Poemas de amistad/amor

Sergio8603

Hola buenas, ya se que este tema igual esta repetido pero en la busqueda del foro no me sale nada (si a alguien le sale me pone el link y tema cerrado) pero por si no, pues me gustaria que me dijerais poemas de este tipo o frases, (serias) por favor. No me gustaria que me remitieran a otras pgs web, ya que luego resultan ser todas bastante aburridas, gracias, utilizar vuestro repertorio o algo que os impresione y os guste de verdad.

saludos.

R

tio, eso consultaselo al psicólogo

Gasolina

Lee a algún poeta, Rubén Darío lo estoy leyendo ahora en literatura universal en el instituto y la verdad que me encanta.

En cualquier biblioteca encuentras 2392303912 poemas de amor, de amistad ya habrá pero menos.

Saludos.

Mexicano

#1 eres el puto amo

karkoitz

Sin romanticimo del #7 xdd

JaViBuDa

x'D Puto Sergio565464.

Ri0Ga

sabado sabadete camisa limpia y un polvete.

litusrem

Pa decirselas a la novia (chica a la q acosas) y que se quede O.o y atribuirte los meritos no?

p0rp0c0

Bueno si, con los dedos de las manos y los dedos de los pies...

ya sabras como acaba ;D

HiPpY

Pa frases romanticas, el mexi:
|| no te puedo prometer que en el futuro sea perfecto, pero el futuro es lo de menos || dice:
pos ya ves
|| no te puedo prometer que en el futuro sea perfecto, pero el futuro es lo de menos || dice:
!
|| no te puedo prometer que en el futuro sea perfecto, pero el futuro es lo de menos || dice:
x aixó no me entra en el cap
|| no te puedo prometer que en el futuro sea perfecto, pero el futuro es lo de menos || dice:
q em deixen
|| no te puedo prometer que en el futuro sea perfecto, pero el futuro es lo de menos || dice:
si soc lo millor!!
|| no te puedo prometer que en el futuro sea perfecto, pero el futuro es lo de menos || dice:
ajajajjajajaja
SaRa [ Singing songs of love to pass the time ] dice:
jajajajajajajaja
SaRa [ Singing songs of love to pass the time ] dice:
clar clar!!
|| no te puedo prometer que en el futuro sea perfecto, pero el futuro es lo de menos || dice:
com poden viure sense mi
|| no te puedo prometer que en el futuro sea perfecto, pero el futuro es lo de menos || dice:
no me entra al cap!
|| no te puedo prometer que en el futuro sea perfecto, pero el futuro es lo de menos || dice:
jajajajajajaj

Traduccion: Nose porque me dejan, si soy el mejor!! no me entra en la cabeza.

Tu haz como el, ves a una tia y le dices: Nena, kieres provar calidad? soy todo tuyo, le guiñas un ojo y un meneito de culo y ya veras como caen, despues te dejaran, pero bueno, tu eres el mejor.

xD

KrITIK4L

¿Podriais tener un minimo de consideración por una vez y responder a los post con algo interesante?

Obviamente, lo suyo es que escribas tu tus propias frases poemas, eso es así, si no, siempre puedes recurrir a los clasicos como G.A. Becker, que es el que más se puede aproximar a lo que andas buscando.

Mexicano

SI HOMBRE,

eso es feik y lo saben hasta los xinitos...

JaViBuDa

Los derechos del Si Hombre los tengo yo, como podrás observar en mi avatar de Msn en 5 segundos.

Para hacer caso a los moderadores:
http://www.google.es/search?hl=es&q=frases+de+amor&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=
http://www.google.es/search?hl=es&q=poemas+de+amor&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=

punxetes_rls

POEMA DE AMOR Y AMISTAD:

Si el cielo es azul

y los arboles marrones

porque no te agachas

y me comes los cojones

HiPpY

Becker es uno d los autores mas cursis k tiene la literatura, almenos a mi parecer, mejor utiliza a quevedo o pablo neruda :)

V

EDIT BASTÍSIMO: P0rp0c0 Bécquer se escribe así...

PD:¿Por qué pone las iniciales en vez del nombre? Si es conocido como Gustavo Adolfo Becker (xD) , que se le llame así y punto.Sino sería como llamar al nuevo pontífice BXVI ¿No?.

B

No me acostumbro a tu ausencia,
no olvido tu olor,
añoro tus labios, y su sabor.
Cien veces te lo pediría,
vuelve a quereme como aquel día.

Lo se, es una mierda, pero lo escribí con todo mi corazón hace unos añitos y me hacía ilu xD

HiPpY

#19 P0rp0c0, pero te informo que existe un Bécquer y una Becker, Angelica Becker, la qual tambien es autora d poesia :)

Edit: pequeño lapsus con el teclado... ¬¬'

BLoocK

p0rp0c0 Béquer se escribe asi.... "Bécquer"

-

Algún listillo más k kiera hacer su aportación sobre como escribir el nombre de Gustavo Adolfo Bécquer correctamente?

¬¬

Sin pedantes k hay por aki...

PD: #1 Y tú a ver si aprendes k este no es el mejor sitio para k te contesten a un post de este tipo... K ya sabes lo k pasa... No entiendo como no aprendes la lección maxo... :/

D

por que no hacer un concurso como los q hay de cuentos o de fotografia ? estaria bien si la gente se anima y no las copia por ahi

13EnIgMa

#17 x_D

HellMagic

· buscapiropos.com

sergio_fuste

Envia la palabra poema al 5557.

Recibirás un poema cada vez más romántico para enamorar a tu chica!

4nima

Chau número tres

Te dejo con tu vida
tu trabajo
tu gente
con tus puestas de sol
y tus amaneceres.

Sembrando tu confianza
te dejo junto al mundo
derrotando imposibles
segura sin seguro.

Te dejo frente al mar
descifrándote sola
sin mi pregunta a ciegas
sin mi respuesta rota.

Te dejo sin mis dudas
pobres y malheridas
sin mis inmadureces
sin mi veteranía.

Pero tampoco creas
a pie juntillas todo
no creas nunca creas
este falso abandono.

Estaré donde menos
lo esperes
por ejemplo
en un árbol añoso
de oscuros cabeceos.

Estaré en un lejano
horizonte sin horas
en la huella del tacto
en tu sombra y mi sombra.

Estaré repartido
en cuatro o cinco pibes
de esos que vos mirás
y enseguida te siguen.

Y ojalá pueda estar
de tu sueño en la red
esperando tus ojos
y mirándote.

Si no conoces a benedetti puede q te guste

Mexicano

#29, de quien es??

me suena a cancion.

Usuarios habituales