Polémica por anuncio machista en discoteca de Murcia

Coman2Sueco

#180 coma etilico en 5 minutos y me atreveria a decir que en menos tiempo

Ysera

Mentiría si dijese que Unlimited me da pena.

B

#176 Tío Unlimited, no te quieren las feministas ni te queremos aquí, ya es hora que dejes la propaganda y deja de ser un guerrero de teclado huelebragas.

Word-isBond

#180 No vale solo con informarse, tienen que ser fuentes que estén aprobadas por ellas.

#106Nott:

contesta a Noveno que si no no puede ponerte la recopilación de artículos guardados en un word sacados de pirados de derechas sobre el lobby feminazi.

1 1 respuesta
Leoshito

Acabo de salir de un examen y he scrolleado desde el móvil el tema, pero lo voy a meter a favs simplemente para leérmelo con muuuucha calma y unas palomitas esta tarde.

Desde tener al aliado del feminismo diciendo que el 85% del foro es machista, pasando por la feminazi de Twitter oficial del foro tirar de desdén y chulería pero no decir nada y con la alineada dando caña al aliado, este hilo va derecho a nominados a mejor hilo del año.

3
dranreb
#152UnLiMiTeD:

Puede opinar lo que le salga de la pipeta, otra cosa es que yo este de acuerdo o no con esa opinion y que la respete o no.

"Feministas" in a nutshell

1
Nott

.

1 respuesta
Word-isBond

#187 Creo que ni he dicho, ni dado a entender lo contrario.
Simplemente me ha hecho gracia como has descartado tan alegremente las fuentes que pueda tener Noveno.

De todas formas ya se ha hablado más de una vez lo politizado (que yo creo que sí, como lo está todo) que está el instituto nacional de estadística.

2
Link34

Who the fuck cares
El entrenimiento de pub de noche viene asociado al machismo y a un nivel intelectual y cultural negativo

El reclamo es y será siempre el sexo, y los principales objetivos de ese reclamo somos y seremos los hombres

Ahora que esto ha casuado un retraso en todo lo conseguido por la mujer en este último siglo en la que ha confundido, de nuevo, que ser un reclamo no es su sumisión sino su poder, algo que se refleja en el cartel de mierda que han puesto

En duras palabras, antes los carteles eran algo así como "vente porque hay zorras" ahora ser zorra es algo natural para este extracto social y el cartel literalmente reza "vente que vas a poder zorrear"

Also los de siempre fichando de nuevo niiiiiiiiiiiiice

B

#1 k putos pesaos los de iu normal que en las ultimas elecciones perdieran tantos votos si es que da verguenza ajena esta gente.

Condenamos nose qué y a quién le importa? Si os dedicais a hacer idioteces.

1
Yandros09

Cuantas mujeres se estan beneficiando de esta mierda, es una puta locura. Pero bueno, retrasados y retrasadas hay en todo el mundo.

perez_chuck

#176 menos mal que no ibas a entrar al hilo xdddddddd

B

#176 En verdad no deseaba esa piruleta, ni el, ni nadie con dos dedos de frente. El problema es que algunos feministas (en tu caso no, no lo eres, pequeño aliado), es que penseis asi; lo verdaderamente deseable es que no tuvierais esa ideologia. Claro que el os intenta hacer ver lo estupido que y que lo confirmeis, pero ni asi os dais cuenta.

Total, entre feministas de tercera ola y feminazis/radicales la linea no es especialmente grande, asi que no es que sea especialmente relevante que repudies de esos grupos.

El problema de los "moderados" es que os creeis que por el pasado podeis justificar todo, huis de toda logica y en una situacion en la que no esta oprimida la mujer, decis que lo esta. Mentiras y resentimiento, la base de la tercera ola. Incluso si la mujer estuviera oprimida, que repito, no lo esta en occidente por mucho que algunos vendan/vendais la moto, no justificaria lo que decis. ¿Que mas da que alguien haya tenido o tenga una situacion algo mas dificil? ¿Que derecho te da para justificar una conducta o hecho exactamente igual que si sucede con los sexos invertidos? ¿Hay que tolerar mas por ello? ¿Poner un nombre de algo que no es?

Un hecho sexista, machista o hembrista va a ser igual independientemente de la opresion. El machismo es lo que es por definicion, no lo que tu quieres que sea. Se ha llegado un punto que cuando algo favore a la mujer es discriminacion positiva, y cuando hay algun tipo de diferenciacion entre hombres o mujeres, es machismo o discriminacion positiva con machismo. Pero alguien que no esta al puesto ni de lo aliado/alienada puedo suponer que muy informado no esta, y que como mucha gente, utilizas la palabra machista como sinonimo de sexista; algo impulsado por tu ideologia para condernar al hombre.

¿Sabes que es lo cojonudo? Que estoy hasta la pelotas de escuchar la palabra machismo, sin embargo la palabra sexista y hembrista muchisimo menos, sobre todo esta ultima. ¿Por que crees que es? Es la hostia, porque tu feminismo esta creado desde el odio por mujeres misandricas con actitudes hembristas. Al venir del odio lo que quieren que la mujer salga favorecida y condenar al hombre en todo momento de todo, no una igualdad real; el puto lobo con piel de oveja, te lo venden como algo bueno y justo, que busca la igualdad, cuando no es asi.

Este cartel es sexista. Dejando el tema de la banana y braubrau, las mujeres en grupos de 5 entran gratis, salen favorecidas. ¿Te crees que el que pone ese tipo de ofertas lo hace pensando en que su polla vale mas (machismo)? No. Utiliza a la mujer como un reclamo; marketing y por definicion sexista, por hacer esa diferencia del trato hacia el hombre. Se hara asi y no a la inversa porque funcionara mejor, los tios solemos ir mas en busca de mujeres que a la inversa, y es logico optar por un sexo para atraer al otro cuando encima de esta forma es mas efectivo, seria estupido que entraran ambos por la jero. Tambien seria estupido sentirte mal por tener la opcion tanto de pagar como de no hacerlo y montar el drama. Quien tiene un negocio tiene tendencia a mirar a sus clientes como carteras con patas, de cierta forma todos somos objetos, si, tu tambien, en una discoteca y en todo lugar.

Me atreveria a decir que actualmente lo que mas abunda en Occidente es el sexismo (especialmente respecto a derechos), sexismo con varios motivos, que no suele venir motivado por un sentimiento de supremacia y/o degradacion. Cuotas, marketing, impulsar este sector o el otro con paridad estupida, requisitos mas bajos... Muchos de ellos injustos, que favorecen a la mujer y que en una sociedad tan machista como la que se vende no deberian de existir, pero ahi cada cual con su vision del mundo.

¿Con que tipo de feministas hablas? ¿Con mujeres de la tercera ola? Te llamen o no aliado, quiza lo piensen -o no, o sen de otro tipo-. Utilizan esa palabra nuevamente para quitar valor al hombre, como que son secundarios para focalizarse en su espiral victimismo y lo pobrecitas que son; al igual que utilizan la palabra alienada no vaya a ser que las mujeres tambien puedan ser "machistas" y parte del problema. O sea, de lo que ellas y los aliados consideran un problema. Y de lo que tambien definen como machismo.

8 2 respuestas
Retil

#193 /thread

1
UnLiMiTeD

#193 Estoy relativamente de acuerdo en la mayoria de las cosas que has dicho.

Garrote

Que asco de cartel y que asco de discotecas. Doy gracias de no pisar ninguna.

deebs

Sin más. La ideología de género, dividiendo a la sociedad y creando odio. disfruten lo dividido

Eyvindur

Meanwhile in TV... anuncios de adoptauntio tratándonos como mercancía y ni un grupo feminista dice nada.

1
MeCagoEnDios

Qué pesaos coleeeeeega

-nazgul-

#51 y a que va la gente a las discotecas si no? Deja los los porros que te estan nublando la mente

2 respuestas
B

#200 A analizar la métrica de las obras de arte que suele poner el DJ aka Spotify.

B

No entiendo qué tiene de malo usar el sexo como reclamo, ¿deberíamos demonizar el sexo como se hacía antes o cómo? Si a alguien no le gusta la forma de publicitarse que tiene una empresa porque le ofende u otras gilipolleces varias, que no les dé un duro, si la opinión es general caerán solos, y sino te jodes

Dase

Se dejó claro que Unlimited no tiene argumento alguno cuando se le preguntan hechos. Quedó bastante claro cuando habló de la desigualdad salarial, que no tuvo argumento alguno.

Hay usuarios a los que no se les puede seguir el juego, te ries de ellos y ya, unlimited es uno de ellos.

Lo de la discoteca tirando el anuncio, lamentable, asi es como se le da poder a las feminazis.

1 respuesta
B

Heteropatriarcado hits again, vamos IU, Podemos, Psoe... todos juntos hacer fuerza que para eso cobraís 5000 pavos de dietas.

ErChuache

Cada vez que veo un tema de estos tengo mas claro que las feminazis y los progres en otro tiempo hubiesen sido los inquisidores y monjas más papistas que el Papa, viendo herejía y pecado hasta en las cagarrutas de las ovejas.

¿Tan vacía tienen esta gente sus vidas que tienen que llenarla preocupándose de estas gilipolleces?

4
LaChilvy

Me han dado ganas de comerme un plátano.

2 respuestas
B

Cada día que pasa soy mas Nazi os lo juro

LadyTenTen

#203 No es bueno para el negocio tener a 4 perroflautas de IU insultando a los clientes en la puerta con pancartas... lo único que puede pasar es que a alguno de los señores que han ido a probar suerte (por si alguna doncella cuida de su platanito) se le infle la vena, y entre el alcohol y que la noche le confunde, se lie a puñetazos.

Han querido evitar conflictos

1 respuesta
varuk

#206 ¿Literal o Metafóricamente?

Eyvindur

#206 Un plátano flácido

Usuarios habituales