Polémico anuncio de Seat

ZalY

#35 cuando se graba un anuncio se firman derechos de imagen y se tiene todo al milímetro xd, dudo al 99,9 % que sean menores y si lo son que no hayan dado autorización expresa.

2 respuestas
Seyriuu

El problema es que hoy en día no se necesita justificar acusar a algo de ser machista, y si hay que justificarlo siempre es con justificaciones rollo "porque sí", "heteropatriarcado", "lo hizo un mago heteropatriarcal".

¿Es machista que el monger del coche se esconda y use las cámaras para ver cuando un grupo de chicas que son sus fans pasen?

¿Y si en vez de ser hugo silva hubiésemos puesto, yo que sé, a Shakira escondiéndose de un grupo de hombres que pasa porque teme que si la reconozcan la vayan a agobiar, sería también machista?

¿Por qué exactamente es machista?

#61 Puede ser mucho más fácil, las chicas que ves pasar pueden tener perfectamente 16 años, en el cambio de cámara cuando se las ve de cintura para abajo no tienen porque ser ellas, pueden ser mujeres de 50 años perfectamente mientras te cree la ilusión óptica de que son ellas.

1 1 respuesta
Zoth

#60 No hace falta que busques, con que habrás el twitt que han puesto ya ves las reacciones inteligentes de la masa.

Lo que me hace más gracia y me causa a la vez confusión es que luego se les moja las bragas con este señor.

ZalY

#62 para qué pagar x2 a las extras pudiendo pagar una vez xdddddd, pero sí, podría

1 respuesta
Seyriuu

#64 No es tan raro, para no pisarse los dedos, ponen modelos mayores de edad en la escena controvertida de cintura para abajo, si les llegan demandas o algo por el tema de que eran menores tienen tan fácil como decir que no, que en esa escena eran otras mujeres vestidas iguales.

Sí, podrían ponerte las mismas mujeres haciéndose pasar por dieciseisañeras, y más de una colaría, pero al final pasará como en los Serrano, que la pava que hacía de Eva tenía 27 años y escenificaba que tenía 17... y se notaba un huevaquens, obviamente.

1
B

#61 He dicho que parecen, ahora si me sacas chicas que visten con la mochila y salen de un instituto, llámame loco pero creo que son menores.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
3 2 respuestas
granaino127

En fin.... Mi impresión es "que se esconde para que no lo vean porque hace de él mismo, no de un anónimo cualquiera".

Pero para el sector feminazi pues dirán lo que quieran, total... El fenómeno fan ahora negaran que exista y que por tanto la posibilidad de que "se esté es escondiendo" es una excusa porque realmente lo que quiere es "verle las bragas".

Hay que ser jodidamente gilipollas...

ErChuache

#67 Pues a mí me ha hecho gracia el anuncio XDDD

2
vuvefox

Los mayas se equivocaron... por poco.

Kaiserlau

me parece la forma mas estupida de hacer spam #1

1 respuesta
Baltar

#1 SEAT Machirulo xD

Coman2Sueco

chicos una purga de gilipollas ya por favor da igual que sea tio o tia pero es necesario

1 respuesta
Kaiserlau

#73 tu el primero

Pjroll

#6 Y yo al menos ni entiendo el chiste. 0/10

1
Netzach

Yo sólo se que nos hemos tragado el anuncio todos.

1 1 respuesta
V3N0MPET

#52 mola por que lo dices en plan bait, en plan digo que si pero realmente pienso que no, por que no he mirado ningun anuncio de hugo boss o de cualquier colonia para chicos, de ropa interior (pero de esto solo se pueden quejar las mujeres por la hiper sexualizacion), de cuchillas (otra vez que solo se pueden quejar ellas), hasta de refrescos. Ya hace UNOS cuantos años, que los hombres que salen en la tele son siempre muy "trabajados". pero bueno como es un bait y realmente no piensas asi, np.

D

Lo peor de todo es ver que la mayoría de gente que se queja del anuncio son hombres... PERO QUE COJONES ESTA PASANDO

3 respuestas
Ta1s0n

#78

Zoth

#78 Yo me pasé ayer por el twitt y es increíble el complejo de inferioridad que tienen algunas. Y esa hablando de que no sólo los hombres conducen, problemas del primer mundo hembrista.

HoRuS

Enserio? Me parece peor el anuncio del tio ese que ronca encima de una moto apagada.

Que pasa que las tias no roncan o que? y nadie dice nada.

A la mierda hombre.

Nerviosillo

#78 Que en las fábricas de SEAT deben trabajar pocas mujeres, eso pasa.
Como bien dice #76, nos hemos tragado el anuncio todos por esta tontería que quedará en el olvido en breve.

¿Táctica de marketing?

granaino127

Han retirado el anuncio y tweet. Yo flipo con Seat ¿es que temían que les afectase este asunto negativamente?
Si solo evidenciaba hasta qué grado de absurdez llegan algunas "feministas" que ni interpretar lo que ven saben y únicamente ven "enemigos por todos lados".

1 respuesta
NoRelaX

O sea que el tío Lucas se esconde en su coche para que unas chiquillas no le vean, usa la pantalla para ver como pasan de largo, ¿y el anuncio es machista? ¿Por qué? De verdad que no lo entiendo.

2 respuestas
Zoth

#84 Por no mirarlas.

ZalY

#84 porque no son gordas

ArThoiD

Mejor campaña de márketing de Seat en años.

Todo cristo hablando del Ateca, y no importa si es para bien o para mal, importa QUE HABLEN DE TI.

Creo que ni los creadores del anuncio se esperaban tal éxito.

Sobre el vídeo, la polémica dónde está? Porque no veo ninguna en absoluto. El resto lo hacen las retrasadas de turno.

2 respuestas
KIIM

Enserio... se agacha para que no le reconozcan. Es muy facil de entender. El mundo se va a la mierda.

HeXaN

#87 "Todo cristo hablando del Ateca, y no importa si es para bien o para mal, importa QUE HABLEN DE TI."

En marketing lo primero que se enseña es que esa afirmación es incorrecta.

garlor

me parecio mucho peor lo del anuncio de xmen apocalypse, puesto que en este no habia ningun componente sexual, en cambio en el de seat si hay un componente sexual, puesto que tanto si se oculta como si quiere ver bragas hay componente sexual en ambos

en cambio en este ...

http://www.hollywoodreporter.com/rambling-reporter/rose-mcgowan-calls-x-men-898538

Usuarios habituales

  • Antares09
  • Kaiserlau
  • granaino127
  • ZalY
  • Zoth
  • Nerviosillo
  • Kenderr