Podrían cerrar el primer burdel de muñecas en Francia.

Macharius

#25 Berenjenas banned en instagram
https://www.huffingtonpost.es/2015/04/29/instagram-emoji-berenjena_n_7168228.html
censura del melocoton en apple:
http://www.lavanguardia.com/redes-sociales/20161102/411507031164/apple-actualiza-cambia-emoji-melocoton.html

1 2 respuestas
ErChuache

#91 El mundo está alcanzando niveles de retraso que da miedo.

Da la impresión que no sólo hemos alcanzado la cima de la Pirámide de Maslow: es que nos hemos caído de ella y del golpe contra el suelo nos hemos vuelto gilipollas.

2 1 respuesta
mrbeard

#91 Lo de instagram también es de locos, imágenes de drogas, armas de fuego y tal, pero como se vea un pezon flipamos, y ahora ni berenjenas xddd

1
dranreb

1 1 respuesta
Fox-ES

#88 Quienes?
Simplemente me hace gracia. Si te ofende lo siento, no es mi intención, pero no creo que me deje de hacer gracia.

1 1 respuesta
B

El machismo que se respira en este post me da patri (arcadas).

Deberían centrarse más en los clubes donde las tienen explotadas, que es donde sufren de verdad, pero como son amiguitos suyos los dueños pues no los tocan. De todas formas, me parece un gran paso para acabar con la objetificación de la mujer.

3 respuestas
mrbeard

#96 se dice cosificación, lisa

1
Fox-ES

#96 Que te folles a objetos con forma de mujer en vez de a mujeres que consideras objetos quiere decir que no consideras a la mujer un objeto XD

Aunque todos los seres humanos nos consideramos entre nosotros solo por nuestro uso alguna vez y no tiene nada de malo.

tute07011988

#96 no te las vas a follar.

2
T

Unos tipos diseñan y fabrican unas muñecas de latex o de lo que sea. Otros tipos montan un local similar a un burdel. Y otros tipos pagan por usar esas muñecas.

Conclusión: las empoderadas no ven un duro en todo el proceso.

12
ErChuache

#94 Básicamente mi reacción al leer la noticia. Y por partida doble.

B

Dentro de poco dirán que la masturbación es violación.

3 1 respuesta
B

#95 por qué me tendría que ofender??

pkjn

"No es un 'sex shop', es un lugar donde violan a mujeres"

11
B

¿En serio han prohibido los locales de alterne? Joder, imagino que se podrá seguir ejerciendo la prostitución a nivel particular. Menuda bazofia de leyes están arraigando en Europa...

Vitov

Y que haran los de anime?

1 respuesta
mrbeard

#106 que yo sepa las almohadas con dibujos siguen siendo legales

3
B

#92 Acojona muchísimo. Y veo que esta corriente de imbecilidad sin freno cada vez se extiende más y más rápido. Si algún día tengo hijos, me da miedo educarles en esta sociedad de mierda que nos están dejando.

1
Jooki
#1Outbreak:

"No es un 'sex shop', es un lugar donde violan a mujeres"

Mujer:

Saido

Y esto es lo que ocurre cuando se le da más importancia de la necesaria a lo que puedan decir ciertas mujeres

B

#36 me ha entrao mareo y todo :relaxed:

allmy

Mantengo lo que he dicho muchas veces. Cuando se haga el primer referendum sobre la sharia en Francia, un montón nada pequeño de hombres, se pondrán cómo de perfil, y ya verás tu que gracia.

1 respuesta
LadyTenTen

#112 Se pondrán como de perfil?

1 respuesta
allmy

#113 Aquí puedes aprender el significado: https://example92670.wordpress.com/2017/05/04/ponerse-de-perfil/

No oponerte, si no más bien, dejar que el tema fluya por si solo...

1 1 respuesta
LadyTenTen

#114 Gracias por la explicación.

Me temo que te perdiste la parte en la que la Sharia se volvió un mecanismo feminista de empoderamiento de la mujer xD

3 respuestas
allmy

#115 Vale, tengo que reconocer que ahí me has dejado desarmado. No se que decir xD

2 respuestas
JaMaN

#116 La reacción natural entre personas cuerdas suele ser esta.

1
Jooki

insha allah !!!

con toda la puta ironia del mundo.

evening0

Dentro de poco masturbarse ( hombre claro esta ) será delito.

Llegará un momento que hasta seremos amonestados por las poluciones nocturnas.

1 respuesta
Oridana

#40 la verdad es que yo tampoco le veo el sentido a cerrarlo, no sé, no por prohibir algo se va a acabar el supuesto problema que tienen o el debate.

Tema cerrado

Usuarios habituales