Polémica por anuncio machista en discoteca de Murcia

B

#113 Te pilla un poco mal tirar tiempo a la basura porque estás de exámenes cuando es una respueta de una línea, pero para escribir esto sí que tienes tiempo.

#106Nott:

tío, contesta a Noveno que si no no puede ponerte la recopilación de artículos guardados en un word sacados de pirados de derechas sobre el lobby feminazi.

Pedirle coherencia a una feminista es como pedirle a los cerdos que vuelen. Ni te dirijas a mi si no es para responder a la pregunta, que además estás super liado.

2 1 respuesta
varuk

#112 #116 #117

Me refería por lo moldeables que son a esas edades... No es lo mismo ver un cartel así con 30 años que con 19. No os imganiais la basura que hay en los tratos chico-chica a esas edades.

Pero bueno, es mi opinión, no voy a empezar una lucha contra todos aquí y ahora.

Word-isBond

#119 Es triste que no veáis lo irónica que está siendo con eso de los aliados y tal, ya vais tres que pensáis que lo dice en serio.

Delzhedir

#110 Sé de alguna que con 13-14 años estaba mimando plátanos de desconocidos de más de 25 años cuando salía de fiesta y este anuncio ni siquiera existía. No creo que se pueda decir que estos carteles puedan denigrar mucho a personas de 18-20 años que llevan mamando la cultura del sexo desde los 14 años.

Retil

El feminismo actual es la llamada 3ª o 4ª ola, y lo es de facto debido a la inmensa cantidad de gente que sigue esa ideología. #119

1 respuesta
UnLiMiTeD

#104 El problema es que ese cartel no lo vas a ver nunca. Es mas, para "atacar" al de #1 , han tenido que poner carteles de una discoteca gay... lamentable el recurso.

Es evidente que es imposible hacerte entender por que ese eslogan que tu dices tambien puede ser considerado "machista" ( y posiblemente erroneamente ) por que tu vision del mundo es que el machismo no existe en ningun sitio.

En un mundo ideal como el tuyo, donde nunca hubiese existido machismo, el ejemplo que pones es claramente "hembrista" y denigrante para el hombre. En un mundo tan sexualizado y machista como es el real, en el que vivimos, hace que el ejemplo que das, ofenda mas bien poco o nada a un hombre. ¿Que estaria mal?, Por supuesto, ¿Que tendria tanto impacto como lo tiene el anuncio original?, Pues no.

Vuestro problema sigue siendo creer que yo soy un feminazi que defiende a la mujer a capa y espada, cuando ni de lejos es asi.

#115 Asi que por considerarme feminista, para las feministas soy peor que un machista? Acabas de hacerme sentir como el gato de Schrodinger!!

2 4 respuestas
Discharge

#115 te doy manita porque ahora mismo la corriente feminista mainstream(menos academica) esta siguiendo esa linea de pensamiento, como todo hay mas de una corriente y depende de con cual hables, como todo es un nombre. Pero el termino que mas se usa ahora mismo es efectivamente es aliado.

#126 No es eso pero hay muchos grupos a los que les molesta es verdad, y te corregirian.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#114 Es vergonsozo, realmente vergonsozo, ver lo que entiendes por feminismo.

Nott

.

3 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Shandalar

#85 si, soy súper machista. No me dejo lavar el cerebro y atiendo a temas razonados y ya como no afirmo que las personas solo somos cultura (una afirmación que demuestra la más absoluta ignorancia sobre biología y fisiología) ni me dejo aplastar por el rodillo de las turbas descerebradas eso ya me hace machista.

3
Retil

#130 Vaya, una pena que absolutamente NADIE se considere hembrista y TODOS se consideren feministas. Por algo digo que es un estándar de facto, no?

4
Shincry

#126

No soy yo quien pone las reglas al juego.

Toma, de una de tus muchas "compañeras".
Hay más eh, hay muchas, ya te digo que al contrario de ti e ironicamente, sin que yo quiera serlo me informo y aguanto lo que haga falta para poder comprender este movimiento tan... caotico.

¿Qué pasa cuando entra un tío en el feminismo?

Básicamente, tiende a tratar de liderarlo

Por su propio privilegio tiende a tratar de alzar la voz por encima de las mujeres

Que es justo lo que siempre han hecho

Y de lo que nos queremos librar

Es contraproducente e ilógico

No saben lo que es sufrir misoginia y la presencia sistemática del patriarcado

Por lo que por mucho que empaticen nunca sabrán del todo por qué se está luchando y/o cómo llevarlo

Cosa que una mujer sí porque incluso estando alienada, sufre todo eso. Que no acepte que está provocado por el patriarcado es otra cosa, vaya.

Entonces, en resumen, llamar a los tíos feministas es meterlos dentro de una lucha en la que no pueden estar por la propia lógica de la lucha, porque por muy buenos que sean son parte de esa opresión y la manifiestan en sus actos y formas de pensar

Y hace que se adueñen de esta lucha y nos quiten el único "espacio seguro" que tenemos

Por eso surge el término aliado que denomina a los hombres que quieren concienciarse DE VERDAD sobre la causa feminista y empezar el cambio en su espacio (que es todo, por ser un tio)

3
LadyTenTen

#119 En ese caso, el cartel deja igual de mal tanto a hombres como a mujeres. Es mas, deja incluso peor a los hombres por los motivos anteriormente expuestos.
Luego no entiendo que lo etiquetes de machista.

El feminismo, igual que cualquier movimiento, busca lo que las líderes del mismo quieran de él en cada etapa. La tercera ola empezó como un movimiento con intención de conseguir condiciones igualistarias para la mujer en ciertos campos; `pero desde hace un par de años se ha desvirtuado cuando las principales figuras, canales y grupos oficiales actuales lo han basado en el adoctritamiento de la cultura de lo políticamente correcto y el rechazo al opresor pasado.

1
UnLiMiTeD

#127 Si, y me ha pasado en twitter, que una supuesta "feminista" me dijese que yo no podia ser feminista por ser hombre. El tilt que me entro fue pequeñito... luego vi que en su lista de followers tenia a Miare y ya todo me cuadro y se me paso el tilt. No puedes luchar contra la estupidez.

B

#126 Al final no has respondido, has dicho que puede ser machista y hembrista en el mismo mensaje haciendo malabares entre mundos ideales y paralelos de los que yo no hablo. Aclárate, aquí y ahora, ¿la siguiente frase objetifica al hombre o a la mujer?

"El hombre que no cuida su almeja, viene otro y se la come"

Y si la respuesta es "al hombre", explica el porqué.

#129 Vaya, escribiendo párrafos cuando ibas sin tiempo, eso sí lo de responder a las preguntas incómodas mejor no. Quedas más retratado que el feminismo de 3ª ola.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Retil

#137 Ahora es cuando entiendo por que decían que eres una de esas personas patéticas del foro.

21 1 respuesta
1 comentario moderado
Shandalar

#137 de lo más lamentable que he visto en los últimos tiempos. Eres incapaz de aguantar un debate (o ni eso, porque ni argumentas ni contestas a lo que se te pregunta) y ya vas directamente al hombre de paja. Tristísimo, aunque no es de extrañar.

4 1 respuesta
doogie780

#136

Como le sigas haciendo esa pregunta Noveno, va a pasar como en westworld y le va a estallar la CPU.

1
Delzhedir

#126 Yo al menos no te considero un feminazi que defiende a la mujer a capa y espada, simplemente creo que estás confundido y no entiendes muy bien las cosas que se te dicen.

Lo de la discoteca gay por qué es lamentable? Desarrolla.

Noveno piensa que no existe ni ha existido el machismo? Me juego algo a que te equivocas. Una cosa es decir que el machismo, entendido como cosas puntuales, no existe y otra cosa es hablar de patriarcado como algo que nos rodea y que es el causante de todos los males. "Como mujer, todo lo que me ofende o me disgusta es machista"

Por otra parte, a lo mejor el problema no es que en este mundo machista el hombre no se ofenda mucho sino que el feminismo moderno vive de ofenderse por todo.

Y luego está #129 que no tiene tiempo para contestar pero sigue contestando a otras cosas.

1
UnLiMiTeD

#140 Ya conteste a lo que el "amigo" queria. El problema es que mi contestacion no le gusto. Que voy a hacerle, no voy a pasarme el dia contestando hasta que este contento.

T

esto se nos va de las manos... ya no saben que hacer para llamar la atencion estas malditas feminazis

Shincry

"que una supuesta "feminista" "

Lo ironico de un hombre juzgando si una mujer es o no feminista
según sus criterios como hombre opresor, llegando a tiltearse si
le cuestionan.

Me hace plantearme quien es realmente el machista :ninjaedit:

1 respuesta
varuk

Feminismo:

Ideología que defiende que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres.

¿Alguien de aquí no es feminista?

1 4 respuestas
evening0

#137

UnLiMiTeD

#146 ¿es un bait? xD

#145 Una mujer que me dice, como Ladytenten que no puedo pertenecer al movimiento feminista por tener rabo, para mi, no es feminista. Es muchas cosas, pero no feminista.

4 respuestas
B

#148 menudo opresor estas hecho diciendo lo que puede opinar una mujer o no.

1 1 respuesta
Shincry

#148

Te he puesto un tocho argumentandotelo (Más bien una feminista)
No es por tener rabo, es por una serie de conceptos relacionados con el patriarcado, desde privegios desde pequeños hasta la educación y lo que no se sufre como hombre.

1

Usuarios habituales