Polémica por concurso infantil 'Miss Tanguita'.

D

El polémico concurso se adelantó el fin de semana en Colombia.

En las últimas horas se desató una dura polémica en el país por un concurso de belleza infantil denominado Miss Tanguita.

El cuestionado desfile se desarrolló en Barbosa (Santander), en un certamen que fue defendido este martes con vehemencia por la alcaldesa Rocío Galeano.

Al conocer del tema, la directora del ICBF, Cristina Plazas Michelsen, dijo que el concurso de Miss Tanguita es vergonzoso y totalmente violatorio de los derechos de los niños.

“Que horror e irresponsabilidad la de los padres que permiten que sus hijos participen en Miss Tanguita”, señaló.

“Estaremos con los abogados para tomar las acciones pertinentes frente al horroroso concurso de Miss Tanguita…esto es maltrato infantil”, insistió Plazas.

--

Pues una noticia polémica más.

¿Qué opináis los mediavideros al respecto? ¿Debería prohibirse este tipo de concursos infantiles?

¿Es un maltrato infantil tal y como indica la directora del ICBF?

Aquí tenéis el link de la noticia.

1 comentario moderado
B

Que le pongan al OP de tittle "Miss tanguita" pls xDDDD

PD: Cada uno hace con sus hijas lo que cree, total yo no veo a ninguna llorando en las fotos

1 2 respuestas
SasSeR_18

Sus padres son retrasados mentales y hay que respetarlos.

Parece una noticia de Bolivia o Venezuela, no me jodas.

4 1 respuesta
Uriel246

#3 Es que como osen llorar le ponen la cara como un poema.

Por ejemplo.

1 1 respuesta
Rostf

Little Miss Sunshine. Pero con un nombre que dan ganas de pegar al que lo decidio.

1
Zombie_Mv

No entiendo la polémica. ¿Es por el nombre o por el hecho de que existan niñas más guapas que otras? Madre mía con la sociedad de la envidia, de aquí a 20 años no vamos a poder salir de nuestros cuartos. Suerte que ya nos estamos entrenando con MV.

1 respuesta
Sinso

#4 Ese concurso se hace en Colombia, que no os colnfunda lo de santnder.

1 respuesta
B

#5 eso daria para CP del bizarro

Soltrac

No entiendo el problema, es por el nombre?

1 respuesta
SasSeR_18

#8 aaahmigo, creí que era el Santander de aquí, eso se explica mejor, retiro lo de los padres;

'es su cultura y hay que respetarla'

Tukaram-Man

Viva el patetismo.

Y que tonteria es esa de "violatorio de derechos de blablablabla"? Polladas. Es estupidez, zorrerio cutre, solo un sintoma mas de la estupidizacion masiva de la sociedad.

Ahora saldran los modernillos a decir que hay que explicarles a los niños que un tanga es una prenda que representa la libertad sexual etc...xD

Hay que tener muy poca clase para llevar a un hijo a un concurso que se llama Miss Tanguita. "Y Tukaram, quien va a juzgar que tiene clase o no, tu ?" Pues si, visto lo visto.

D

Yo también creía que era el Santander de aquí :psyduck:

Bada

4
Contestani

Hay que respetarlo. Ahora hay que respetar todo.

D

En otra imagen de otro periódico sale en tanga una niña y hay un vídeo también. Yo es que paso hasta de insertar la imagen en #1 o el vídeo porque me da muy mal rollo xD

Pongo sólo el enlace a la noticia.

http://www.vanguardia.com/santander/region/294743-polemica-por-concurso-infantil-miss-tanguita-de-santander

morropico

Ahora sí que la culpa es de los padres, que las visten como putas

1
B

lo cierto es que el link primero carece de información, por el título parece que las crias tengan que desfilar en tanga o algo parecido.
Personalmente, no sé qué me da mas asco, obligar a las mujeres a taparse como en Afganistan, o someterlas al exhibicionismo donde lo único que se premia es el cuerpo. Da lo mismo si saben escribir, pensar... no.. meros objetos.

1 respuesta
D

#18 parece que las crias tengan que desfilar en tanga o algo parecido.

Lo hacen, hay un vídeo y una foto en la noticia que está dos post arriba de ti, pero como comprenderás no voy a insertar esa foto, sino la del otro titular xD

2 respuestas
1 comentario moderado
Ivan69

#19 pues ami me parecen trajes de baño y es lo que dice la noticia, lo unico polemico aqui es el nombre del certamen y los concursos de belleza xD

1 respuesta
D

#21 Wtf y por qué se llama Miss Tanguita entonces?

Vaya mierda de noticia, vaya mierda de concurso y vaya mierda de hilo.

dranreb

Los concursos de belleza infantiles me dan un asco tremendo. Las maquillan, las visten de formas ridículas, incluso llegan a operarlas. Puaj.

Desde que vi Pequeña Miss Sunshine, me dan más asco aún.

1
Dofuramingo

#3

Se nota que entiendes de psicología infantil.

1 1 respuesta
M

colombia

B

#24 no de CP entiendo mucho pero de sus mentes poco :_D...

1
Visser

Habría que poner un mínimo de edad para poder participar en cualquier tipo de concurso. Para hacer un ganador han convertido a otros tantos en perdedores. Y francamente, saber perder es una buena lección en la vida pero creo que cada cosa tiene su momento.

t3r3r3

Allí hacen concurso de belleza en niñas y aquí se hace corridas de toros.

Eticamente no es lo correcto pero se hace, preocuparse antes de vuestros problemas que el de los demás.

2 respuestas
Visser

#28 Si ves a algún necesitado le dirás tengo mis propios problemas, screw you

zaskkk

Los pivoncitos del tito Pocket.

6 2 respuestas

Usuarios habituales