Pokémon Go ya es el juego de móviles más popular EEUU

Akiramaster

#142 la mayoría de amigos que he hecho ha sido por compartir gustos. Me da a mí que pokémon go puede hacer lo mismo que la música o el deporte.

Saludos a la master race y los consoleros de micro y cascos.

minired

#31 hay un foro ya desde casi siempre que recuerde XD http://www.mediavida.com/foro/pokemon

1 respuesta
Momopiegirl

#149 que lo hagan, no tiene sentido esos argumentos, mira Flappy Bird que seguramente se puede hacer en primero de programación, a veces menos es más. Pero vamos, que igualmente a mi no me parece que sea pobre, sus mil movidas tendrá detrás y las que quedan xd

menolikeyou

#143 Sí, esta y otras más. Pero vaya, yo siempre he pensado que si lo que haces no levanta nunca ni un ápice de curiosidad o crítica en el resto del mundo es que algo no estás haciendo del todo bien.

#146 No, de biología. Y el que imputaron era un monitor, creo xD

1 respuesta
B

#154
Nassim Nicholas Taleb dice que "no me hago con gente que no tiene enemigos mortales". Rollo lo que dices, que si haces lo que haces con toda tu máxima pasión y no te ganas detractores... raro.

P.D: el zasca de #150 es inmenso.

MaTrIx

Me parece una basura de juego pero oyes esta haciendo que la gente salga y ande, eso ya es algo.

No sólo los niños necesitan salir a la calle que aquí hay gente que sale como mucho a trabajar y al bar, esto último hay gente que lo hace todos los días y no veo que sea lo más sano del mundo, pero nos parece normal que una persona se tire dos horas o tres al día bebiendo el bar.

B

#61 la sociedad está enferma. Poner un mewtwo hackea do el juego y en el spawn una bomba de dinamita... atentado seguro.

Nerviosillo

#128 Creo que esos mismos chinos intentaron colarse en la UAL para tomar los gimnasios y pillar cosas, y les echó el guardia de seguridad xDDD

Me lo contó el mismo, que habia tenido que echar a un grupo de chinos ultrapesados que jugaban al juego xD

1 respuesta
Sphere

#158 Palabras textuales de un grupo que estaba jugando por allí: "no mires fijamente a esos coreanos, que son muy agresivos y tienen mala hostia" xDDDDD

Así que me lo creo. Pokemon GO is serious business.

alepe

El juego es una mierda, pero engancha que no veas xd

garlor

#152 siesque las cazas al vuelo

1 respuesta
minired

#161 tt que otros han preguntado en serio, encima que lo digo de buenas ais

T

Dos listos se cuelan en la comandancia de la guardia civil de rozas para capturar pokemones

Este juego esta siendo un magnifico detector de gilipollas.

Josue yrion tenía razón

2 1 respuesta
hjesush

#163 :palm:

La cosa acabará mal, con la tontería estoy se va llevar más gente que el ebola.

T
1 respuesta
LinCeX

Los gitanos se tienen que estar frotando las manos .

NgNvNn

.

1 respuesta
minired

#167 lo es (porque no hace más que parodiar su discurso) aunque puede ser XD

B

Yo no le veo ninguna diferencia, mientras vosotros estáis viciando a esto por la calle pasando calor yo estoy viciando en casa con el aire acondicionado.

raser

No sé si alguien lo hapuesto. Me parece un caso bastante bonito y llamativo

2 1 respuesta
charlesmarri

A mí me parece cojonudo. De primeras pensé hostia menuda chorrada, pero después me di cuenta de que lo han bordado, sin más. Un 10 para el que haya creado esta genialidad.

El juego, como tal, es muy limitado y espero que actualicen con más novedades, pero el concepto es genial. Puede haber revolucionado (sí, ya sé que ha habido algunos juegos similares, de ahí la cursiva) el mundo de los videojuegos como lo hizo Minecraft en su día.

Yo no sé lo que tardaré en aburrirme y desinstalarlo, pero han llevado el concepto de consolas y juegos a otro nivel. Chapó.

jonhy_walker

Soy la primera (y quizás última) entrenadora profesional de 'Pokémon GO'

link

KaSe

Le faltan pokeballs

3
T

¿Por qué esos bichos no aparecen en las mezquitas? No nos íbamos a reír ni nada.

B

#170
Vaya, una madre que por "naturaleza" (tanto que se criticaba páginas atrás) había tenido a un hijo que no interactuaba con casi nadie, gracias a algo "artificial que arruina al ser humano como especie" ha podido socializar y tanto él como su madre parecen muy contentos / as.

Inesperado e inexplicable. Gracias por la imagen.

3
menolikeyou

Es normal que tanta gente odie de repente a los jugadores de Pokémon GO

http://www.revistagq.com/noticias/articulos/odio-pokemon-go-razones-motivos/24300

1 1 respuesta
MaTrIx

#176 Yo odio los juegos de movil para empezar, el juego me parece una mierda de juego (yo juego) pero es maravilloso que un juego saque a la gente a la calle a andar y socializar de verdad, no con mierda de redes sociales whatsapp y demas mierdas y este juego lo a conseguido. Hay gente no obstante que tiene que odiar todo, muchos de ellos seran los que juegen a candy crush y demas mierda que de verdad es mierda pura y dura.

B

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/pide-ada-colau-bando-municipal-advertir-peligros-pokemon_20160719578dc8a86584a8b7b4250ff3.html

1 respuesta
menolikeyou

#178 El que crea que esos posibles comportamientos son novedad entre los jóvenes es que no conoce a ningún chaval de hoy en día.

geronimo1

Este juego os joda o no es una genialidad

Hacía tiempo que no veía un impacto en la gente tan fuerte por parte de un videojuego, gente de todo tipo desde niños de 10 años a adultos

Una pena que esté bastante limitado y le falten bastantes cosas

Pero en realidad la gracia está en todo lo que conlleva, salir, visitar sitios que no conocias de la ciudad, salir un rato y acabar en el quinto coño conversando con la gente, etc etc

1

Usuarios habituales