Police Arrest Passenger from Train For Having Her Foot on the Seat

H

-Baja los pies del asiento
-Nope
-Levantate y baja del tren
-Nope
-...
-MUH RACISM MUH PATRIARCHY

La reaccion de 1:02 es oro puro xDDD

2
PiPePiTo

Que se joda, has pagado por tu billete, no por ocupar 2 asientos, imbecil.

La gente luego se sienta ahí, y si pones tus pies lo llenas de mierda, incívica de los cojones, que no es por ser mujer, es por tu falta de educación.

Exagerada reacción del policía, sí, lección merecida, también

#1 en 1:02 parece que la tipa se cree que el poli va a sacar el taser o algo x'DDD

19 1 respuesta
Drhaegar

send nudes

8 2 respuestas
znR

#2 Amen

Mal por la chavala por desobedecer a un policia 2 veces en menos de 10 segundos, reaccion desproporcionada del policia pero creo que cada vez somos mas los que pensamos que una bofetada a tiempo... si a mi me viene un policia a decirme que baje los pies de un asiento (primero que no creo que llevase los pies encima de un asiento...) los bajaria ipso facto sin pensar... pero hoy dia la chavalada viene cada vez mas insolente, y eso lo aprenden en casita...

12 1 respuesta
Fenixcn

Sabiendo como se las gastan allí no se como la gente puede ser tan estúpida.

4
k4rstico

#4 que otra reaccion posible tiene el policia?
le pides que lo quite, no lo hace, se lo vuelves a pedir, no lo hace
o la detienes o sigues tu camino

3 1 respuesta
MavenBack

Talk shit, get hit.
Me hace gracia como siempre se hacen los chulos antes de llevarse el jarro de agua fría de la realidad y luego se ponen a llorar como niños de 5 años.
Lo peor es que seguro que se pensaba que la gente iba a salir a defenderla o algo.

55 1 respuesta
Word-isBond

Ya hay que ser subnormal y maleducado para ir con los pies subidos en un transporte público, pero que encima venga un policía a llamarte la atención y pases de él...

Tenía que haberle dado con la porra en la cabeza.

1
perche

suerte ha tenido que no le ha sacado la pipa.

2
Attila

Yo veo cada día esto en el metro de bcn y cuando pides que bajen los pies lo hacen, pero te das la vuelta y los vuelven a subir. Una lastima no poder multarles por eso, demasiada gente incívica.

B

Estaba viendo el video y digo... A la puta gorda hay que detenerla también, menos mal que lo hicieron porque no para de insultar y después escupe. La tía para tener 18 años menudo bicho y poca educación y luego me hace gracia como dicen "too many police for only two women" vamos que supuestamente hay igualdad pero si son mujeres tiene que ir poca policia. Y el comodín del racismo supremo.

4
sPoiLeR

#3 joder que locas, poco mas que la estan violando.

ededo

¿Nadie va a decir nada sobre la otra chica? Le dice de todo al policia, y lo mejor es el: "You think you can do this?" - "Yeah I can" - "Of course you can, fucking asshole"
Incluso le manda a callar de mala manera todo el rato xD me descojono

znR

#6 Lo he vuelto a ver y tienes razon... que facilidad hoy en dia para insultar a un oficial de policia... eso no tiene huevos a hacerselo a un guardia civil xD

1 respuesta
Zeloran

no veas con el patriarcado

Beckem88

Que grande cuando dice... "it is not fucking fair that you took me of the train because I had my foot there because I was comfortable like that"....

Entre eso y que dice que "there's no law" y el pavo... "the law of the train"... XD

Que puto asco entre las excusas de mierda, la desobediencia y demás... Yo las multaba a las dos

6
UnLiMiTeD

Es divertidisimo. Luego salen imágenes de una manifestación en la que la policía zurra a la peña y ponéis el grito en el cielo, puto estado policial y que los test psicotecnicos son un chiste.

Eso si, la poli zurra a un para de chicas y todo es genial, merecido por incivicas y reacción perfecta de un cuerpo de policía perfecto.

Deberíais haceroslo mirar.

3 10 respuestas
k4rstico

#17 que deberia haber hecho el policia?

perche

#17

donde dices que las zurra?

B

#17 dime exactamente el minuto y segundo dónde dices que las zurra. Es para comprobar tu grado de ceguera o retraso según se mire.

9
HeXaN

#17 ¿Qué vídeo has visto? A ver si tu mente feminista te hace hasta alterar las imágenes que llegan a tus ojos xD

2
B

Bien merecido y menos mal que existe un cuerpo que se ocupa de estas cosas, si no sería todo un caos con tantas personas incivicas como esas dos muchachas.

B

#14 a un guardia civil le puedes insultar lo que quieras y a la policía también. Cómo mucho mucho una multa por LO 4/2015. Es una pena pero así está la cosa. Ya resistirte/desobedecer si conlleva detención.

1 respuesta
Danico

Fijaros cuando el policía saca el walkie. La chica se caga porque se piensa que es un taser jajajaja

1
zur4no

Ahora me falta que detengan a otro por ir con la "música" en el móvil a todo volumen jodiendo al resto de pasajeros y...

31
B

Maravilloso.

Word-isBond

#17 Sé que estás tan acostumbrado que te sale sólo pero antes de hacer el ridículo posteando mírate el video al menos, el policía no zurra a nadie, cegato de los cojones.
El odio que le tenéis a la policía os hace estar en contra de ellos siempre, incluso cuando hacen lo que tienen que hacer con escorias a las que casualmente siempre defendéis.

El que debe hacerselo mirar ya, antes de que llegue a algo serio, eres tú. Qué ridículo de tío joder.

37 1 respuesta
SupermaN_CK

Delicious.

-

No me imagino esto en España, habría llegado a todas las televisiones y estaría el policía en serios problemas.

Troyer

Puto machsita opresor.

Usuarios habituales