Pokemon empieza a preocuparme

B

Pues vaya 35 años mas bien llevados, parece un chaval. No homo of course.

Leoshito

¿Y por qué te importa lo que haga una persona en su vida privada y/o sexual?

1 1 respuesta
B

#32 En algo tendremos que volcar nuestras frustraciones, no querrás encima que nos autocritiquemos a nosotros mismos? Ende luego que cosas tenéis...

Kenderr

Sigue sin ser tan molon como el chaval que iba al colegio disfrazado de sonic.

Gotta go fast!

2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
B

#34 Que puto amor por dios!

#35 Osea el problema reside en que no se le rechaza como te hicieron a ti ( y a muchos de nosotros ) durante el instituto por tener ese tipo de aficiones? No creo que este haciendo daño a nadie.

1 1 respuesta
RU_386

#35 te llamaban Friki por los granos, el pelo grasiento, ser un palillo, tartamudear al hablar con chavalas y las gafotas. Yo estuve en tres coles distintos y con los videojuegos no había ningún problema en absoluto. Ya vale de decir que los normies os han robado vuestro club secreto de los juegos de ordenador, que no era ese el problema.

3 2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
B

El mundo de Pokemon siempre ha sido un poco gay. Todos esos entrenadores, solos por los bosques y las montañas que pasan semanas perdidos, sin contacto humano mientras cazan, pelean y entrenan con la única compañía de sus queridos Pokemons, los cuales hacen todo lo que dicen sus amos como perritos sumisos.

El Pokemon es el 50 sombras de Gay de nuestros días.

1
Kenderr
#38sephirox:

Colega, a mí me llamaban friki por jugar, no por cuerpoescombro.

¿Te lo decía el capitán del equipo de fútbol americano mientras ligaba con las animadoras?

Joder, no se tú, pero yo he conocido a pocos chavales que no les gusten los videojuegos.

2 respuestas
B

#38 No coincido en que "hayan invadido nuestro pequeño mundo". Siempre han estado ahí, lo que pasa es que con las nuevas tecnologías se han hecho mas virales, y por tanto mas "famosos".

#37 Es una gran generalización, pero creo que muchas veces el hecho de tener afición por los videojuegos era un criterio para excluirte de los grupos. En mi colegio ( que no instituto ) eran todos los típicos deportistas, FUTBOL A MUERTE, el resto era para parguelas, y si ya te veían leer fuera de clase, la somanta ostias la tenias casi asegurada. Y créeme, que no media 1 metro y pesaba 30kg, era bastante grandote en comparación a mis compañeros.

Por supuesto coincido en que los factores que has descrito, son también otra parte muy importante de ese gran criterio que utilizan los chavales para decidir si eres merecedor de su txupipandi o no, pero no son los únicos, y no creo que siempre sean los prioritarios.

#40 Te envidio, en mi colegio no había casi nadie, 2 conocidos tenia que les gustase, en el instituto reconozco que ya conocí a mas gente con gustos parecidos.

sephirox

.

1 respuesta
D

wolpek

#11 Tú, que no tienes ni puta idea de escribir, criticas formas de ligar/follar.

1- La escritura tiene normas.
2- El sexo sólo una, ser consensuado.

1 respuesta
YokeseS

#14 Vivo solo 35 años. pobretillo le quedan pocos años de vida

1
RU_386

#42 que no que no, que si eras un chaval socialmente normal no había ningún problema con ser un viciado de los videojuegos, ir a los recreativos, leer o sacar dieces en todo, se te trataba exactamente igual que al resto. Se abusa de los betas, no de los que tienen aficiones (seas éstas cuales sean).

Y tu actitud de 'me han robado lo que me hacía especial' no hace más que confirmar lo anterior. Siempre vas a encontrar una excusa, pero el problema eres tú.

1 respuesta
B
#46RU_386:

que no que no, que si eras un chaval socialmente normal no había ningún problema con ser un viciado de los videojuegos, ir a los recreativos, leer o sacar dieces en todo, se te trataba exactamente igual que al resto.

Falso, aun siendo socialmente normal podías no entrar en los criterios de aceptación.

2 respuestas
xBoSS

RU_386

#47 si eras socialmente normal, en los criterios de aceptación en los que probablemente no entrarías sería en los de los marginados butthurt que como mecanismo de defensa ante su incapacidad de adaptación se envolvían en misticismo y ser especiales para creerse mejores que los chavales normales.

Los chavales normales, psicológicamente equilibrados (que es la mayoría), no tiene ningún problema para relacionarse y aceptar a sus iguales.

2 1 respuesta
B
#49RU_386:

Los chavales normales, psicológicamente equilibrados (que es la mayoría), no tiene ningún problema para relacionarse y aceptar a sus iguales.

Enserio me estas diciendo que el acoso escolar, no el que hoy en día se ve de ostias a tutiplen y faltas de respeto al profesorado, te hablo de estar día tras día comiendote la oreja, sin dejarte en paz, de que te rayen desde primera hora hasta salir, es porque somos unos seres que nos creemos superiores a la media y en base a ello se nos trata así?

Para no envolverme en ese misticismo el cual a saber de donde te lo has sacado, que debemos hacer, pasar por el aro ? Si no me gusta jugar al fútbol, he de jugar para ser socialmente aceptado ? No puedo dedicarme a mirar como juegan ? Tengo que hacer lo que la "masa" haga ?

Me da la impresión de que no sufriste ese tipo de situaciones en el colegio, donde los criterios de los crios se basan en todo , menos en conductas racionales.

Y te repito, yo no era un flacucho chiquitin con granos y gafas ( no me las pusieron hasta los 17 ) , simplemente tenia algunos gustos diferentes , y simplemente por ello parecía motivo suficiente para tocarme los cojones.

1 respuesta
RU_386

#50 no no, no tienes que hacer lo que haga la masa, porque tú no eres como ellos, tú eres especial, de moral elevada y despreocupado por banalidades como los deportes de equipo, tú a leer solo en un banco mientras todos se divierten juntos y aprenden valores como la cooperación, el respeto al contrario, el esfuerzo para conseguir un fin, el afán de superación o la satisfacción que da la victoria, que tú has nacido para cambiar el mundo.

Sarcasmo aparte, me he debido explicar mal porque me has entendido al revés.

Lo que quería decir es que si eres un beta, se te va a marginar y al ser marginado vas a buscar aficiones solitarias que compartirás con otros betas. Entonces, los betas buscaréis en los demás una excusa para seguir viviendo con vosotros mismos que suele ser 'mira esos cabezas huecas normales, perdiendo el tiempo con sus aficiones mainstream mientras nosotros ejercitamos nuestras superiores mentes con nuestros hobbies secretos, somos especiales'. Sois una especie de hipsters con granos.

Si no eres un beta, terminarás de leer tus tebeos en el recreo y de vuelta a clase te cruzaras con los del fútbol que te dirán alguna parida a la que contestarás con un insulto y tan amigos. Mientras en las actividades comunes obligatorias como pueden ser trabajos o Educación Física te comportes como una persona normal y equilibrada, la mayoría de la gente te tratará como a un igual.

1 respuesta
B
#51RU_386:

de moral elevada y despreocupado por banalidades como los deportes de equipo,

Si no jugabas al futbol eras un rarito, que era eso del baloncesto ? O la pelotamano ? Nada nada, o futbol o nada.

#51RU_386:

el respeto al contrario

Sin comentarios, en un partido de chavales, se aprende el respeto al contrario ? De verdad ? Cuando luego vas a verles un domingo y son el vivo reflejo de sus padres iracundos, que lo dan todo por ganar independientemente de lo que se lleven por delante ?

#51RU_386:

Lo que quería decir es que si eres un beta, se te va a marginar y al ser marginado vas a buscar aficiones solitarias que compartirás con otros betas

Mis aficciones van ligadas a como la sociedad me trata ? Curioso, nunca lo hubiese imaginado.

#51RU_386:

terminarás de leer tus tebeos en el recreo y de vuelta a clase te cruzaras con los del fútbol que te dirán alguna parida a la que contestarás con un insulto y tan amigos

Si claro , o de camino a clase te ven el tebeo, te arrancan un par de hojas, y termináis los dos en dirección.

#51RU_386:

Mientras en las actividades comunes obligatorias como pueden ser trabajos o Educación Física te comportes como una persona normal y equilibrada, la mayoría de la gente te tratará como a un igual.

Nunca he teniendo un comportamiento diferente al resto en esas actividades que describes, simplemente cuando llegaba el recreo me apetecía jugar a ciertas cosas que el resto no veían con buenos ojos, conclusión, sentado en el banco del campo de fútbol viendo al resto jugar, porque claro, una vez eres el raro, nadie te quiere en su equipo.

Cada vez tengo mas claro que todo lo viviste desde el lado opuesto al mio, y que por eso discernimos tanto en opiniones.

Sois una especia de hipsters con granos , el descalificativo la verdad lamentable, poco currado y de poca imaginación. Se que puedes hacerlo mejor, tu también lo sabes.

1 respuesta
Yunque_

#47 Salvo el caso del típico atrapado que solo juega videojuegos, en mi instituto todos hablábamos de juegos y mangas, 0 problemas. Además de jugar puedes tener otras aficiones como deporte ( no necesariamente fútbol, en el instituto practicaba hockey hierba) tocar instrumentos, dibujar, etc...

Del grupo de hockey 5 leíamos Naruto y One Piece. De los músicos teníamos un grupo para jugar al Tibia. Todos eramos socialmente aceptados y más friki que jugar a un MMO en linea y leer mangas... poco poco. En los recreos hablábamos del tema sin ningun problema

Es más había un chaval super obsesionado con el señor de los anillos en hockey y otro en clase, se pasaban los recreos hablando del juego de batalla por la tierra media. Ni marginados ni nada.

1 respuesta
B

#53 Yo le he rebatido algo que parecía que estaba sentenciado como la verdad absoluta. Por supuesto si tienes aficiones en común , el rechazo es mucho menor. Pero al menos en mi caso, época de los 90, pocos a mi alrededor jugaban a los videojuegos, y a las mágica ya ni te cuento, y te aseguro que el mero hecho de hablar de Age of Empires, Diablo, Warcraft generaba cierta aversión hacia mis compañeros de clase , por motivos que hoy en día sigo sin conocer.

Y por supuesto, igual que en todos los lados, entre los frikis también hay individuos que se creen moralmente superiores por tener aficiones fuera de lo comúnmente establecido ( benditos ingenuos ) , pero del mismo modo que hay gente que lo único que quiere es "disfrutar del tiempo libre haciendo lo que le gusta " y no creo que por ello hubiese que "marginarlos ".

No quiero desviar mas el tema , ya que se me ha ido un poco de las manos y no quiero comerme muchos punish >.<.

RPV ( de todo lo que he dicho ) : La exclusión en los colegios no solo se basa en si eres un beta o no, si no que muchas veces tus aficiones/gustos son partes que se tienen en cuenta ( mi propia opinión).

1 respuesta
RU_386

#52 la culpa era tuya y solo tuya, pinta el cuadro que quieras y más te guste para eludir responsabilidades.

1 respuesta
Ghast

#55 Osea que la culpa no la tiene el que da las palizas, si no el que las recibe, eso quieres decir?
Hablas de que los "beta" se consideran superiores intelectualmente, y tú eres el primero en considerarlos inferiores, no es un poco hipócrita?

Yunque_

#54 Yo creo que no nos vamos del tema, sino que está relacionado. Los tiempos cambian, lo que este chaval hace ahora igual no se ve mal.

En 4to de carrera hay gente que juega al pokemon y en el trabajo compañeros de 40 años con hijos y mujer juegan también. Hace 10 años un hombre de 40 años jugando videojuegos era visto como algo infantil.

Lo que no me cuadra es que hables de un insti de los 90 cuando tenemos la misma edad (salvo que sea fake la de tu perfil). Yo entré en el 2003 y acabé en el 2009 (año arriba año abajo) y te digo que si no todos, la gran mayoria jugaba juegos tipo oblivion, Warcraft 3, counter strike, y 0 problemas.

Que coño, si nos ibamos los miércoles a jugar al warcraft 3 y al counter a un ciber.

NoRelaX

No puedo creer que nadie haya puesto este video aún

Mediavida, tú antes molabas.

6
Doest

punkypie

#34

Usuarios habituales

Tags