Pokémon Go ya es el juego de móviles más popular EEUU

f0restLOL

Pokémon Go ya es el juego de móviles más popular de la historia de Estados Unidos
El juego de Pokémon, con 21 millones de usuarios diarios activos, ha superado a Candy Crush.

El fenómeno Pokémon Go no se detiene y continúa batiendo records. En esta ocasión es noticia porque ya se ha convertido en el videojuego de móviles en la región de Estados Unidos que ha fijado las cotas más altas de popularidad para un título de estas características.

De acuerdo con un análisis de la web SurveyMonkey, el título de Nintendo ya acumula más de 21 millones de usuarios activos cada día, por lo que ya ha superado el anterior record de 20 fijado por Candy Crush Saga. Es cierto que el juego de King acumula más de 93 millones de usuarios activos en todo el mundo, pero teniendo en cuenta que el de Pokémon todavía no se ha lanzado en el resto del planeta se han empleado únicamente los datos que hacen referencia a EEUU para ambos.

Su estudio, así mismo, también incluye una gráfica comparativa en la que se muestra que el videojuego va camino de superar ya Snapchat y Google Maps en cuanto a aplicaciones de mayor uso, habiendo rebasado ya claramente a redes tan populares como Twitter.

Kreidmar

Haztelo con todos!

3
Kreidmar

Vaya, doble post >_<

vinilester

Lass acciones de Nintendo suben mas del 50%

1 respuesta
MeCagoEnDios

Le pongo 2 meses como muchísimo de actividad

1 respuesta
vinilester

Una chica de 19 años encuentra un cadáver mientras juega a 'Pokemon GO'
http://www.laverdad.es/gente-estilo/201607/11/chica-anos-encuentra-cadaver-20160711094631.html

1 respuesta
FR13NDS

#5 Si lo van actualizando y metiendo cosas durara mas..

1 respuesta
MeCagoEnDios

#7 Na

#6 La policía va a tener que ir jugando al juego en sus búsquedas

1 respuesta
vinilester

#8 Las risas van a ser cuando la policia este buscando cadaveres y no paren de encontrar bichos de colores.

2
nebursg1

#4 Suben un 76%, 14380 -> 25300 yenes, con la corrección del cambio de divisas sería 66%.

Una burrada.

Soltrac

Ayer en el hospital 2 tíos con pelos en los huevos cazando pokemons

3 respuestas
J

Que s lo divertido de este juego, cazar por cazar? Porque si quieres luchar con los pokemons que has atrapado no puedes y cuando puedes las batallas son una mierda más simple que el Parchís, no se que le ve la gente a este juego la verdad

11
Tabike

Y que todavía hay gente que juzga la edad de la gente por los videojuegos...

Ya era hora de que se pusiesen las pilas y sacasen un juego que les diese algo de vida o se iban a la quiebra con sus grandes resultados comerciales de los últimos tiempos.

#11 ¿Pero se los viste o solo lo supones?

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#13 Lo más gracioso es que la mayor parte de las ganancias no se las lleva Nintendo sino Niantic, que es el desarrolador xD

Me suena haber leído que para Nintendo las ganancias iban a ser únicamente un 30-35% del total xD

3 respuestas
vinilester

#13 Los bichos o los pelos?

Javimorga

#14

K

#11 qué fue lo que te llevó a verles los pelos de los huevos? les recomendaste que se los depilasen para ahora el veranito?

B

Increíble éste fenómeno. Yo me lo instalé, lo estuve jugando un par de días y me parece la mayor bazofia sin sentido que me podían echar a la cara. Ni siquiera la realidad aumentada es necesaria. Los Pokemon de portatiles eran mil veces más divertidos y tenían más chicha.

Igualmente en cuanto pase la moda a esto no jugará ni dios. Para colmo hay que moverse para poder jugarlo, lo cuál es contrario a ese momento de relax que tenemos cuando nos sentamos a viciar. Si quiero salir a la calle quedo con mis amigos o me voy a hacer deporte, no cojo el móvil como un puto autista mientras paseo.

25 1 respuesta
K

si, dile lo del deporte o los amigos al niño rata de turno o al frikazo de los dark soulos, ya verás donde te manda

este juego guste o no ha conseguido que toda la hilera de retraidos sociales salgan a la calle, superadlo si podeis

oskito34

Personalmente creo que es una puta chorrada este juego.

2
f0restLOL

No me gustan los fanboys,pero las criticas sin sentido tampoco.

Todos jugando en esa imagen xD

1 respuesta
zazgan

Vergüenza ajena.

Mirando el lado positivo los frikis gorditos van perder unos cuantos KG.

f0restLOL

Vivir y dejar vivir a los demas,os veo demasiado amargados.

18
dranreb

Drogarse en el parque está mejor visto que jugar con el móvil

51
Ulmo

#14 Si pero la desarrolladora tiene que pagar los costes de producción, mantenimiento, actualización, etc. ¿Que hace Nintendo? Nada, meterse el 10% directamente en el bolsillo, esa es la razón del incremento de las acciones, es dinero fresco sin gasto alguno.

Ayer me salió un Pokemon en mitad de una terraza de un bar llena de gente y me dio cierta vergüenza capturarlo y lo dejé pasar.

xPipOx

Lo que no se es como sacando un juego tan pobre tiene tanto exito, me refiero para hacer el chorra unos dias yo creo que si esta bien, pero luego la finalidad ¿cual es? Las batallas son una mierda, cazar pokemons se hace a traves de un minijuego cutre y tampoco hay mucho mas. Si hubieran hecho el mismo juego de pokemon version mapa mundial con la misma forma de jugar, retando a amigos o desconocidos que te encuentres por la calle y similares hubiera estado de puta madre el juego.

Vamos un pokemon en la realidad pero lo que han hecho me parece un pokemon snap o un pokemon rellena tu pokedex.

4 2 respuestas
Ulmo

#26 Yo creo que irá evolucionando, tanto en tema mapa como en tema enfrentamientos (sobre todo este último). Si se queda como está será una novedad que durará pocos meses, pero si mantienen la idea y amplian tanto número de pokemons como posibilidades de juego yo creo que puede ser un bombazo.

1 respuesta
f0restLOL

Nintendo por ahora confirmo:

-Peleas entre entrenadores
-Tradeo de pokemons
-Eventos especiales en centros comerciales

  • Lo que hay ahora mismo

= Me parece un juegazo, pero entiendo que haya gente que no le guste ^^

Nerviosillo

#26 El juego, al obligarte a moverte y al ser tan sencillo, es facil de combinar con tu vida diaria.
Si ha sido un éxito es porque es pokemon (casi todos los jugadores van de los 20 a los 30 años, por lo visto en imágenes, combinando la movilidad de alguien de su edad con la nostalgia).

Si juntas el que es un juego facilísimo, con que inicialmente todo el mundo lo juega y que es fácil de combinar con tu día a día (e incluso quedar para andar con amigos mientras jugáis), y ahí tienes el por qué el juego gusta.
Unos amigos y yo, mañana, después de cenar y pasar la tarde, tenemos pensado darnos una vuelta a ver que pillamos, mezclando paseos nocturnos que siempre damos en verano con el juego en si mismo.

Si lo mantienen en condiciones, no debería perder muchos jugadores hasta pasado bastante tiempo.

1 respuesta
Syki

Pues yo estoy viciado y eso que ando sin datos y no puedo disfrutar de lo mejor, moverte por tu barrio/ciudad capturando pokemons, vive y deja vivir, llevo más tiempo jugando de lo que dure en clash royale/clans y derivados...

Usuarios habituales