéramos que pueden usarla como quieran mientras no hagan daño a una niña de carne y hueso, esto sería positivo para arreglar el problema? O el mismo caso, pero con violadores de mujeres.

2 respuestas
B

#39 Perderán el único valor que tienen las que no aportan nada a una relación excepto eso.

LadyTenTen

#48 En Japón ya hay medidas parecidas, con máquinas expendedoras de ropa interior usada para que les sirva de placebo y no ataquen a alguien.

1 respuesta
Fox-ES

#37 Hay mujeres con menos límites que esas muñecas, me va el BDSM y les empiezas suave y vas escalando y te acaban pidiendo que las hagas sangrar. Las muñecas acabarían hechas mierda XD

#38 Tienes un estudio que demuestre que hacer actos macabros con muñecas implica cometer delitos sexuales? Prohibimos los shooter y los GTA?

Menudos planchabragas los que apoyais a las locas estas con su cruzada.

2 respuestas
B

Existen pocas aberraciones tan destructivas como el feminismo moderno. La degeneración de la civilización occidental, la posverdad y el marxismo cultural, el cocktail "perfecto" ¿Por qué no me extraña que el Partido Comunista Francés esté detrás de esto?

1 1 respuesta
Fox-ES

#52 Sigo sin entender lo de marxismo cultural. El marxismo es un movimiento puramente materialista no cultural.

La degeneración de la cultura occidental (la cultura cristiana, supongo, que según Nietzsche y Feuerbach era a su vez la degeneración de las culturas europeas) lleva sucediendo desde siempre. Ya Platón hablaba de la degeneración de la cultura griega.

No me parece raro. Si aceptas el Parlamentarismo tu ideología acaba degenerando. Seguramente si les preguntas digan que son izquierdas...
Traidores, marionetas del quien da más.

1 1 respuesta
Felicidad

#51 Pero tu has visto como acaban las muñecas? Da miedo tio eso no es bdsm eso es directamente homicidio.

2 respuestas
LadyTenTen

#54 Es que no dicen la palabra de seguridad

12
TonnyWanna

#48 Pues si eso conlleva a que ese delito se reduzca considerablemente... Pues oye pues sí. Resultados ante todo.

Fox-ES

#54 Si vieras como acababan mis muñecos cuando era niño... XD

1 respuesta
Felicidad

#57 Te follabas los action man? Que clase de comparacion es esa xDD

1 respuesta
B

#53

Sobre lo del marxismo cultural Peterson aquí lo explica muy bien:

1 respuesta
Fox-ES

#58 Gandalf se follaba a las barbies de mi prima mientras los muñecos de acción acaban explotando o ardiendo en llamas.

¿Se considera terrorismo islámico?

#59 R.P.V: Ni puta idea de que es el marxismo pero hace tiempo había un muro en Berlín que polarizaba el mundo en dos lados y los del otro lado se consideraban marxistas y eran odiados en occidente. Soy un defensor de occidente y por no variar diré que el único mal es el marxismo. Aun tratando de convertir un movimiento que ataca a los movimientos culturales en un movimiento cultural.

Llamarle marxismo cultural a las tonterías de los perros parlamentarios va mucho con el mundo actual. El parlamentarismo se le llama democracia (aunque cuando surgieron eran sistemas opuestos), a las locas del coño feminazis (aunque esta palabra se usara para referirse a las abortistas. Y en definitiva igual el régimen nazi a esa tontería), a la presindete presidenta (te cargas parte del lexema con un morfema, buen uso de la gramática nivel tercero de primaria) y ahora follarse una muñeca es violación.

Así me gusta atacando la neolengua con más neolengua. Pensad un poco antes de usar un término y si tiene sentido o su evolución fue natural o un intento de manipular el pensamiento de los hablantes.

(Y me guardo mi rage contra la anglosajonificación de la palabra ''género'' en español).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales