Polémica por anuncio machista en discoteca de Murcia

actionchip

Pellizcarme por favor

4 respuestas
Shaoko

Se ha equivocado de target, aunque las feminazis hagan mucho ruido en realidad son cuatro gatos

1 respuesta
HeXaN

#271 "Una familia feliz necesita una madre feliz".

Seguro que también le sacarían pegas a este eslogan.

LadyTenTen

#271 Aunque les duela a las neofeministas, una familia feliz necesita que todos sus miembros lo sean (incluido el padre)

Carcinoma

Visto de manera sosegada, la verdad es que el anuncio tiene un aire jodidamente añejo, y la composición de la escena es pésima.

Ahora bien, quejarse por todo es el gran drama del siglo XXI. Y ahí se incluye a Pablo a Iglesias... y a los que le estáis criticando. Dar pábulo a cada estupidez de esta y convertirla en un hilo de 40 páginas está haciendo más daño que cualquier mensaje reivindicativo de mierda.

De verdad que no sé de dónde sale tanta inseguridad como hombres blancos. ¿Veis amenazando vuestro modo de vida?

1
B

#267 Estas diciendo que las chicas que vayan ahí no son lo suficientemente listas y ponen a camareros sexys como reclamo? Machista, jaejaejae... venga vale, ya paro.

varuk

#271 Es un anuncio rancio.

Cuando ves el anuncio, da una sensación de que parece que hay que tener al padre contento para que la familia sea feliz. Es decir, que tenga su buen coche y lo conduzca él y que sea SU coche, y no el de todos, y tener al padre bien atendido para que no se enfade.

Vamos, es un anuncio de la época de los años 90... con más caspa que el pelo de Iker Casillas en el de H&S.

2 respuestas
Leoshito

#277 Joder, si que has sacado cosas del anuncio.

4 1 respuesta
LadyTenTen

#277 Es que el coche no es de todos, sino de quien lo compre xD
Yo siempre he diferenciado entre el coche de mi padre y el de mi madre

1 respuesta
B

#270 ¿Y luego que pasa en las discotecas? Oh, si, que estan llenas de mujeres. O hay mucha hipocresia, o en el mundo real todavia hay gente que no tiene la cabeza comida con estas cosas. Quiza #272 tenga razon, sin embargo en mi entorno ya he visto varias personas con ese tipo de pensamiento. Y no hablo de una o dos personas, y mira conozco bien pocas.

B

Callaros hombre, pablo iglesias es todo un lider y nuestro mesias, como se juega el cuello por los derechos y pone en su sitio a un posible padre feliz.

Stoner_rox

Los que no veis cosas en los anuncios y os quedáis con el mero mensaje como oración, no sabéis todo el mundo que hay detrás de la psicología del marketing?

1 respuesta
B

#282 Si quieres podemos hablar también de los anuncios agresivos dirigidos a niños por ejemplo, el marketing no es buenista precisamente por eso me hace risa lo que pone pablo iglesias para quedar de guay.

Pero bueno oye si le pagan por eso en realidad, es su trabajo y no soy yo quien le va a decir lo que poner o no en su twitter, ahora eso sí, a mi colar no me la cuela jaja

varuk

#278 Hombre, es que no podemos caer en la simplicidad de Negro o Blanco. Es como lo que comenté en el hilo ese del calendario femenino.

#279 No tenemos el mismo concepto de familia entonces. Eso es lo bonito, que haya familias diversas y no un único modelo de familia, como nos quiere hacer ver cierto sector de la derecha española.

2 respuestas
B

#284 Una pregunta, ¿Qué es lo que tendría que salir en el anuncio ese para que fuese correcto? ¿Tan ofensivo es? El marketing no quiere ser correcto, quiere vender usando mecanismos psicologicos digo yo, ahora si tiene que ser respetable digamos, yo en ese anuncio no veo ninguna ofensa seria contra las mujeres, ahora eso si podemos discutir si es correcto o no según la perspectiva de familia que tengas, en ese anuncio no se dice que no puedas ser un transexual casado con hijos.

1 respuesta
DoRiTo

#271 Ahora BMW hace un comunicado en el que cuenta que:

  • el "padre" es judio trans.
  • la "madre" ha adoptado a las 3 niñas, que son refugiadas.
  • el coche les hace feliz porque se lo ha donado una ONG para que puedan integrarse.

Y se van todos los comentarios a tomar por saco.

4
varuk

#285 Para mi ese anuncio pone la persona del padre como la importante de la familia, el eje central. Cuando creo yo que en una familia uno no debe ser más que otro.

Además, de que sigue reforzando la figura del padre que es quien debe ser el que conduzca y hacer las cosas del padre, que hemos visto toda la vida desde niños. El padre de piloto y la mujer al lado durmiendo durante el viaje.

Ukmadorian

JAJAJAJAJA

punkypie

Teniamos mas libertad antes que ahora y la gente lo aplaude y hasta lo defiende...

1 respuesta
B

#289 Qué anuncio tan genial joder.

1 respuesta
HeXaN

#290 Genial y machista.

1 respuesta
punkypie

#291
"problemático", ¿no crees?

zazgan

Hay que ser subnormal por quejarse por anuncios, etc.

A mi me tira de la pija que se use el cuerpo del hombre o lo que sea ... Ya ves tu que problema.

Hoy en día todo es machista because yes. Somos todos unos machistas por respirar mas oxigeno que las mujeres por tener mas capacidad pulmonar.

LadyTenTen

#284 Y cuando enviudó mi madre, ella seguía teniendo SU coche y mas tarde tuve el mio. Porque da igual que seas miembro de una familia consevadora, padre/madre soltera, que no tengas hijos, que tengas 100 gatos o que tus padres sean homosexuales... el coche es de quien lo compra y punto XD

El anuncio es caposo, eso no te lo voy a negar; parece de los 50. Pero si la empresa hace una encuesta y comprueba que los que mas compran coches de esa gama son hombres casados pasando por la crisis de los 40, pues el anuncio irá destinado a ellos. Marketing puro.

2

Usuarios habituales